GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
abrazo PAPU, q sigan los exitos, la verdad, sin querer, hoy salio todo barbaro !
165 AG. llename de $ como a Papu
ya se arreglo lo de la deuda ? q &#*, todo sanata para envocar
abrazo al ex Falcon ahora convertido en 4L descapotable. LTA me dijo, jaja y por casa como andamos
165 AG. llename de $ como a Papu
ya se arreglo lo de la deuda ? q &#*, todo sanata para envocar
abrazo al ex Falcon ahora convertido en 4L descapotable. LTA me dijo, jaja y por casa como andamos
-
mr. cuervo escribió: ↑ A 48 HS DEL CIERRE DE ACA Y DE USA
"Se tensa la negociación
Deuda: Gobierno dice que no cruzará los u$s50 de la oferta a pesar de que BlackRock está lejos"
AMBITO.COM
yo avise que la v60 estaba barata
como la ves mañana cuervo ? corte justo o un poco mas ? agregale a lo que dice el gobierno ademas lo pide el FMI, o sea esto de la negociación esta para atras como pato en carretilla. Un saludo desde el sur.
-
A 48 HS DEL CIERRE DE ACA Y DE USA
"Se tensa la negociación
Deuda: Gobierno dice que no cruzará los u$s50 de la oferta a pesar de que BlackRock está lejos"
AMBITO.COM
"Se tensa la negociación
AMBITO.COM
-
-
DIEGOP escribió: ↑ Seguro algo hay, pero si la patean otra semana y hay rebrotes de virus afuera, aca subiendonos al pico, mas cuarentena....Si arreglamos me parece q la suba sera nada, yo x lo pronto miro de afuera hasta q no se afirme porque por ahora agarro el tobogán y hay factores que no nos ayudan internamente y afuera hay días bomba verde todo y aca rogelio.
No sé arregla en una semana. Si hay oferta nueva , tiene que dar plazo. Te quedarán seguramente Holdouts. Por otro lado, al vez sirva para un baño de realidad. Estamos 100mts bajo tierra
PiConsultora escribió: ↑ Eso de 55 a 52 me suena a sanata. Todo depende de cómo lo calculen. Por 3 puntos no se cae una negociación y vas a tribunales. Hay tema de clausulas, cash flow, ley aplicable, etc etc.
Seguro algo hay, pero si la patean otra semana y hay rebrotes de virus afuera, aca subiendonos al pico, mas cuarentena....Si arreglamos me parece q la suba sera nada, yo x lo pronto miro de afuera hasta q no se afirme porque por ahora agarro el tobogán y hay factores que no nos ayudan internamente y afuera hay días bomba verde todo y aca rogelio.
-
Eso de 55 a 52 me suena a sanata. Todo depende de cómo lo calculen. Por 3 puntos no se cae una negociación y vas a tribunales. Hay tema de clausulas, cash flow, ley aplicable, etc etc.
No hay buen olor últimamente.....están duros los bonistas en 55 y el gobierno en 52....Y todo firme, por ahora no me esta gustando
-
En el after 10......la madre que lo pario

-
-
era de esperar que se iba a velar la c111 tambien
GGAL Grupo Financiero Galicia
Lun Jun 15, 2020 9:13 pm
COMO SIEMPREEEEEEEEEEEE
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
COMO SIEMPREEEEEEEEEEEE
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
no se pueden quejar, este ejercicio fue para alquilar balcones...
Leman, con todas las otras bases creo que pasamos los 200, fijate vos que sos capo para eso !