En 8,80 se fue del mapa y después, la mataron. Y siguen presionando para ajoba
EWZ Brasil (ETF)
Re: EWZ Brasil (ETF)
ERJ operando en zona de BB media como soporte x ahora. En 6,62/64 defienden la posición. Con fe a buscar buen rebote.
-
De acuerdo. Pero hay que usar drivers especulativos, no realidad (suele ser peor que la expectativa). En 6.xx Ggal compro Negro. Antes no. El acuerdo lo veo lejos y será como el cuento de la buena pipa. Si llega a haber acuerdo, supongo quedarán Holdouts. Siempre hay que buscar donde hay motivos de especulación. Invertir en Japón es muy aburrido (me acuerdo en un momento había comprado Docomo en JP....nunca me aburro tanto).
PiConsultora escribió: ↑ Motivo ppal por el que me fui a WFC/RDS. No me va mucho mejor, pero entre el R$ y la Policía Federal todos los días levantando un político de la casa y algún funcionario renunciando, son tantas variables que no se pueden analizar que se complica. Aún así, supongo el R$ debería empezar a calmarse a partir de hoy, y los activos Brasileros, con sus precios deprimidos, ser blanco de especulación al alza. No vuelvo a swapear por qué la jugada me dejó tablas y solo me dedicaría a pagar comisiones. Mientras miro el mercado local, viendo si en los próximos días me gusta algún precio de bancos. Por ahora me parece tienen recorrido a la baja..dependerá de la postura que tomen unos y otros... Si los fondos presentan demanda, los precios bajarán fuerte. Si MG se va a su casa y pudiesen un Ministro que se complete como tal y de un plan económico/fiscal + voluntad de acuerdo, se disparan de nuevo. Insisto, por ahora miro de afuera Argentina.
Argentina no paro de subir en default,asi que cuando se arregle ka deuda deberia devolver toda la suba .
Pais parado,en quiebra,activos subiendo.....mmmmmm
Menos nal que no afloja el nyse,sino.....
-
Motivo ppal por el que me fui a WFC/RDS. No me va mucho mejor, pero entre el R$ y la Policía Federal todos los días levantando un político de la casa y algún funcionario renunciando, son tantas variables que no se pueden analizar que se complica. Aún así, supongo el R$ debería empezar a calmarse a partir de hoy, y los activos Brasileros, con sus precios deprimidos, ser blanco de especulación al alza. No vuelvo a swapear por qué la jugada me dejó tablas y solo me dedicaría a pagar comisiones. Mientras miro el mercado local, viendo si en los próximos días me gusta algún precio de bancos. Por ahora me parece tienen recorrido a la baja..dependerá de la postura que tomen unos y otros... Si los fondos presentan demanda, los precios bajarán fuerte. Si MG se va a su casa y pudiesen un Ministro que se complete como tal y de un plan económico/fiscal + voluntad de acuerdo, se disparan de nuevo. Insisto, por ahora miro de afuera Argentina.
El real ne tiene real mente podrido... 

Además de haber llevado algo en 720.- Que mi comitente me lo perdone 

Aunque sea momentaneo, ver el adr de ERJ verde me saca una sonrisa. 

-
PiConsultora escribió: ↑ Baja tasa, se deprecia el R$...
A cuanto lo ves para vos?
-
PiConsultora escribió: ↑ Que se yo Negro. La baja de tasas era la esperada. Tal vez el R$ ya haya hecho la suba hoy. Los bancos bajaron tasas inmediatamente. (Al menos en forma simbólica)
Pero esto beneficia al real??
-