Y esta rojito afuera a esta hora y si en la madrugada no se revierte. Mañana es otro dia de 5%
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
DEFAULT .... afuera de los mercados internacionales... patria si colonia no

oliveravet escribió: ↑ dejo un grafico , la abc no la tomen exacta pero que vendria asi, puede fallar. https://www.tradingview.com/x/6Q6vRuer/
Si me permitís una consideración, los retrocesos de Fibo los estas calculando solo para la onda 5, pero en realidad se deberia calcular sobre los 5, ya que luego de las 5 viene una corrección de todo el movimiento, desde mi punto de vista esta corrigiendo el impulso que comenzó a mitad de marzo en $55, mas que buscar la C creo que todavia buscamos el final de la A, un objetivo esperable para una onda 2 seria el piso de la 4 de menor grado...en $93.... (puede fallar)

Eso te lo decian los medios...a toda costa querian...vaya a saber uno que intereses los mueven
Cómo elegir el default. No es que ya está cocinado el arreglo

-
oliveravet escribió: ↑ dejo un grafico , la abc no la tomen exacta pero que vendria asi, puede fallar. https://www.tradingview.com/x/6Q6vRuer/
Los alcistas tenemos todos el mismo conteo y la misma duda: dónde es la c

-
hasta el viernes 15 hs hay tiempo de ejercer la v60?
- Adjuntos
-
- rojo.jpg (9.72 KiB) Visto 1874 veces
-
futuros
acuerdo rechazado
ccl
contagios masivos de covid
esto cierra por debajo de 100

esto cierra por debajo de 100
Interesantes estas vistas
-
GGAL vale mucho, en su mayoría le entra guita por tarjetas de crédito, la gente se endeuda en tarjetas, para irse de vacaciones, para comprarse ropa para salir de fiesta, o por el cumpleaños de 15 de la nena o viaje a bariloche del nene a fin de año.
Ese falcon es el que se iba a comprar el dpto en Belgrano si GGAl llegaba a 200 .. paaaabre

Aca hay de todo comida gas petroleo y gente que usa el sentido comun e imprime hasta que de...que carajo me importa la logica economica...si nunca sirvio en la vida...solo escriben libritos...en la practica no sirven para nada...ni los libros ni los pu....economistas
Que dios se lo pague a garca...garca y medio