lehmanbrothers escribió: ↑ O sea que para vos el parking no influye en nada, entonces sin sentido lo puso el gobierno.![]()
Influye para que haya menos operaciones.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ O sea que para vos el parking no influye en nada, entonces sin sentido lo puso el gobierno.![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ para el que tiene bonos, pero el que no, no se obvio nada.
DiegoYSalir escribió: ↑ eso no lo se, pero si lo que dice fabio es cierto y en el gobierno estan rifando bonos para mantener esto, se les va a complicar porque tiran para abajo el precio en pesos mientras suben de paridad, o sea ... yo no tengo dudas que son privados, pero mejor... ojala mucha gente y cada vez mas gente piense así ... ojala bajen más y más en pesos (que es la moneda que a mi me entra) a la vez que suben de paridad, es el mejor de los mundos para mi...
DiegoYSalir escribió: ↑ como se explica que el blue tira para arriba y el dolar legal para abajo?
dolar mep
102,309 AO20/AO20D (48hs)
102,606 AY24/AY24D (48hs)
lehmanbrothers escribió: ↑ No, porque ahora es el mas seguro, porque el parking te enchufa riesgo.
tornado_46 escribió: ↑ Disculpa mi ignorancia pero con esos valores del Mep y Ccl el Blue no debería bajar ?
tornado_46 escribió: ↑ Disculpa mi ignorancia pero con esos valores del Mep y Ccl el Blue no debería bajar ?