Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Conzy! escribió: ↑ Estimado lo que quise transmitir fue la importancia de aumentar las ventas y mantener la rentabilidad en plena pandemia mientras el grueso de las industrias veía derrumbar sus resultados. Cuál es tu pronóstico para el corto/mediano plazo en lo que respecta a la evolución de la especie? Gracias; saludos
Wander escribió: ↑ ES CRACK EL PELADO DEJA ESOS TITULOS PARA QUE GENTE COMO VOS ASUSTE Y EL SIGUE AUMENTANDO LA POSICION---EN FIN COMO DIJO NACHO ES UN NEGOCIO PARA POCOS MORIXE..---SALUDOS Y ME RETIRO QUE TENGO QUE DARLE DE COMER A LOS CHANCHOS ...SALUDOSS Y RECUERDEN YO AVISE NOS VEMOS EN UN TIEMPO...![]()
![]()
![]()
Conzy! escribió: ↑ Dijo: la ventas aumentaron y la rentabilidad se mantuvo. Es la foto de ayer con un país y la mayoría de las empresas cayendo a un abismo. Hoy el mercado colapso y Morixe logro salir ilesa. De que hablan? Esperen que llegue el próximo trimestre del resto de las empresas y luego comparen. Parece que quieren llevar debajo de $14...
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Inver08, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], the shadow y 209 invitados