Son precios basura, de un país basura en crísis constante, con un gobierno basura populista - imprime dinero. Con una ladronzuela al mando elegida por el "pueblo" (Ese 50% de la población que habría que borrarla del mapa, si es que se quiere progresar como pueblo en algún momento de la historia de nuestra nación) Si esto era malo, lo que puede venir no quiero ni imaginarlo.. Este papel cotizaba 1,25 dólar en 2016, y hoy cotiza 0,08 dolar

8 CENTAVOS!! y a nadie le interesa, se sigue vendiendo a cualquier precio, como si fuera el fin del mundo.. y es que para Argentina, cada día que pasa está un poco más cerca que de ese fin del mundo, dado que es un país que vive en devaluación constante y pérdida de poder adquisitivo de los ingresos de explotación. No quiero entrar en análisis político, que dicho sea de paso ya lo hice, pero he aquí la la causa de todos los males de nuestro querido país, sino miremos otros países y sus cotizaciones en este contexto.. Ahora lo que nos interesa: cuanto menos puedo valer? Siempre puede cotizar menos un activo en Argentina. Hoy CECO cotiza el 7% de lo que cotizaba hace 4 años. Mi instinto me obliga a seguir cargando, pero da asco ver lo ingenuo del mercado en estos tiempos