Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Buena señal esa ..
-
Hoy estuve mirando los volúmenes de Dica.
En las subas fue más alto el volumen que en las bajas. Desde abril mas o menos. Notablemente. ¿Qué conclusión sacan?
En las subas fue más alto el volumen que en las bajas. Desde abril mas o menos. Notablemente. ¿Qué conclusión sacan?
-
DiegoYSalir escribió: ↑ en julio que tiene que ver?
vos decias que en febrero estaba a 100
sabes leer? podes leer lo que vos mismo posteaste 4 o 5 post mas abajo??? Te ayudo?
a 80 estaba antes de las paso, ao20 estaba 103 me acuerdo que vendi toda mi posicion y ???
son 2 mundos diferentes, no se que descubriste???
yo compre ro15 a 80 y pico hasta quedarme sin un peso en epocas donde ni sabia que existia la caucion sino me caucionaba hasta las muelas, te gane, no se que estamos discutiendo...
nunca podria estar 100 porque tecnicamente paga x el dolar mayorista y es de publico conocimiento que hay un desdoblamiento y no baja del 30 % para empezar a hablar con el impuesto ... de ahi descontale la incertidumbre tipica del pago/no pago y los intereses por cobrar si hubiera o hubo hablando de febrero pasado...
-
en julio que tiene que ver?
vos decias que en febrero estaba a 100
sabes leer? podes leer lo que vos mismo posteaste 4 o 5 post mas abajo??? Te ayudo?
a 80 estaba antes de las paso, ao20 estaba 103 me acuerdo que vendi toda mi posicion y ???
son 2 mundos diferentes, no se que descubriste???
yo compre ro15 a 80 y pico hasta quedarme sin un peso en epocas donde ni sabia que existia la caucion sino me caucionaba hasta las muelas, te gane, no se que estamos discutiendo...
DiegoYSalir escribió: ↑ yo entre en el segundo me dieron tx22, un caño!!!
pero ojo, creo que seguramente sin temor a equivocarme, el mejor fue el primer canje, eso si a fabio se lo vendian a 100 dolares en febrero a mi me ... yo compre en pesos en esos días pero ... mirando el historial cotizaba 50 y pico como ahora, no se que cosa mira o las cuentas que hace, pero para el todos aca nos cansamos de perder plata!!!
pobre flavio ustedes diganle todo que si que si sino se amarga y hace puchero...
Llego a cotizar 80 dólares.. .hoy debajo de 50...pero para septiembre seguro tengamos un oficial más cerca de 90 que de 80....
-
-
lbonsi1425 escribió: ↑ Los que entramos al tercer canje y recibimos T2X2, TX23 y TX24 Hoy tenemos un equivalente a un AF de 54.60, o sea perdimos aprox un 3 %.
yo entre en el segundo me dieron tx22, un caño!!!
pero ojo, creo que seguramente sin temor a equivocarme, el mejor fue el primer canje, eso si a fabio se lo vendian a 100 dolares en febrero a mi me ... yo compre en pesos en esos días pero ... mirando el historial cotizaba 50 y pico como ahora, no se que cosa mira o las cuentas que hace, pero para el todos aca nos cansamos de perder plata!!!
pobre flavio ustedes diganle todo que si que si sino se amarga y hace puchero...
-
lbonsi1425 escribió: ↑ Los que entramos al tercer canje y recibimos T2X2, TX23 y TX24 Hoy tenemos un equivalente a un AF de 54.60, o sea perdimos aprox un 3 %.
A mí me dieron tx22, tx23 y tx24 y compré volví a comprar AF20, no fue el tercer canje sino el último.
-
guille1978 escribió: ↑ El que no gana plata con los peronchos es porque no quiere o es un talibán cerrado!!
Es una gran verdad!!

-
guille1978 escribió: ↑ Yo me cansé de hacerle plata a ese bono, en el tercer canje agarre los tx pero seguí comprando AF20 incluso cuando estuvo 2800!
Bonazooo!
Los que entramos al tercer canje y recibimos T2X2, TX23 y TX24 Hoy tenemos un equivalente a un AF de 54.60, o sea perdimos aprox un 3 %.
-
Yo me cansé de hacerle plata a ese bono, en el tercer canje agarre los tx pero seguí comprando AF20 incluso cuando estuvo 2800!
Bonazooo!
-
lehmanbrothers escribió: ↑ Terrible bonazo el AF20 es el que no pagaraon, se tiene que hacer torta.
Hoy vale 50 dólares.. .bajo un 50%... desde febrero...pero ojo...que si alguien..tiene la posta que lo pagan en septiembre a tipo de cambio oficial...yo lo miraría..
-
Deuda externa
Bonistas dicen que son mínimas las diferencias y que habría volumen para evitar el default
https://www.clarin.com/economia/economi ... QRwpf.html
Bonistas dicen que son mínimas las diferencias y que habría volumen para evitar el default
https://www.clarin.com/economia/economi ... QRwpf.html