Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Simple Lehman,, si el dolar se vuela aca,, traigo a pesos,y gasto aca (lo minimo indispensable) , si el dolar se atrasa aca (todo se encarece en dolares aca) los voy a gastar a otro lado donde me rinden mas,,, no se si me explico ? 

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Me da dolar 104.79 si tener que pagar comisiones, parking y toda la sarasa![]()
Y los traes como?
-
Me da dolar 104.79 si tener que pagar comisiones, parking y toda la sarasa 

-
Y para que voy a ir al blue,??? recien me fijo ,,,118.42 la eura fugazzeta EyF 

120 piso les dije la semana pasada
DiegoYSalir escribió: ↑ vos hablas de brecha con el blue, en esos dias la brecha se daba contra el oficial, MUCHO PEOR, te vendian toda la cantidad que quieras, para mejor era todo en blanco...
o vas a decir tambien que todos los que haciamos el rulo estabamos perdiendo plata?
si dejas la posibilidad de arbitraje te van a arbitrar sea dolar, caramelos o puchero
te acordas esos dias del rulo? se le volaba todo al pobre gatito... evidentemente el efecto era como hacen las maquinitas para mover artificialmente el precio de los papeles, la gente entraba y pagaba cualquier precio (en pesos) salia y te daba a cualquier precio (en dolar) xq de todas maneras era negocio, el oficial estaba un diego abajo
El rulo...empezo a fines de agosto..y hablas del gobierno.. entero de macri..hasta las paso del 2019..no había ningún.. rulo..duro casi dos meses...ahora hay uno mejor.. comprar dólar blanco..y venderlos al Blue un 20%.. arriba....
-
vos hablas de brecha con el blue, en esos dias la brecha se daba contra el oficial, MUCHO PEOR, te vendian toda la cantidad que quieras, para mejor era todo en blanco...
o vas a decir tambien que todos los que haciamos el rulo estabamos perdiendo plata?
si dejas la posibilidad de arbitraje te van a arbitrar sea dolar, caramelos o puchero
te acordas esos dias del rulo? se le volaba todo al pobre gatito... evidentemente el efecto era como hacen las maquinitas para mover artificialmente el precio de los papeles, la gente entraba y pagaba cualquier precio (en pesos) salia y te daba a cualquier precio (en dolar) xq de todas maneras era negocio, el oficial estaba un diego abajo
DiegoYSalir escribió: ↑ que malo sos, ahora que releo, diego, para un poco!!! te vas a quedar sin amiguis... pero no es nada personal contra lemanbrothers... es dedicado a todo aquel que piense de esa forma, el parking lo puso el gato y menos mal, debiera haberlo puesto antes que le lleven los 50mm que puso el fmi, claro... cuando empezo la brecha pero bue... muchos tienen poca memoria y achacan todas los males al gobierno actual... claro pasa que venimos de ser potencia ...
La brecha con el Blue comenzó a fines de diciembre del 2019...durante los 4 años de macri..el Blue siempre fue más barato...que el oficial...
-
No hay mas a 128,,, 129 tenes que pagar y averigua que ahi en Ros te pedian 132 hoy 

-
DiegoYSalir escribió: ↑ si claro, no se acuerdan cuando el gato dejo abierto el arbitraje y conocimos el famoso "rulo" ???
fooo... eso si que estaba bueno, como estos nabos no habilitan eso!!! era genial al toque metieron esos 10mil de tope mensual... cualquier pibito sin capital le sacaba leche a ese arbitraje, ahora, no hay que ser un genio para saber eso, si dejas abierto el arbitraje y con sistemas automaticos por mas que vaya dejando diferencias de 0,01% en una maquinita eso es dinero gratis aca, en usa o incluso en africa, pero los genios tardaron creo que 3 meses en darse cuenta, claro ahora todos extrañamos esos días, pero fueron catastroficos para el pais, ahora renegamos de las trabas que nos ponen...
lo mejor es que te dicen que el parking es malo malo, para mi que mantengo bonos es absolutamente "la nada misma" jajajaa...
o sea, queres comprar mep pero no te bancas 5 días de mercado??? y para mejor en un mercado alcista... evidentemente esto no es para vos, (no hablo de vos alzameir, en todo caso para lemanbrothers... para vos lo mejor es el blue apurate quedan pocos a 128 compra compralos todos antes que se agoten!!!![]()
eso si anda pidiendo turno xq no te van a dar con esa caja de ahorro gratis que te dieron en ese banco estatal...
que malo sos, ahora que releo, diego, para un poco!!! te vas a quedar sin amiguis... pero no es nada personal contra lemanbrothers... es dedicado a todo aquel que piense de esa forma, el parking lo puso el gato y menos mal, debiera haberlo puesto antes que le lleven los 50mm que puso el fmi, claro... cuando empezo la brecha pero bue... muchos tienen poca memoria y achacan todas los males al gobierno actual... claro pasa que venimos de ser potencia ...
-
si claro, no se acuerdan cuando el gato dejo abierto el arbitraje y conocimos el famoso "rulo" ???
fooo... eso si que estaba bueno, como estos nabos no habilitan eso!!! era genial al toque metieron esos 10mil de tope mensual... cualquier pibito sin capital le sacaba leche a ese arbitraje, ahora, no hay que ser un genio para saber eso, si dejas abierto el arbitraje y con sistemas automaticos por mas que vaya dejando diferencias de 0,01% en una maquinita eso es dinero gratis aca, en usa o incluso en africa, pero los genios tardaron creo que 3 meses en darse cuenta, claro ahora todos extrañamos esos días, pero fueron catastroficos para el pais, ahora renegamos de las trabas que nos ponen...
lo mejor es que te dicen que el parking es malo malo, para mi que mantengo bonos es absolutamente "la nada misma" jajajaa...
o sea, queres comprar mep pero no te bancas 5 días de mercado??? y para mejor en un mercado alcista... evidentemente esto no es para vos, (no hablo de vos alzameir, en todo caso para lemanbrothers... para vos lo mejor es el blue apurate quedan pocos a 128 compra compralos todos antes que se agoten!!!

eso si anda pidiendo turno xq no te van a dar con esa caja de ahorro gratis que te dieron en ese banco estatal...
lehmanbrothers escribió: ↑ O sea que para vos el parking no influye en nada, entonces sin sentido lo puso el gobierno.![]()
Influye para que haya menos operaciones.
lehmanbrothers escribió: ↑ para el que tiene bonos, pero el que no, no se obvio nada.
Se puede igual.
Para comprar 5000 usd.
Día 1 compras 2500 en bonos
Día 5 (o 3 en algunos agentes de bolsa) vendes contra usd
Ese mismo dia compras 2500 en bonos.
A los 3 o 5 días vendes contra usd.
Te los llevas del banco, los vendes por el blue, listo.
Riesgo de caída de bonos al 50%
Si tenes más miedo , lo haces en tres veces, con paciencia.
Si tenes más miedo lo haces en 5 veces.
Otro método, además de si tenes bonos.
Si tenes acciones de largo plazo , operas contra usd , es difícil , pero es como si tuvieras bonos permanentes.
Otro método, conseguis a alguien que tenga bonos Permanentes y te los “preste” para hacerlo.
La cuestión es que se van a igualar.
Me acuerdo que en noviembre decían al revés, que el blue valía menos porque era ilegal..jajaja.
DiegoYSalir escribió: ↑ eso no lo se, pero si lo que dice fabio es cierto y en el gobierno estan rifando bonos para mantener esto, se les va a complicar porque tiran para abajo el precio en pesos mientras suben de paridad, o sea ... yo no tengo dudas que son privados, pero mejor... ojala mucha gente y cada vez mas gente piense así ... ojala bajen más y más en pesos (que es la moneda que a mi me entra) a la vez que suben de paridad, es el mejor de los mundos para mi...
No...lo digo.. .yo...lo dice el resultado..financiero...-2800 millones de dólares en mayo....
-
O sea que para vos el parking no influye en nada, entonces sin sentido lo puso el gobierno.