"3 letras" te mata con las cometas ¡ ¡ ¡

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Dio10 escribió: ↑ Hola gente!!! Averiguen en su agente si les pueden abrir cuenta afuera u operar ADRs. Las mismas YPF las llevas, las operas vos mismo online, vendes en segundos, te mandan la info por mail en segundos, y podes operar incluso los feriados en Arg., que muchas veces te cambian la tendencia y desde aca no podes hacer nada. Como si fuera poco, las comisiones son muy diferentes a Arg., y podes comprar y vender en el dia, ganando guita. Y podes vender de una la cantidad que quieras sin problemas, al instante!!!!!!
Estos dias lateraliza, pero tiene mucha volatilidad intra diaria, cuando baja a usd 5,80 compro, y espero que en algun momento la llevan a usd 6-6,10. Y asi podes ganar de la volatilidad, vender rapido y que no te mate el broker. Y al final del dia si queres te quedas con la guita.
Dio10 escribió: ↑ Alla pagas tarifa plana!!!!! Fuera de joda!!!!
Perooooooo........ si operas poco monto, no esta bueno porcentualmente. ( ojo). Pero la seguis con cualquier aplicacion, incluso desde el celu, ademas, podes arbitrar con otras, y ahi tambien ganar con nominales ( ejemplo comparas con PBR, Oil, Vista, etc.)
Dio10 escribió: ↑ Hola gente!!! Averiguen en su agente si les pueden abrir cuenta afuera u operar ADRs. Las mismas YPF las llevas, las operas vos mismo online, vendes en segundos, te mandan la info por mail en segundos, y podes operar incluso los feriados en Arg., que muchas veces te cambian la tendencia y desde aca no podes hacer nada. Como si fuera poco, las comisiones son muy diferentes a Arg., y podes comprar y vender en el dia, ganando guita. Y podes vender de una la cantidad que quieras sin problemas, al instante!!!!!!
Estos dias lateraliza, pero tiene mucha volatilidad intra diaria, cuando baja a usd 5,80 compro, y espero que en algun momento la llevan a usd 6-6,10. Y asi podes ganar de la volatilidad, vender rapido y que no te mate el broker. Y al final del dia si queres te quedas con la guita.
Dadan escribió: ↑ Gustovow , no se a que se refiere puntualmente, pero el ser un operador pequeño conlleva una gran desprotección. Cuando tuve un problema yo, desde el regulador en vez de ayudarme, me "advirtieron" que me asesorara con quien me estaba garc@ndo.
Coincido en parte en su apreciación de los cambios de humor. Sin ir mas lejos, como comente mas abajo, hoy quise salir de aquí, pero extrañamente por una cantidad pequeña no me quisieron dar salida. Si no hay volumen en esta para lo que quise hacer, que le espera para otras especies de Panel General....
A veces pienso si lo mejor es como dice usted, olvidarse por un tiempo y volver con otra perspectiva y el pelo mas largo en unos años....
Saludos
D
gustavow escribió: ↑ La verdad cansa la manipulacion que hay. Deberian regularlo pero bueno, por eso mejor no ver por un tiempo... voy a tratar de cumplirlo a partir de ahora. Aca una vez un forista me dijo no mires porque hasta te va a cambiar el humor con tu familia. Y en parte te cambia. + 6% dos minutos despues 1 %. Me alejo por un tiempo. Total a la larga pueden manipular pero termina saliendo mal. Va a venir una ballena y los va a partir al medio.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, Domp, el topo, el_Luqui, excluido, ferlandi, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, Hgbolsa, hipotecado, INFO-TRADER, juanjo29, ljoeo, Mazoka, Morlaco, napolitano, notescribo, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], the shadow y 1003 invitados