YPFD YPF S.A.

Panel líder
Kamei

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Kamei » Mié Jun 17, 2020 10:50 am

Dio10 escribió: Hola gente!!! Averiguen en su agente si les pueden abrir cuenta afuera u operar ADRs. Las mismas YPF las llevas, las operas vos mismo online, vendes en segundos, te mandan la info por mail en segundos, y podes operar incluso los feriados en Arg., que muchas veces te cambian la tendencia y desde aca no podes hacer nada. Como si fuera poco, las comisiones son muy diferentes a Arg., y podes comprar y vender en el dia, ganando guita. Y podes vender de una la cantidad que quieras sin problemas, al instante!!!!!!

Estos dias lateraliza, pero tiene mucha volatilidad intra diaria, cuando baja a usd 5,80 compro, y espero que en algun momento la llevan a usd 6-6,10. Y asi podes ganar de la volatilidad, vender rapido y que no te mate el broker. Y al final del dia si queres te quedas con la guita.

Me abriste la puerta a un tema que tengo que me causa dolor, y son las comisiones es impresionante (por lo menos para mi) lo que llegas a pagar al broker diariamente y si hace el mensual, se me va mas en comision que en ganancias. Debería haber una tarifa plana :lol:

Dio10

Mensajepor Dio10 » Mié Jun 17, 2020 10:42 am

Dadan escribió: Gustovow , no se a que se refiere puntualmente, pero el ser un operador pequeño conlleva una gran desprotección. Cuando tuve un problema yo, desde el regulador en vez de ayudarme, me "advirtieron" que me asesorara con quien me estaba garc@ndo.

Coincido en parte en su apreciación de los cambios de humor. Sin ir mas lejos, como comente mas abajo, hoy quise salir de aquí, pero extrañamente por una cantidad pequeña no me quisieron dar salida. Si no hay volumen en esta para lo que quise hacer, que le espera para otras especies de Panel General....
A veces pienso si lo mejor es como dice usted, olvidarse por un tiempo y volver con otra perspectiva y el pelo mas largo en unos años....
Saludos
D

Hola gente!!! Averiguen en su agente si les pueden abrir cuenta afuera u operar ADRs. Las mismas YPF las llevas, las operas vos mismo online, vendes en segundos, te mandan la info por mail en segundos, y podes operar incluso los feriados en Arg., que muchas veces te cambian la tendencia y desde aca no podes hacer nada. Como si fuera poco, las comisiones son muy diferentes a Arg., y podes comprar y vender en el dia, ganando guita. Y podes vender de una la cantidad que quieras sin problemas, al instante!!!!!!

Estos dias lateraliza, pero tiene mucha volatilidad intra diaria, cuando baja a usd 5,80 compro, y espero que en algun momento la llevan a usd 6-6,10. Y asi podes ganar de la volatilidad, vender rapido y que no te mate el broker. Y al final del dia si queres te quedas con la guita.

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mié Jun 17, 2020 12:29 am

quedan 9,5hs de rueda para el final del golpe ,
ahora si con el futuro de S y P rogelio esta cosa
mañana no cae ? veo a muchos calzando las nike.

Veremos...

Dadan

Mensajepor Dadan » Mar Jun 16, 2020 10:34 pm

cobigl escribió: Muchachos esto solo tiene que ver con el ejercicio. Es un clasico !
Vengo diciendo desde cerca de fin de mayo que ahi se habia producido
el maximo y luego lo del dia de la bandera no es mas ni menos que el
dia despues del ejercicio !!! :pared: :golpe: :golpe:

Entonces retomaria la semana proxima su camino al cielo?
Y esto es asi siempre, o tan solo estadisticamente muy frecuente?
Se agradece su opinion.
Saludos
D

cobigl

Mensajepor cobigl » Mar Jun 16, 2020 10:14 pm

Muchachos esto solo tiene que ver con el ejercicio. Es un clasico !
Vengo diciendo desde cerca de fin de mayo que ahi se habia producido
el maximo y luego lo del dia de la bandera no es mas ni menos que el
dia despues del ejercicio !!! :pared: :golpe: :golpe:

Dadan

Mensajepor Dadan » Mar Jun 16, 2020 7:08 pm

gustavow escribió: La verdad cansa la manipulacion que hay. Deberian regularlo pero bueno, por eso mejor no ver por un tiempo... voy a tratar de cumplirlo a partir de ahora. Aca una vez un forista me dijo no mires porque hasta te va a cambiar el humor con tu familia. Y en parte te cambia. + 6% dos minutos despues 1 %. Me alejo por un tiempo. Total a la larga pueden manipular pero termina saliendo mal. Va a venir una ballena y los va a partir al medio.

Gustovow , no se a que se refiere puntualmente, pero el ser un operador pequeño conlleva una gran desprotección. Cuando tuve un problema yo, desde el regulador en vez de ayudarme, me "advirtieron" que me asesorara con quien me estaba garc@ndo.

Coincido en parte en su apreciación de los cambios de humor. Sin ir mas lejos, como comente mas abajo, hoy quise salir de aquí, pero extrañamente por una cantidad pequeña no me quisieron dar salida. Si no hay volumen en esta para lo que quise hacer, que le espera para otras especies de Panel General....
A veces pienso si lo mejor es como dice usted, olvidarse por un tiempo y volver con otra perspectiva y el pelo mas largo en unos años....
Saludos
D

gustavow

Mensajepor gustavow » Mar Jun 16, 2020 6:55 pm

La verdad cansa la manipulacion que hay. Deberian regularlo pero bueno, por eso mejor no ver por un tiempo... voy a tratar de cumplirlo a partir de ahora. Aca una vez un forista me dijo no mires porque hasta te va a cambiar el humor con tu familia. Y en parte te cambia. + 6% dos minutos despues 1 %. Me alejo por un tiempo. Total a la larga pueden manipular pero termina saliendo mal. Va a venir una ballena y los va a partir al medio.

Richardiño

Mensajepor Richardiño » Mar Jun 16, 2020 5:21 pm

PAPU07 escribió: ATENTI que mañana puede dar sorpresa UP :arriba:

veo algo de SOBREVENTA y el papel parece haber hecho un piso muy fuerte en la zona de $ 650 :117:

EL SALTO A 800 :arriba: ( solo como primer objetivo ) SIGUE VIGENTE :arriba:

es probable todavia no replico el rebote que tuvo el wti.

Athila

Mensajepor Athila » Mar Jun 16, 2020 5:10 pm

No parece haber sobreventa aún, según indicadores técnicos...

PAPU07

YPFD YPF S.A.

Mensajepor PAPU07 » Mar Jun 16, 2020 4:56 pm

2800 COMPRAN A $ 654 :arriba:

Y SE FUEROOONNNN :arriba:

:arriba: :arriba:

PAPU07

YPFD YPF S.A.

Mensajepor PAPU07 » Mar Jun 16, 2020 4:44 pm

ATENTI que mañana puede dar sorpresa UP :arriba:

veo algo de SOBREVENTA y el papel parece haber hecho un piso muy fuerte en la zona de $ 650 :117:

EL SALTO A 800 :arriba: ( solo como primer objetivo ) SIGUE VIGENTE :arriba:

damian_ss

Mensajepor damian_ss » Mar Jun 16, 2020 4:08 pm

Dadan escribió: No me esta gustando, estoy esperando un poco, pero creo que cargo la venta en cualquier momento. O espero a las 16 30 que viene el volumen y ahi para algun lado define.

Lo de Argentina es horrible, ayer despues de la recuperación de USA, aca sigueron cayendo y hoy con USA bien positivo acá se arrastran las acciones, creo que es momento de mirar, porque mañana con USA en rojo aca te clava -10, hasta que no se vea alguna resolución del tema deuda me parece que hasta acá llegó el rally.

Dadan

Mensajepor Dadan » Mar Jun 16, 2020 3:52 pm

damian_ss escribió: a mitad de mayo se anuncio y ese dia hubo fuerte caida, despues estuvieron lateral/ alcista y el 28 y 29 de mayo cayeron otro 20%, despues lo recuperaron pero bueno aca hay otros temas que afectan como es la deuda.

No me esta gustando, estoy esperando un poco, pero creo que cargo la venta en cualquier momento. O espero a las 16 30 que viene el volumen y ahi para algun lado define.

damian_ss

Mensajepor damian_ss » Mar Jun 16, 2020 1:45 pm

Kamei escribió: Entiendo, si lo vi en esos papeles ese comportamiento. Pero una cosa es una decisión otra distinta es la fecha en la que dejaran de formar parte del indice. En ggal creo fue el ultimo caso, se vio el ultimo día el movimiento.

a mitad de mayo se anuncio y ese dia hubo fuerte caida, despues estuvieron lateral/ alcista y el 28 y 29 de mayo cayeron otro 20%, despues lo recuperaron pero bueno aca hay otros temas que afectan como es la deuda.

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Jun 16, 2020 1:25 pm

damian_ss escribió: Mañana, de emergentes salimos seguro, el tema es que hay que ver si pasamos a frontera o directamente nos deslistan de todo, el tema es que ypf sigue perteneciendo a emergentes ( ggal, bma, pamp, bbar, no) y el resto de los papeles cuando salieron del indice cayeron 20% por venta masiva de los fondos.

Entiendo, si lo vi en esos papeles ese comportamiento. Pero una cosa es una decisión otra distinta es la fecha en la que dejaran de formar parte del indice. En ggal creo fue el ultimo caso, se vio el ultimo día el movimiento.

Volver a “Acciones líderes”