Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ 108 el ccl abajo de 104,45 el dolar mep ...
facuramo escribió: ↑ Y es la expectativa, cada uno sabe a qué precio busca entrar y salir..
Para mí la de ayer con Pimco fue un buen guiño a la negociación de la deuda, después puede gustar o no, pero la realidad son los hechos.. mirando al corto plazo creo hay más posibilidad de suba que de baja, ahora si después recorta, bueno, cada cual sabrá si comprar más o asustarse y vender; pero si viene la suba no quiero verla de afuera o comerme el gap para entrar.
fabio escribió: ↑ Son los últimos vestigios...ganando un dólar o cinco en un.papel...hoy la argentina es toda timba financiera, más que nunca..con caída del PBI de 10 o 15%.. a la larga todo se va a destruir...acciones o bonos todos son impagables.. sólo emitiendo billones de pesos..ya es el juego del estanciero.. .en todo el merval.. .un país.. parado y quebrado...qur puede salir mal en unos meses? Tengo 40 y pico y esto nunca lo vi...
facuramo escribió: ↑ yo estoy igual que vos, tengo af20 entrado en pesitos que vengo acumulando y lo estoy pensando, pero tres letters despues no me va a dejar vender especie D de ningún otro bono por 5 días hábiles tengo entendido.. malísimo..
por las dudas, esperaré a liquidar toda mi tenencia en D,, no sé cuándo.. y ahí veré si salgo en AF20D.. que hoy me está dando un TC implícito de 88 pesitos![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ Quieren hacer la misma que ayer en el AY24, no voy a caer. Voy a comprar cuando se destroce, mínimo 33, por ahora por mas bonita que la pinten está en techo y no pueden salir.![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ Quieren hacer la misma que ayer en el AY24, no voy a caer. Voy a comprar cuando se destroce, mínimo 33, por ahora por mas bonita que la pinten está en techo y no pueden salir.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], jose enrique, Semrush [Bot] y 157 invitados