Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
2VClicquot

Re: Títulos Públicos

Mensajepor 2VClicquot » Jue Jun 18, 2020 12:54 pm

Uno quisiera creer que va a haber un arreglo , pero sin un programa creible , sin reformas estructurales pactadas y con una lista de países en situaciones parecidas mirando para intentar hacer lo mismo si sale bien , lo veo difícil.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue Jun 18, 2020 12:54 pm

Fulano de Tal escribió: Me desorienta el CCL, hay algo que no estoy viendo y no que es:
-Emision por las nubes
-Arreglo de deuda en duda
-Parate de la economia feroz
-Reservas escasas
-Acceso nulo al credito internacional
-Vicentingate
-Supercepo e imposibilidad de conseguir billete por otras vias

Como puede ser que no este cerca de 200?
Que se me esta escapando del radar?

Sumale el piso de 95 del solidario. La brecha real es del 10/12% para tener billete en blanco.

davinci

Mensajepor davinci » Jue Jun 18, 2020 12:53 pm

DiegoYSalir escribió: yo paso vergüenza? vos no te lees? vaaaaaaamo... :lol:
abogado, dejate de joder... que podes defender vos? con esos modos? dale dale segui en la tuya, siga la rua dereito sempre al frenchi sempre al frenchi... cruzas la fronteras y te volves a tu querida patria donde estan todos tus ancestros y parientes muy lejos de mi tierra, juiiiiiiiiira bicho!!!

pareces paragua.. :lol:

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue Jun 18, 2020 12:53 pm

Mercader escribió: en este caso no son Hold Outs que pusieron poca guita y como mucho cobraban 15.000. Ahora son fondos con mucha mas guita en juego y si vamos a default, la economía argentina se resentiria bastante mas, limitando aun mas las chances de cobrar algo en el futuro. Eso es lo que los impulsa a negociar, saben que si piden aceleración no hay fallo en justicia de EEUU que haga que se les pueda pagar. El acreedor de deudores en convocatoria es un socio, y eso somos nosotros, un estado en convocatoria, y al acreedor no le conviene la quiebra.

El problema de los fondos es que si aceptan reestructuración agresiva, en el contexto actual, tienen una fila de países estirando la mano y con un precedente samaritano, se les plantan todos. Por otro lado los primeros años de la oferta Argentina, reciben muy poco..no resulta atractiva la entrada. El 2030 queda muy lejos. Esperar y ver que pasa políticamente/se normalice el escenario internacional o recibir un bono con clausulas más pobres y cobrar el 0.0125% en un año....y luego 2 años de 0.5%...espero. los bonos no van a subir de valor reestructurados respecto lo actual para salir decentemente. No se parece a un concurso por qué el Estado no quiebra y tarde o temprano más o menos ahorcado, deberá sacar la billetera. Nadie vive con lo propio.

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Jue Jun 18, 2020 12:52 pm

Me desorienta el CCL, hay algo que no estoy viendo y no que es:
-Emision por las nubes
-Arreglo de deuda en duda
-Parate de la economia feroz
-Reservas escasas
-Acceso nulo al credito internacional
-Vicentingate
-Supercepo e imposibilidad de conseguir billete por otras vias

Como puede ser que no este cerca de 200?
Que se me esta escapando del radar?

Dilape2006

Mensajepor Dilape2006 » Jue Jun 18, 2020 12:46 pm

PiConsultora escribió: Para mí Diego, la ley local va DL. No me imagino que paguen USD billete. Al FMI y Ley NY/EUR no les pueden pasar con otra cosa que billete y si hay algo que escasea, es la escarola. Pero es una idea personal. Muy posiblemente me equivoque.

Yo creo q es muy posible q no te equivoques. Y le sumaria algo de cer a la canasta.

Mercader

Mensajepor Mercader » Jue Jun 18, 2020 12:46 pm

en este caso no son Hold Outs que pusieron poca guita y como mucho cobraban 15.000. Ahora son fondos con mucha mas guita en juego y si vamos a default, la economía argentina se resentiria bastante mas, limitando aun mas las chances de cobrar algo en el futuro. Eso es lo que los impulsa a negociar, saben que si piden aceleración no hay fallo en justicia de EEUU que haga que se les pueda pagar. El acreedor de deudores en convocatoria es un socio, y eso somos nosotros, un estado en convocatoria, y al acreedor no le conviene la quiebra.

goyo

Mensajepor goyo » Jue Jun 18, 2020 12:45 pm

Todas las negociaciones, horas antes de llegar a un acuerdo, parecen que se caen.

Esto es normal.

Es cuando las partes, tensan la situación para intentar sacar el último puchito...

Asi como está la "mejoría de la muerte"... en negociación existe su inverso : "El empeoramiento del acuerdo".

Soy optimista

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue Jun 18, 2020 12:42 pm

DiegoYSalir escribió: es posible si si pero muy poco probable flavio...

Para mí Diego, la ley local va DL. No me imagino que paguen USD billete. Al FMI y Ley NY/EUR no les pueden pasar con otra cosa que billete y si hay algo que escasea, es la escarola. Pero es una idea personal. Muy posiblemente me equivoque.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Jun 18, 2020 12:39 pm

fabio escribió: mucha gente empomada, lo peor que todavia no se dieron cuenta que no llego el empome, el empome va a ser cuando les digan que les pagan a dolar oficial con brecha del 100%.....

es posible si si pero muy poco probable flavio...

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue Jun 18, 2020 12:38 pm

fabio escribió: mucha gente empomada, lo peor que todavia no se dieron cuenta que no llego el empome, el empome va a ser cuando les digan que les pagan a dolar oficial con brecha del 100%.....

Mientras no cierren LNY no te dan abanico Ley Local (siempre defendiendo al coterráneo). Ley NY me suena a cuento de la buena pipa (largo y repetitivo). La creatividad que se les puede ocurrir es, "para no dañar más al inversor local y recuperar la sostenibilidad y otorgar instrumentos de ahorro y por el perjuicio de los malvados acreedores extranjeros que no quieren dejar de ganar", por DNU..todo reestructurado en canasta de títulos elegibles y a subasta. Un proceso larguísimo y tedioso.

fabio

Mensajepor fabio » Jue Jun 18, 2020 12:33 pm

mucha gente empomada, lo peor que todavia no se dieron cuenta que no llego el empome, el empome va a ser cuando les digan que les pagan a dolar oficial con brecha del 100%.....

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Jue Jun 18, 2020 12:32 pm

DiegoYSalir escribió: :lol:

menos once clavo el tvpp
hay que llevar, forrarse de cupones atado al pbi :wink:

En eso no me meto porque no estudié como funcionan. No andaba por acá cuando estaban de moda.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Jun 18, 2020 12:27 pm

Chumbi escribió: no caiga tan bajo, mire que si le respondo va a pasar verguenza.

ahi lo tenes al 24c y el rp en minimos, muchachos... repito la pregunta, esto era todo???

robi2001

Mensajepor robi2001 » Jue Jun 18, 2020 12:27 pm

chascoforever escribió: Ojo, estuve pensando en desarmar algo hasta las 11 menos cuarto... pero creo que me quedo en mi humilde posicion por ahora.

Olvídate, los comprados no van a vender por las noticias de ayer.
Los agoreros de tren fantasma seguirán tirando -20 %, porque quieren que todo se destruya, están posicionados solo en billete y destilan odio !!

Volver a “Foro Bursatil”