MORI Morixe
Re: MORI Morixe
la linea de fideos la fabrica "Pasta Sole" para Morixe . No se que margen de ganancia pueda manejar y que calidad tengan y si es asi con otros productos de la linea Morixe.
-
Wander escribió: ↑ ES CRACK EL PELADO DEJA ESOS TITULOS PARA QUE GENTE COMO VOS ASUSTE Y EL SIGUE AUMENTANDO LA POSICION---EN FIN COMO DIJO NACHO ES UN NEGOCIO PARA POCOS MORIXE..---SALUDOS Y ME RETIRO QUE TENGO QUE DARLE DE COMER A LOS CHANCHOS ...SALUDOSS Y RECUERDEN YO AVISE NOS VEMOS EN UN TIEMPO...![]()
![]()
![]()
coincido Wander!!

-
Conzy! escribió: ↑ Dijo: la ventas aumentaron y la rentabilidad se mantuvo. Es la foto de ayer con un país y la mayoría de las empresas cayendo a un abismo. Hoy el mercado colapso y Morixe logro salir ilesa. De que hablan? Esperen que llegue el próximo trimestre del resto de las empresas y luego comparen. Parece que quieren llevar debajo de $14...
date una vuelta x sami conzy.
Dijo: la ventas aumentaron y la rentabilidad se mantuvo. Es la foto de ayer con un país y la mayoría de las empresas cayendo a un abismo. Hoy el mercado colapso y Morixe logro salir ilesa. De que hablan? Esperen que llegue el próximo trimestre del resto de las empresas y luego comparen. Parece que quieren llevar debajo de $14...
ES CRACK EL PELADO DEJA ESOS TITULOS PARA QUE GENTE COMO VOS ASUSTE Y EL SIGUE AUMENTANDO LA POSICION---EN FIN COMO DIJO NACHO ES UN NEGOCIO PARA POCOS MORIXE..---SALUDOS Y ME RETIRO QUE TENGO QUE DARLE DE COMER A LOS CHANCHOS ...SALUDOSS Y RECUERDEN YO AVISE NOS VEMOS EN UN TIEMPO...

-
te lo dijo noel recien
mas volumen pero sin suba de rentabilidad mas claro imposible siempre se va de lengua noel mete la pata
mas volumen pero sin suba de rentabilidad mas claro imposible siempre se va de lengua noel mete la pata
Si no da gcia el anual el papel no subira. Es pura venta
CUANDO LARGO LA PRIMER OPA PASO DEL 70% AL 85% DE TENENCIA ACCIONARIA, OFF DE RECORD ME DIJO QUE SE QUERIA QUEDAR CON TODA LA EMPRESA ES SU PROYECTO PERSONAL---YO NO SE LAS VOY A DAR ---JAJJAJAJJA
JAJAJA TODAVIA NO LO CONOCES A NACHO!! ANGELITO EL CULIADO SIGUE COMPRANDO !!

-
preguntaban por el balance como vendrias y ahi noel les dio la pista
sin rentabilidad

sin rentabilidad
-
Noel
ha aumentado mucho el volumen de las ventas, pero no así la rentabilidad,
listo ya sabemos como viene el proximo balance como siempre este Noel tiene que dejar de hablar porque siempre mete la pata
ha aumentado mucho el volumen de las ventas, pero no así la rentabilidad,
listo ya sabemos como viene el proximo balance como siempre este Noel tiene que dejar de hablar porque siempre mete la pata

ayer lleve todo lo que dieron que pedia en 14,20 , agregue a las que tenia , este papel va a sorprender
saludos a tecnical y estamos aca aunque no escribamos , hoy me dedique a LOMA
saludos!!

saludos a tecnical y estamos aca aunque no escribamos , hoy me dedique a LOMA

-
Definitivamente CALENCHU BABY 

NO ENTIENDO ESTOS PORTEÑOS QUE QUIEREN DAR CLASE DE BOLSA--- YO VENGO DE LA ECONOMÍA REAL Y NO LA ESPECULACIÓN PERO VIDRIO NO COMO, Y SE CUANDO ENTRAR !!!! GRACIAS ESTIMADOS POR PREOCUPARSE POR MI COMITENTE