GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Yo recompre a 6 la mitad de la c99Ju que lance cubierto. El resto que se la lleven. Pienso que es para abajo pero por si me equivoco solo largo la mitad de los pelpas.
Bueno , es hora de ponerse alcista, adentro en la 120 AG .
Ya habrá tiempo de venderse.
Ya habrá tiempo de venderse.
como va estimado
para nada, pero me impresiona el volumen que viene metiendo últimamente, alguien está desarmando de lo lindo y alguien está llevando... hace un mes que viene operando promedio 2 palos nominales afuera, sacando los días de desarme de fondos porque la sacaron de emergente
además comparativamente contra los otros 3 bancos es el que más caro está quedando en estos últimos meses
soy infalible
hagan la contra de mi y se llenan de guita

hagan la contra de mi y se llenan de guita

-
loco de la bolsa escribió: ↑ Estimado Bochaterow
Como siempre gracias por compartir
Me sirve, este finde voy a planear la estrategia a Agosto, asi que aprvoecho para "planillear" tu estrategia tambien
Ayer cerré con la ganancia calculada en uno de los tres escenarios planteados
Siempre el tema es qué hacer - como dice usted - "si sube mucho"...no me gusta entregar los papeles, creo mas en rollear, total ya sabemos que (si no hay un cisne negro muuuuy negro) todo impulso alcista llega a un agotamiento
(el precio ridiculo de GGAL y de toda la bolseta argenta es en si un cisne negro)
temprano hoy compre 3 lotes de 114 a y 7 de 120 y vendi 20 de 140 solo para hacer algo siempre sin poner plata o cobrando
-
che el rojo de america anda llorando en tw dice que le devuelvan toda la 120 que llevo en 2.80 el lunes y toda la 111 que llevo ayer en 4xxx ayer

vos no te metas jaja
gerardo1967 escribió: ↑ Me encanta como se forjan nuevas amistades en este foro
-
Actualizo el gráfico.
Ya realizó bull trap como en el 2019.
Ya realizó bull trap como en el 2019.