Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Jun 18, 2020 12:39 pm

fabio escribió: mucha gente empomada, lo peor que todavia no se dieron cuenta que no llego el empome, el empome va a ser cuando les digan que les pagan a dolar oficial con brecha del 100%.....

es posible si si pero muy poco probable flavio...

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue Jun 18, 2020 12:38 pm

fabio escribió: mucha gente empomada, lo peor que todavia no se dieron cuenta que no llego el empome, el empome va a ser cuando les digan que les pagan a dolar oficial con brecha del 100%.....

Mientras no cierren LNY no te dan abanico Ley Local (siempre defendiendo al coterráneo). Ley NY me suena a cuento de la buena pipa (largo y repetitivo). La creatividad que se les puede ocurrir es, "para no dañar más al inversor local y recuperar la sostenibilidad y otorgar instrumentos de ahorro y por el perjuicio de los malvados acreedores extranjeros que no quieren dejar de ganar", por DNU..todo reestructurado en canasta de títulos elegibles y a subasta. Un proceso larguísimo y tedioso.

fabio

Mensajepor fabio » Jue Jun 18, 2020 12:33 pm

mucha gente empomada, lo peor que todavia no se dieron cuenta que no llego el empome, el empome va a ser cuando les digan que les pagan a dolar oficial con brecha del 100%.....

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Jue Jun 18, 2020 12:32 pm

DiegoYSalir escribió: :lol:

menos once clavo el tvpp
hay que llevar, forrarse de cupones atado al pbi :wink:

En eso no me meto porque no estudié como funcionan. No andaba por acá cuando estaban de moda.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Jun 18, 2020 12:27 pm

Chumbi escribió: no caiga tan bajo, mire que si le respondo va a pasar verguenza.

ahi lo tenes al 24c y el rp en minimos, muchachos... repito la pregunta, esto era todo???

robi2001

Mensajepor robi2001 » Jue Jun 18, 2020 12:27 pm

chascoforever escribió: Ojo, estuve pensando en desarmar algo hasta las 11 menos cuarto... pero creo que me quedo en mi humilde posicion por ahora.

Olvídate, los comprados no van a vender por las noticias de ayer.
Los agoreros de tren fantasma seguirán tirando -20 %, porque quieren que todo se destruya, están posicionados solo en billete y destilan odio !!

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Jun 18, 2020 12:26 pm

Shibuya escribió: Al fin y al cabo, los únicos que tienen fé en Argentina son los de BlackRock, que están peleando por un bono atado al crecimiento del PBI.

:lol:

menos once clavo el tvpp
hay que llevar, forrarse de cupones atado al pbi :wink:

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Jue Jun 18, 2020 12:20 pm

Al fin y al cabo, los únicos que tienen fé en Argentina son los de BlackRock, que están peleando por un bono atado al crecimiento del PBI.

fabio

Mensajepor fabio » Jue Jun 18, 2020 12:15 pm

PAPU07 escribió: SE CAEN COMO PIANO :114:

CHAU MI VIAJE A EUROPA DE UN MES Y 7 CIUDADES ¡ ¡ ¡ ¡ :pared:

:abajo: :abajo:

el público se renueva, mañana salen otra vez a decir que esta vez si,, y vamos a pagar lo bonos en dolares, y tenes a todos pagando otra vez 36 dolares, para los que tenemos unos años mas, al vuelo la agarras que era para darle salida a uno....siempre hay gente para empomar....

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Jun 18, 2020 12:12 pm

davinci escribió: ya paso tantas veces verguenza.. que una vez mas que le hagas pasar....

yo paso vergüenza? vos no te lees? vaaaaaaamo... :lol:
abogado, dejate de joder... que podes defender vos? con esos modos? dale dale segui en la tuya, siga la rua dereito sempre al frenchi sempre al frenchi... cruzas la fronteras y te volves a tu querida patria donde estan todos tus ancestros y parientes muy lejos de mi tierra, juiiiiiiiiira bicho!!!

Juanjo01

Mensajepor Juanjo01 » Jue Jun 18, 2020 12:07 pm

Ayer me sali de casi todos los bonos que tenia.
Menos mal, lastima que me quede en acciones, se me fue todo al sopi JAJAJAJAJA

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Jun 18, 2020 12:02 pm

Y esto es solo la muestra,,, falta lo peor :100:

davinci

Mensajepor davinci » Jue Jun 18, 2020 12:01 pm

Chumbi escribió: no caiga tan bajo, mire que si le respondo va a pasar verguenza.

ya paso tantas veces verguenza.. que una vez mas que le hagas pasar....

Lobito

Mensajepor Lobito » Jue Jun 18, 2020 12:00 pm

DiegoYSalir escribió: a ver, es lo de siempre, los vendidos queriendo escupir el asado de los comprados, generalmente para querer entrar barato y cambiarse de equipo, particularmente en este caso, muchos por cuestiones ideológicas (que vienen a joder nada mas a este foro) y solo quisieran ver el cadáver de alberto como lo han manifestado publicamente

pero cualquiera que tenga mas de 2 dedos de frente sabe que en las instancias finales, cuando mas cerca estemos del acuerdo mas van a surgir todo este tipo de operaciones para que algunos vivos puedan cumplir sus misiones (sea comprar barato o vender caro, eso va por cuenta de cada uno...

amen de aquello, no creo que a esta altura los comprados salgan corriendo porque uno haga puchero y de un portaso, se llame black.rock, pimco punki o chingatumadre....

:respeto:

davinci

Mensajepor davinci » Jue Jun 18, 2020 11:57 am

abajo de 37700 .... estan las Fosas de las Marianas del Merval..!:. :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”