GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Según mis gráficos x linea de soporte, la espero la semana que viene en 107. 

El Brujo escribió: ↑ Asi es, cai.hernan10, fundi comitente 2 veces. El que dice que siempre le fue bien aca, miente. Con el forista Resero soliamos recordar anectotas de años 80, en la esquina de la 25, donde no habia tanta tecnologia. Era otro mundo! Por eso nos cuesta tanto a nosotros operar como los jovenes que manejan varias pantallas, datos del exterior, graficos y mucha info. Pude conocer a algunos y de verdad, son muy profesionales. Un abrazo, querido.
cai.hernan10 escribió: ↑ fundio comitente en estos 36 años de bolsa don brujo ?
Asi es, cai.hernan10, fundi comitente 2 veces. El que dice que siempre le fue bien aca, miente. Con el forista Resero soliamos recordar anectotas de años 80, en la esquina de la 25, donde no habia tanta tecnologia. Era otro mundo! Por eso nos cuesta tanto a nosotros operar como los jovenes que manejan varias pantallas, datos del exterior, graficos y mucha info. Pude conocer a algunos y de verdad, son muy profesionales. Un abrazo, querido.
-
Por blackscholes. ( el que se fundió)
C111= 6.80$
C120 = 1.70$
C135 para arriba 0$.
puts
De la v102 para abajo 0$
v120 = 4,68$
v111 = 0.80$
C111= 6.80$
C120 = 1.70$
C135 para arriba 0$.
puts
De la v102 para abajo 0$
v120 = 4,68$
v111 = 0.80$
Pura manipulación para limpiar lotes hoy.....
-
Jajajaja me alegro por bo 

lehmanbrothers escribió: ↑ Sos Brujo?
No soy brujo, pero desde el año 84 que estoy en esto. El primer papel que me dejo fuera de juego fue Motores Borgward!

Que diaaaaaa de estrella a estrellado termino ggal....encima usa y el resto ayudo