Eso...y fijate las ordenes q hay para entrar la tarasca.. De a 500 mil.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
facuramo escribió: ↑ yo si hoy cierra promedio -3% acá no ha pasado nada..
hay que ver si presentan en la SEC cuándo.. iba a ser entre hoy y mañana, pero chau.. lo patean para la semana que viene 99% confirmado.
Tratando de ser objetivos, ARG ofrece 51 VPN, las paridades están en 35/40 maso, tendrían que ir por lo menos a 45 los valores del mercado, si todavía no lo hicieron es pq la coyuntura hace agua por todos lados.
Pero hay pequeñas señales, ajuste a jubilados, aguinaldos en cuotas, no ATP para aguinaldos, y no sé si julio va a ser el último mes de ATP, donde ya están focalizando sólo Turismo y algún que otro sector.. y sólo AMBA y un par de lados más..
Tema PIMCO y no rifar más reservas van generando el clima para poder dar un endulzante cash y venderla como épica cual publicidad de quilmes como si hubiéramos ganado el mundial de fútbol
goyo escribió: ↑ Todas las negociaciones, horas antes de llegar a un acuerdo, parecen que se caen.
Esto es normal.
Es cuando las partes, tensan la situación para intentar sacar el último puchito...
Asi como está la "mejoría de la muerte"... en negociación existe su inverso : "El empeoramiento del acuerdo".
Soy optimista
Fulano de Tal escribió: ↑ Me desorienta el CCL, hay algo que no estoy viendo y no que es:
-Emision por las nubes
-Arreglo de deuda en duda
-Parate de la economia feroz
-Reservas escasas
-Acceso nulo al credito internacional
-Vicentingate
-Supercepo e imposibilidad de conseguir billete por otras vias
Como puede ser que no este cerca de 200?
Que se me esta escapando del radar?
DiegoYSalir escribió: ↑ yo no tengo dudas que van a ofrecer canjes "voluntarios" como se hizo con AF20 y los letes
pero ademas hay que dividir 2 o 3 situaciones ley local, tenes ay24 y ao20 por un lado, bien peronistas nac&pop y ya casi amortizados al menos en gran parte, de los parientes amarillos aa25 y 37 que segun recuerdo no eran poca cosa en su volumen, para mi van a ser mas bastardeados estos 2... y despues tenes los parientes de la ley ny como dica y para que van a tener tambien un trato preferencial x su parentezco, es complejo, pero como sea a estos precios tenes mas para ganar que para perder, asi lo veo yo y claro que me puedo equivocar siempre lo hago.... pero bueno el que no arriesga no gana
PiConsultora escribió: ↑ Para mí Diego, la ley local va DL. No me imagino que paguen USD billete. Al FMI y Ley NY/EUR no les pueden pasar con otra cosa que billete y si hay algo que escasea, es la escarola. Pero es una idea personal. Muy posiblemente me equivoque.
Fulano de Tal escribió: ↑ Me desorienta el CCL, hay algo que no estoy viendo y no que es:
-Emision por las nubes
-Arreglo de deuda en duda
-Parate de la economia feroz
-Reservas escasas
-Acceso nulo al credito internacional
-Vicentingate
-Supercepo e imposibilidad de conseguir billete por otras vias
Como puede ser que no este cerca de 200?
Que se me esta escapando del radar?
DiegoYSalir escribió: ↑ yo paso vergüenza? vos no te lees? vaaaaaaamo...![]()
abogado, dejate de joder... que podes defender vos? con esos modos? dale dale segui en la tuya, siga la rua dereito sempre al frenchi sempre al frenchi... cruzas la fronteras y te volves a tu querida patria donde estan todos tus ancestros y parientes muy lejos de mi tierra, juiiiiiiiiira bicho!!!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Citizen, DiegoYSalir, el indio, EL REY, elcipayo16, elushi, falute, ferlandi, gago, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, ljoeo, marcosgino, Morlaco, Peitrick, PiConsultora, PiraniaPersonal, Pizza_birra_bolsa, redtoro, rojo, sebara, Semrush [Bot], Sir, Stalker, Tecnicalpro, zippo y 1039 invitados