Ya que fuiste tan gentil en tu aparición de dedicarme unas palabras, mientras subías un gráfico del "el grupo especial" largo plazo para desarrollar tu idea, lo tomé y muy por arriba le agregué algunas lineas a las apuradas, algo desprolijo ya que solo me interesa mostrar lo que veo y no solo el rendimiento al largo como mostras.
Existe una diferencia en lo que vos ves y lo que yo veo, te diría que casi genética, por tu fecha de registro puedo apreciar que vos aprendiste a operar en mercado alcista del 2013 a 2018, donde tirabas una semilla en el desierto y te crecía un bosque.
danyf, el pibe, desde que empezó a operar en 2018 se tuvo que comer:
1) el derrumbe del mercado del 2018
2) la caída bestial post-paso, donde los activos te bajaron en 1 día un 50 % o más
y como si esto fuera poco
3) pandemia x coronavirus 2020
María, solo me falta tener la experiencia de una extinción masiva por la caída de un meteorito y ya no me falta más nada.
Entendes cual es la diferencia?, y después de haber sorteado los 3 puntos anteriores y salir digamos bien?, no te digo que hice buena diferencia por que en tus genes está no creerme y la verdad no importa mucho, ya que cada uno al único que tiene que rendirle cuentas es a su comitente.
Una cosa más y la dejo acá, fijate desde donde arranco cada período de suba (que es lo que importa), la crisis del 2001/2002, la crisis subprime, y en el punto que estamo ahora...eso es lo que veo, y un dato más...se acabaron los dólares, no hay más, si tienen la mínima intención de recaudar verdes algo van a tener que hacer, van a tener que acudir a las exportadoras con potencial de incrementar las mismas en forma notoria, alua ya está perfilada y esta tiene todo el mecanismo aceitado para hacerlo, si le sumás a eso que hay una emisión monetaria descontrolada y cada vez te restringen la posibilidad de opciones, los pesos que se derriten tienen pocas alternativas donde ir.
TXAR es una empresa sana, perfectamente administrada, casi que no tiene deuda y un dato más, seguro que a Rocca le rompió las pelotas las declaraciones de la impresentable de vallejos, sabes que hizo?, no tomo los ATP de mayo y devolvió "con intereses" los ATP de abril al estado.

Saludos maría, y bien por el gráfico, después de todo vos me insultas y yo no dejo de darte manifestaciones de cariño