SUBE O BAJA EL BOVESPA'??
EWZ Brasil (ETF)
Re: EWZ Brasil (ETF)
SUBE O BAJA EL BOVESPA'??
-
-
PiConsultora escribió: ↑ Ahí salieron notivias de complicaciones en el canje. CCL debería reaccionar.
Si va a bajar

-
Ahí salieron notivias de complicaciones en el canje. CCL debería reaccionar.
-
PiConsultora escribió: ↑ Una de las P (plata), tambalea demasiado. El resto...a triunfal!!!! De acá salimos ganadores Negro. Los gráficos no mienten. Solo que la línea de 3Y se ve en 10cm. Y cada CM equivale a 3.6 meses...
Busco 10,20 años atras y erj nunca toco estos precios
PiConsultora escribió: ↑ Una de las P (plata), tambalea demasiado. El resto...a triunfal!!!! De acá salimos ganadores Negro. Los gráficos no mienten. Solo que la línea de 3Y se ve en 10cm. Y cada CM equivale a 3.6 meses...
Obviamente acá estos precios ponele erj, 7 usd hace tres meses impensado.. mejor comprar ahora y no en 20 usd
-
PiConsultora escribió: ↑ Estuve un tiempo fuera y fui feliz...jajaja..dejar de preocuparme por la política del Congo, el stock de oil de Nigeria, si el ministro de la diversidad de Camboya dijo que los pañuelos morados son unos soquetes y cosas así. La RF de lugar normal es tan despreocupada. Lástima que acá te embocan seguido.
PPP

-
Estuve un tiempo fuera y fui feliz...jajaja..dejar de preocuparme por la política del Congo, el stock de oil de Nigeria, si el ministro de la diversidad de Camboya dijo que los pañuelos morados son unos soquetes y cosas así. La RF de lugar normal es tan despreocupada. Lástima que acá te embocan seguido.
PiConsultora escribió: ↑ Una locura. Tenemos el solidario en 95...200usd y parking. Emisión record. Pobreza record. Inflación mentirosa del 1.5. default. Bonos CER sobre la par. Y mochan el único cambio libre. Afuera...índices recuperados, activos con 50% de baja en el año que no se mosquean. Esta muy difícil. Líquido es un riesgo. Argentina es una fiesta que no me cierra. Y lo que elijo no anda..
Te acordas pbr en 3usd y en baja..todo shorteado...dias y dias de baja.
Esto es nunca visto...
Algún dia dejare de ver la bolsa...
-
ElNegro escribió: ↑ Yo all in en erj, paciencia.
No me muevo mas...
Pensar que empresas bajaron 50% del mundo y ya cotizan arriba.
Nyse de la crisis del 29 pasa a seguir en burbuja en plena pandemia y miles de muertos...
Arg revalorizando el peso cuando todos pensaban en un usd de 150 a esta altura..estando en default.
Una locura. Tenemos el solidario en 95...200usd y parking. Emisión record. Pobreza record. Inflación mentirosa del 1.5. default. Bonos CER sobre la par. Y mochan el único cambio libre. Afuera...índices recuperados, activos con 50% de baja en el año que no se mosquean. Esta muy difícil. Líquido es un riesgo. Argentina es una fiesta que no me cierra. Y lo que elijo no anda..
PiConsultora escribió: ↑ Un espanto. Me pase a mercados dónde no depender de tasas de cambio, a empresas megacap, y nada. Todo una porquería. No me queda otra que tener paciencia. No encuentro mejores activos para swapear. Espero energía y sector financiero empiecen a recuperar algo.
Yo all in en erj, paciencia.
No me muevo mas...
Pensar que empresas bajaron 50% del mundo y ya cotizan arriba.
Nyse de la crisis del 29 pasa a seguir en burbuja en plena pandemia y miles de muertos...
Arg revalorizando el peso cuando todos pensaban en un usd de 150 a esta altura..estando en default.
-
Un espanto. Me pase a mercados dónde no depender de tasas de cambio, a empresas megacap, y nada. Todo una porquería. No me queda otra que tener paciencia. No encuentro mejores activos para swapear. Espero energía y sector financiero empiecen a recuperar algo.