Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
InbursaGuido&Co. escribió: ↑ Gente, alguno que me saque de duda por favor. Lo base de la 2.35 ahora paso a ser la 2,25 y la 2.45 a 2.35 ? Tenía posición vendedora en la 2.35 desde mayo y ahora en los movimientos de la cuenta figura como que me había vendído en la base 2.25, cuando en realidad en los boletos me figuraban venta en base 2.35Te pueden modificar los boletos ante un ajuste por dividendos? Quiero re comprar la 2.35 pero me sale más caro que ayer y con el papel bajando porque ahora debo recomprar la 2.25
Me hice un lio y los boletos modificados me pusieron en duda.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Che, parece que Come mejora la oferta de los dividendos,,, ademas de los 10 centavos y los papeles,,, te vas a poder llevar a Cara de Barro a tu casa para que anime la fiesta de cumple de los chicos![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Che, parece que Come mejora la oferta de los dividendos,,, ademas de los 10 centavos y los papeles,,, te vas a poder llevar a Cara de Barro a tu casa para que anime la fiesta de cumple de los chicos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Alkele, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, chelo, chewbaca, dewis2024, el indio, el_Luqui, elcipayo16, falerito777, Funebrero, gastons, Google [Bot], Hayfuturo, heide, kanuwanku, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matraca, napolitano, nucleo duro, Oportunista, pepe2021, pepelui, Ralph Nelson, Semrush [Bot], tanguera, Tape76, TucoSalamanca, Viruela y 428 invitados