COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
tengo lanzad 3700 put de la que era 2,45 que supongo que pasa a ser 2,35 con 10 de dividendo no pienso poner un peso para recomprarlos y ojala el papel cierre mañana a estos precios 0 2,33asi incremento posicion
Deja de vivir vidas ajenas risitas y comprate una vida...estas reloco
-
por Funebrero
Vie Jul 13, 2018 3:37 pm
Tema: COME Sociedad Comercial del Plata
UDS 0,12 ctvos, jajajajajajajajajaja a quien le van hacer creer que este precio se mantendra? ni una empresa quebrada vale este valor, jajajajajajajajajajaja quien vende? algun apalancado al borde de FUNDIRSE. Tasas al 60 , devaluacion al 60 , caida del mercado alrededor del 50 , jajajajajajajajajaa...
Estamos por cumplir dos años desde que este BOT todas las mañanas nos dice que hay que seguir llevando,,, avisenle al dolape que lo cambie

Vie Jul 13, 2018 3:37 pm
Tema: COME Sociedad Comercial del Plata
UDS 0,12 ctvos, jajajajajajajajajaja a quien le van hacer creer que este precio se mantendra? ni una empresa quebrada vale este valor, jajajajajajajajajajaja quien vende? algun apalancado al borde de FUNDIRSE. Tasas al 60 , devaluacion al 60 , caida del mercado alrededor del 50 , jajajajajajajajajaa...
Estamos por cumplir dos años desde que este BOT todas las mañanas nos dice que hay que seguir llevando,,, avisenle al dolape que lo cambie

Tambien le cabe tarambana 

-
Se ve que te rompieron la comitente hace rato risitas y sangras por la herida...payaso 

-
Manteca,,, ya te depositaron la guita del dividendo ???? en que la vas a invertir ???? compra mas Come que esta regalada

-
Como diria un forista amigo ,, "Impecable toma de ganancias" el papel andaba por los 2.80

El precio sin el dividendo es de 2,39 para algun desprevenido que pase por estos lares y vea humo...
-
"Mariano1612 escribió: ↑Buenos días ya está en 2,30? Me hicieron vender a 2,65 esperando los 2,30 por favoooorrrr que vengan los 2,30 
Me debes el cafe Marianito

Me debes el cafe Marianito

Rata de campo 

La tenes adentro risitas lanzaste en descubierto con esta baja...naaaa si no tenes un peso para poner de garantia...sos un seco 

El que te compro la 0,75agosto a 0,72 centavos se sigue riendo a carcajadas de vos el resto es chamuyo...hacete cargo 

-
Buen dia muchachos locos,,, no me digan que toco 2,30 ??? jajaja,, me causan gracia algunos comentarios,, el año pasado hicieron lo mismo,, anunciaron el dividendo cerca del opex,, el papel a 3,60 y algunos se reian por que me ejercian la 3.45,, el dividendo lo dieron con papel en 3.20,,, con lo cual se fue a 1.80 y pico (70%) pero le dijeron,, tranquilos que recupera el precio en el corto,, no solo no recupero sino que termino en 1.20 ,,, ahora los endulzaron con los 10 centavos de "PESOS" y mas papelitos de colores,,, mientras te dicen que el VL es 7 pero la realidad te paga 2,32 ,,, mientras la empresa se queda con los dolares de la venta de Metrotel te siguen dando papelitos en pesos ,,, te la llevaron a 2.90 y todos contentos con el dividendo,,, como dice Fito,,, y dale alegria, alegria a mi corazon

Que linda que esta LA COMETA , mientras la venta exista nosotros seguimos metiendo mas dentro de nuestra huerta. Todo pasa todo termina , deja que fluya nosotros nos llevamos las vitaminas. Los países no se funden los países no desaparecen siempre la inteligencia es de los que se atrevieron a invertir sus intereses. Queremos los papeles los queremos siempre vamos para el mismo lado sin temor acumulando siempre. Ni política ni sicologia , puntualmente es la economía , se sale de muy abajo , jajajajajajajaja no se sabe la altura de los primeros saltos. FUNEBRERO $3, $3, $3 no la miramos seguimos abriendo y cerrando la mano