CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Me da dolar 104.79 si tener que pagar comisiones, parking y toda la sarasa![]()
Y los traes como?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Me da dolar 104.79 si tener que pagar comisiones, parking y toda la sarasa![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ vos hablas de brecha con el blue, en esos dias la brecha se daba contra el oficial, MUCHO PEOR, te vendian toda la cantidad que quieras, para mejor era todo en blanco...
o vas a decir tambien que todos los que haciamos el rulo estabamos perdiendo plata?
si dejas la posibilidad de arbitraje te van a arbitrar sea dolar, caramelos o puchero
te acordas esos dias del rulo? se le volaba todo al pobre gatito... evidentemente el efecto era como hacen las maquinitas para mover artificialmente el precio de los papeles, la gente entraba y pagaba cualquier precio (en pesos) salia y te daba a cualquier precio (en dolar) xq de todas maneras era negocio, el oficial estaba un diego abajo
DiegoYSalir escribió: ↑ que malo sos, ahora que releo, diego, para un poco!!! te vas a quedar sin amiguis... pero no es nada personal contra lemanbrothers... es dedicado a todo aquel que piense de esa forma, el parking lo puso el gato y menos mal, debiera haberlo puesto antes que le lleven los 50mm que puso el fmi, claro... cuando empezo la brecha pero bue... muchos tienen poca memoria y achacan todas los males al gobierno actual... claro pasa que venimos de ser potencia ...
DiegoYSalir escribió: ↑ si claro, no se acuerdan cuando el gato dejo abierto el arbitraje y conocimos el famoso "rulo" ???
fooo... eso si que estaba bueno, como estos nabos no habilitan eso!!! era genial al toque metieron esos 10mil de tope mensual... cualquier pibito sin capital le sacaba leche a ese arbitraje, ahora, no hay que ser un genio para saber eso, si dejas abierto el arbitraje y con sistemas automaticos por mas que vaya dejando diferencias de 0,01% en una maquinita eso es dinero gratis aca, en usa o incluso en africa, pero los genios tardaron creo que 3 meses en darse cuenta, claro ahora todos extrañamos esos días, pero fueron catastroficos para el pais, ahora renegamos de las trabas que nos ponen...
lo mejor es que te dicen que el parking es malo malo, para mi que mantengo bonos es absolutamente "la nada misma" jajajaa...
o sea, queres comprar mep pero no te bancas 5 días de mercado??? y para mejor en un mercado alcista... evidentemente esto no es para vos, (no hablo de vos alzameir, en todo caso para lemanbrothers... para vos lo mejor es el blue apurate quedan pocos a 128 compra compralos todos antes que se agoten!!!![]()
eso si anda pidiendo turno xq no te van a dar con esa caja de ahorro gratis que te dieron en ese banco estatal...
lehmanbrothers escribió: ↑ O sea que para vos el parking no influye en nada, entonces sin sentido lo puso el gobierno.![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ para el que tiene bonos, pero el que no, no se obvio nada.
DiegoYSalir escribió: ↑ eso no lo se, pero si lo que dice fabio es cierto y en el gobierno estan rifando bonos para mantener esto, se les va a complicar porque tiran para abajo el precio en pesos mientras suben de paridad, o sea ... yo no tengo dudas que son privados, pero mejor... ojala mucha gente y cada vez mas gente piense así ... ojala bajen más y más en pesos (que es la moneda que a mi me entra) a la vez que suben de paridad, es el mejor de los mundos para mi...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, candado8, carlob, Carlos603, CarlosLP, el indio, elcipayo16, Ezex, falerito777, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, hernan1974, juanjo29, Kamei, luchotango, Mustayan, osvaldo, Peitrick, Pirujo, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Stalker, Tecnicalpro, titito, ukumar, wal772, walterhunter y 406 invitados