COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
CAIPIRA HARLEY

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Jun 18, 2020 9:43 pm

En tres años que sigo a Come los comentarios más sensatos y objetivos que he escuchado sobre la empresa son los de AlejandroB más allá de la operatoria del día a día :100:

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Jue Jun 18, 2020 9:08 pm

charlycai escribió: Gracias, desconocía esa data, voy a buscar más info al respecto

Tenés para hacer una novela, algunas de las cosas más siginificativas creo que son:
Tuvo que ceder el 80% de cgc y se quedó con la opción de compra por un 10% que ejerció cuando compró eurnekian.
Intentaron dormir a los acreedores estirando el concurso y cuando ya casi los abrochaban gils carbó les tiró para atrás el acuerdo y la deuda se terminó capitalizando. De 260 millones de papeles pasó a tener 1260 millones; es decir que los acreedores se quedaron con el 80% de cgc primero y después con el 80% de lo que quedó.
No se como entró el controlante pero debe haber visto la oportunidad.
Por ahí me estoy equivocando pero hoy ya es otra historia pero las posiciones las tomaron en esos hechos. La última asamblea frente al 30% del controlante solo estaba el 1 y pico % del FGS. Estamos a la buena del diablo

charlycai

Mensajepor charlycai » Jue Jun 18, 2020 8:07 pm

Danilo escribió: arranco alla por 1999 y concluyo cerca del 2010 (el tramite concursal )

Gracias, desconocía esa data, voy a buscar más info al respecto

tsartm

Mensajepor tsartm » Jue Jun 18, 2020 4:58 pm

gracias Comercial del Plata por la previsibilidad, a seguir en la montaña rusa que sólo tenemos semanas y meses de crecimiento exponencial para seguir obteniendo este 500% bimestral que ya estamos juntando . seguimos en la montaña rusa que no sólo pide el 50% de valor libros sino que merecemos el 75% . la quiebra esta muy lejos , diez años . mucho pasado mucha inconsistencia . sólo tenemos hoy el presente y el gran futuro de un holding con directorio profesional que busca siempre la diversificación para cuidar al inversor. para diciembre en la montaña rusa del hermoso delta festejando. A seguir sumando, ya se rompieron todos los frenos en la caída, se sigue entregando porque se rompieron todos los frenos y ahora faltan solo unos días más de entrega para que julio nos encuentre con la realidad del franco crecimiento de la mano de la actividad

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Jun 18, 2020 4:23 pm

Bochaterow escribió: bueno quede enganchado con 370 mil papeles mas que me quedaron a 2,20 de costo sacando lo que cobre por la 2,45 actual 2,35 put si mañana sigue bajando empiezo a perder lindo ,por suerte me salve los 300 lotes de put de aluar 29 y 27

en realidad me ejerciern 2500 lotes faltan otros 1200( segundo turno )

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Jun 18, 2020 4:16 pm

bueno quede enganchado con 370 mil papeles mas que me quedaron a 2,20 de costo sacando lo que cobre por la 2,45 actual 2,35 put si mañana sigue bajando empiezo a perder lindo ,por suerte me salve los 300 lotes de put de aluar 29 y 27

Maverick

Mensajepor Maverick » Jue Jun 18, 2020 4:13 pm

SOIJO escribió: Amigo Danilo la antigüedad no cuenta más que como experiencia a capitalizar,
quiero decir que siempre hay que escuchar las nuevas ideas,imagine que pensará
un empresario local que hizo mil y una para sostenerse y aparece Galperín y con
una plataforma se transforma en la empresa más poderosa local.
Come es el ámbito para el puchero y que escriba algún nostálgico perdedor,
me incluyo, a pesar de agarrar este ultimo rally desde $1,29 , si no algo a tiempo
me quedo empatado o quizá en rojo.....No pasó lo mismo con YPF ,GALICIA ,DICA ,etc..

Pero hay que mirar el lado bueno !! PEOR ESTÁN LOS QUE COMPRARON MILLAS EN LTM :mrgreen:
LTA más adentro que el accionista de come , el titular de lotes o el lanzador winner que no hace
numeros reales entre tenencia devaluada y los centavos que lanza....

Le mando un ABZ ..y a recalcular el mercado ,por q pasó o que pocos creían , sobrecomprados
por arreglo de deuda y le corrieron el el arco cuando patearon el penal.

Tengo millas en latam ayer cuando lei la noticia digo una mas este año no me puede pasar no? jaja :mrgreen: :pared:.. igual para los viajes al exterior aclaran que se pueden seguir usando pero la relacion peso dolar me la complica.. lo bueno que lo que viene no puede ser peor por eos creo que se va a arreglar el tema deuda jaja
hace un rato lei una nota de noel hablando del tema vicentin en el economis... lastima que lo presentaron solo como representante de morix y no de come son todos los mimos por ahi en estas epocas pero por ahi si todo se encamina va preparando el terreno para aca.. me gustan las empresesas con cintura politica.

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Jun 18, 2020 4:07 pm

amigo Soijo en realidad leo Rava hace mas de 15 años , opero por las mias , entre en esto en el año 90 , y cambiando de tema porque a nadie le interesa mi antiguedad , una pena que esta casa diera de baja a un forista de lujo como CONDE , que te guste o o no , hacia analisis del papel , graficos en compresion mensual , semanal , aportes ricos y lo rajaron segun me entere
y dejan gente que llena este espacio de emoticones , la verdad no entiendo la politica de esta casa :roll: y si me lee
juan ignacio o algun responsable seria de mi agrado poder debatirlo con ellos , saludos a todos !! y viva la bOlsa !!! :respeto:

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Jue Jun 18, 2020 3:49 pm

Danilo escribió: yo hace tres años que me anote , pero leo Rava hace 15 años , y son todos ganadores los que escriben en todos lados , que leas...asi que quedate en el molde nadie pierde , las bajas que ves en las pantallas siempre son virtuales y a esta gente nunca
les toca :D :2230: :respeto:

Amigo Danilo la antigüedad no cuenta más que como experiencia a capitalizar,
quiero decir que siempre hay que escuchar las nuevas ideas,imagine que pensará
un empresario local que hizo mil y una para sostenerse y aparece Galperín y con
una plataforma se transforma en la empresa más poderosa local.
Come es el ámbito para el puchero y que escriba algún nostálgico perdedor,
me incluyo, a pesar de agarrar este ultimo rally desde $1,29 , si no algo a tiempo
me quedo empatado o quizá en rojo.....No pasó lo mismo con YPF ,GALICIA ,DICA ,etc..

Pero hay que mirar el lado bueno !! PEOR ESTÁN LOS QUE COMPRARON MILLAS EN LTM :mrgreen:
LTA más adentro que el accionista de come , el titular de lotes o el lanzador winner que no hace
numeros reales entre tenencia devaluada y los centavos que lanza....

Le mando un ABZ ..y a recalcular el mercado ,por q pasó o que pocos creían , sobrecomprados
por arreglo de deuda y le corrieron el el arco cuando patearon el penal.

isidoro999

Mensajepor isidoro999 » Jue Jun 18, 2020 3:35 pm

:2228:
Danilo escribió: yo hace tres años que me anote , pero leo Rava hace 15 años , y son todos ganadores los que escriben en todos lados , que leas...asi que quedate en el molde nadie pierde , las bajas que ves en las pantallas siempre son virtuales y a esta gente nunca

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Jun 18, 2020 3:24 pm

isidoro999 escribió: Que jugadooor Bocha, te tiras el corner y la vas al área para cabecearla al angulo..!! :lol:

yo hace tres años que me anote , pero leo Rava hace 15 años , y son todos ganadores los que escriben en todos lados , que leas...asi que quedate en el molde nadie pierde , las bajas que ves en las pantallas siempre son virtuales y a esta gente nunca

isidoro999

Mensajepor isidoro999 » Jue Jun 18, 2020 3:08 pm

Bochaterow escribió: yo me auto ejerci algunos put para que me quedaran mas baratos los papeles

Que jugadooor Bocha, te tiras el corner y la vas al área para cabecearla al angulo..!! :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Jun 18, 2020 2:58 pm

Viste Manteca,, y pensar que yo decia que se iba a pelear la ex 2,45 (2.35) y bueno,,, que se le va a hacer,, todo no se puede :lol: :lol: :lol: a pasar todo a dolar/euro que esta barato :100:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Jun 18, 2020 2:52 pm

yo me auto ejerci algunos put para que me quedaran mas baratos los papeles

butter

Mensajepor butter » Jue Jun 18, 2020 1:54 pm

COMC2.45AG
$ 0,194
-37,41% ($ -0,116) :abajo:
te la llevatee tooa chinwenwencha :115:

Volver a “Acciones líderes”