YPFD YPF S.A.

Panel líder
PAPU07

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor PAPU07 » Jue Jun 18, 2020 9:58 pm

dcanseco escribió: ésto es 100% tema covid, estan por sacar la licitación en dolar linked para ypf luz, mañana despega y si no es mañana va a ser el lunes, y no tengo dudas de eso, por suerte yo compre más abajo así que ni me caliento, pero para mi es oportunidad... ojo, es opinión ésto. :arriba: :arriba: :arriba:

OBVIAMENTE QUE SI
YO APENAS BAJO DE 600 ESTUVE LLEVANDO ALGO MAS DE NOMINALES

Creo que ya esta en piso de pisos. DIFICIL QUE BAJA ( y si lo hace, lo hara levemente, poco)
ATENTI Q en pocas jornadas se vuela arriba de 800 pero muy, muy facilmente :arriba:

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue Jun 18, 2020 6:06 pm

dcanseco escribió: ésto es 100% tema covid, estan por sacar la licitación en dolar linked para ypf luz, mañana despega y si no es mañana va a ser el lunes, y no tengo dudas de eso, por suerte yo compre más abajo así que ni me caliento, pero para mi es oportunidad... ojo, es opinión ésto. :arriba: :arriba: :arriba:

Martes votación MSCI dónde seguramente bajemos a Frontera. No se si es muy promisorios.

dcanseco

Mensajepor dcanseco » Jue Jun 18, 2020 5:29 pm

ésto es 100% tema covid, estan por sacar la licitación en dolar linked para ypf luz, mañana despega y si no es mañana va a ser el lunes, y no tengo dudas de eso, por suerte yo compre más abajo así que ni me caliento, pero para mi es oportunidad... ojo, es opinión ésto. :arriba: :arriba: :arriba:

cobigl

Mensajepor cobigl » Jue Jun 18, 2020 4:46 pm

EL PEOR EJERCICIO DE TODA LA HISTORIA.
NO EJERCIO NI LA 600 !!!!

Estaba recontravendido y asi todo perdi algo.
Ayer le di en las 3 bases de Agosto que hoy ya bajaron el 30 y que moriran a la brevedad.

Igual no sean agoreros. Creo que ya tuvo para que tenga.

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Jue Jun 18, 2020 3:49 pm

La tl pasa por 5, abajo de eso 4,6, más abajo mínimos.

lucasmagni

Mensajepor lucasmagni » Jue Jun 18, 2020 10:28 am

juanse escribió: https://www.lanacion.com.ar/economia/de ... nid2381340

https://www.prnewswire.com/news-release ... 79186.html

mañana vencimiento.... que pasará? :shock:

Creería que lo de la deuda, y la mala fortuna de Gusman, de aca a fin de mes, van a liquidar a este papel.
YPF tiene una deuda abultada en USD y no va a tener posibilidades de rolearla como lo venía haciendo...
En el corto no se si vuelve de USD 2,5, pero que se va a USD 4, cási por seguro.
Lo único que la salva a esta es si el USD sube y en pesos no baja tanto, pero YPF un papel para olvidar en el 2020

juanse

Mensajepor juanse » Jue Jun 18, 2020 1:05 am

https://www.lanacion.com.ar/economia/de ... nid2381340

https://www.prnewswire.com/news-release ... 79186.html

mañana vencimiento.... que pasará? :shock:

Folclore 2009

Mensajepor Folclore 2009 » Mié Jun 17, 2020 7:44 pm

Dadan

Mensajepor Dadan » Mié Jun 17, 2020 6:59 pm

cobigl escribió: Dadan en un año, o sea 6 ejercicios en meses par que es lo que se negocia fluidamente.
(Porque tambien hay ejercicios en los meses impar pero nadie le da bola).
Hay por lo menos 4 donde sucede lo que paso ahora.
Anda para atras y analiza los maximos cuando se produjeron.
Sdos.
Probablemente el proximo suceda lo mismo !!
Si 647 es recontrapiso.

Gracias Cobigl por el aporte. Honestamente opciones no lo manejo y es buen dato para sumar.
De todos modos sigue la novela por el canje, y no se que pesa mas, todo se vino abajo hoy, bonos incluidos.
Pero estudiaremos el tema que ud plantea.
Igual mas alla del arreglo , en caso de que se logre con exito, luego viene la realidad que es pelear con el fondo esa otra deuda, y la economia que esta destrozada, y si sigue la cuarentena, la caida sigue sin piso.
Estoy un poco desconcertado, leo en los foros optimismos que estan muuuy pero muuy lejos de la realidad...
Me simpatiza cada vez mas lo que dijo Gustavow sobre desaparecer hasta que haya un panorama mas claro...
Saludos!
D

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Jun 17, 2020 4:31 pm

Volví a la realidad.

cobigl

Mensajepor cobigl » Mié Jun 17, 2020 4:05 pm

El dolar baja el 2 % y con el ADR casi neutro aca pierde el 2 %.
Mañana 15,30 cierran las opciones.
No creo que la bajen mas pq la base siguiente para seguir masacrando es 620.
Me parece mucho pero alguien hace algunos dias pregunto:
Ejercera la 600 ?
Yo dije siiiiiiiiiii
Pero ahora no se....
Igual ojo que no vaya a ser que se use el presunto arreglo del canje de deuda
y te la lleven a 700 sin escala. El viernes.
Son muy HP !!!!!!!!

juanse

Mensajepor juanse » Mié Jun 17, 2020 2:42 pm

Afuera sube aca baja... mañana a las 2:30 que pasará? :116:

cobigl

Mensajepor cobigl » Mié Jun 17, 2020 12:46 pm

Dadan en un año, o sea 6 ejercicios en meses par que es lo que se negocia fluidamente.
(Porque tambien hay ejercicios en los meses impar pero nadie le da bola).
Hay por lo menos 4 donde sucede lo que paso ahora.
Anda para atras y analiza los maximos cuando se produjeron.
Sdos.
Probablemente el proximo suceda lo mismo !!
Si 647 es recontrapiso.

PAPU07

YPFD YPF S.A.

Mensajepor PAPU07 » Mié Jun 17, 2020 12:10 pm

Kamei escribió: Me abriste la puerta a un tema que tengo que me causa dolor, y son las comisiones es impresionante (por lo menos para mi) lo que llegas a pagar al broker diariamente y si hace el mensual, se me va mas en comision que en ganancias. Debería haber una tarifa plana :lol:

"3 letras" te mata con las cometas ¡ ¡ ¡ :114:

:abajo: :abajo:

dante

Mensajepor dante » Mié Jun 17, 2020 11:40 am

Dio10 escribió: Hola gente!!! Averiguen en su agente si les pueden abrir cuenta afuera u operar ADRs. Las mismas YPF las llevas, las operas vos mismo online, vendes en segundos, te mandan la info por mail en segundos, y podes operar incluso los feriados en Arg., que muchas veces te cambian la tendencia y desde aca no podes hacer nada. Como si fuera poco, las comisiones son muy diferentes a Arg., y podes comprar y vender en el dia, ganando guita. Y podes vender de una la cantidad que quieras sin problemas, al instante!!!!!!

Estos dias lateraliza, pero tiene mucha volatilidad intra diaria, cuando baja a usd 5,80 compro, y espero que en algun momento la llevan a usd 6-6,10. Y asi podes ganar de la volatilidad, vender rapido y que no te mate el broker. Y al final del dia si queres te quedas con la guita.

y como es el tema impositivo operando ADR? te retiene el broker o despues lo liquida el contador?

Volver a “Acciones líderes”