CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
Claro habia que votar al delincuente de Mugricio que hizo toda la plata viviendo de la teta del estado , contrabandeando y enviando el dinero a paraísos fiscales , ni hablar de espiar a la gente , que que asumió procesado , tampoco hablamos que dejo el gobierno con 4 millones de pobres mas que los K y en default, por favor que gente necia.
discus.hatchery escribió: ↑ Son precios basura, de un país basura en crísis constante, con un gobierno basura populista - imprime dinero. Con una ladronzuela al mando elegida por el "pueblo" (Ese 50% de la población que habría que borrarla del mapa, si es que se quiere progresar como pueblo en algún momento de la historia de nuestra nación) Si esto era malo, lo que puede venir no quiero ni imaginarlo.. Este papel cotizaba 1,25 dólar en 2016, y hoy cotiza 0,08 dolar8 CENTAVOS!! y a nadie le interesa, se sigue vendiendo a cualquier precio, como si fuera el fin del mundo.. y es que para Argentina, cada día que pasa está un poco más cerca que de ese fin del mundo, dado que es un país que vive en devaluación constante y pérdida de poder adquisitivo de los ingresos de explotación. No quiero entrar en análisis político, que dicho sea de paso ya lo hice, pero he aquí la la causa de todos los males de nuestro querido país, sino miremos otros países y sus cotizaciones en este contexto.. Ahora lo que nos interesa: cuanto menos puedo valer? Siempre puede cotizar menos un activo en Argentina. Hoy CECO cotiza el 7% de lo que cotizaba hace 4 años. Mi instinto me obliga a seguir cargando, pero da asco ver lo ingenuo del mercado en estos tiempos
![]()
es que lamentablemente para operar con seriedad hay que operar afuera, este mercado es de cuarta, como explicas la caida del CCL de un 20% cuando tenes todas variables economicas que lo minimo que tendria que estar es a 200, en otros paises no vas a ver a empresas como esta cotizando a este valor, eso tambien hace que si la agarras bien podes hacer una buena diferencia, como fue el 2012 que valian 70 centavos, y la rueda vuelve a girar, el tema es que te podes comer 5 años esperando, y en este pais una semana ya es una eternidad.
-
Son precios basura, de un país basura en crísis constante, con un gobierno basura populista - imprime dinero. Con una ladronzuela al mando elegida por el "pueblo" (Ese 50% de la población que habría que borrarla del mapa, si es que se quiere progresar como pueblo en algún momento de la historia de nuestra nación) Si esto era malo, lo que puede venir no quiero ni imaginarlo.. Este papel cotizaba 1,25 dólar en 2016, y hoy cotiza 0,08 dolar
8 CENTAVOS!! y a nadie le interesa, se sigue vendiendo a cualquier precio, como si fuera el fin del mundo.. y es que para Argentina, cada día que pasa está un poco más cerca que de ese fin del mundo, dado que es un país que vive en devaluación constante y pérdida de poder adquisitivo de los ingresos de explotación. No quiero entrar en análisis político, que dicho sea de paso ya lo hice, pero he aquí la la causa de todos los males de nuestro querido país, sino miremos otros países y sus cotizaciones en este contexto.. Ahora lo que nos interesa: cuanto menos puedo valer? Siempre puede cotizar menos un activo en Argentina. Hoy CECO cotiza el 7% de lo que cotizaba hace 4 años. Mi instinto me obliga a seguir cargando, pero da asco ver lo ingenuo del mercado en estos tiempos 

me dieron a 11,20, 11,10, 11 y 10,85 

aca ya se les fue la mano me parece 

-
SI pero las generadoras ya les tocaron las tarifas,,y con esas tarifas gano lo que gano
PELADOMERVAL escribió: ↑ si es cierto que mejor comprar gas con gas
pero yo miro lo que valen las empresas lo que ganan y lo que deben
por eso digo que metr no puede valer mas que dgc
Igualmente así y todo esta por el piso, metro llego a valer 4,5 dólares en enero de 2018, ahora vale 0,15, si bien hubo demasiado exceso en esos valores, lo de hoy es irrisorio, Ceco valía más cuando estaba suspendida con patrimonio neto negativo que ahora con ganancias, y así y todo encima nuevamente las energéticas son las perjudicadas una vez con el congelamiento de tarifas.
-
si es cierto que mejor comprar gas con gas
mejor es comparar gas con gas, pero igual esta energética esta en el sopi
Hoy anduvo mejor trans creo, aunque es transportadora
Hoy anduvo mejor trans creo, aunque es transportadora
-
asi es la bolsa
metro pierde y sube esta gana y baja
idem metr contra dgc
metro pierde y sube esta gana y baja
idem metr contra dgc
Lo que me sorprende es que es con esta, el resto de las energeticas y gasiferas, se mantienen a tono con el rendimiento general, incluso metro esta bancando bien, pero esta cayo 20% en 10 días, pero esta es una plaza donde los unicos dos momentos de suba son balance y anuncio de dividendos
-
12.2
12.05
12
11.8
continuamos a bingo
12.05
12
11.8
continuamos a bingo