YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
La verdad cansa la manipulacion que hay. Deberian regularlo pero bueno, por eso mejor no ver por un tiempo... voy a tratar de cumplirlo a partir de ahora. Aca una vez un forista me dijo no mires porque hasta te va a cambiar el humor con tu familia. Y en parte te cambia. + 6% dos minutos despues 1 %. Me alejo por un tiempo. Total a la larga pueden manipular pero termina saliendo mal. Va a venir una ballena y los va a partir al medio.
-
No parece haber sobreventa aún, según indicadores técnicos...
YPFD YPF S.A.
2800 COMPRAN A $ 654
Y SE FUEROOONNNN

Y SE FUEROOONNNN

YPFD YPF S.A.
ATENTI que mañana puede dar sorpresa UP
veo algo de SOBREVENTA y el papel parece haber hecho un piso muy fuerte en la zona de $ 650
EL SALTO A 800
( solo como primer objetivo ) SIGUE VIGENTE 

veo algo de SOBREVENTA y el papel parece haber hecho un piso muy fuerte en la zona de $ 650

EL SALTO A 800

Lo de Argentina es horrible, ayer despues de la recuperación de USA, aca sigueron cayendo y hoy con USA bien positivo acá se arrastran las acciones, creo que es momento de mirar, porque mañana con USA en rojo aca te clava -10, hasta que no se vea alguna resolución del tema deuda me parece que hasta acá llegó el rally.
No me esta gustando, estoy esperando un poco, pero creo que cargo la venta en cualquier momento. O espero a las 16 30 que viene el volumen y ahi para algun lado define.
a mitad de mayo se anuncio y ese dia hubo fuerte caida, despues estuvieron lateral/ alcista y el 28 y 29 de mayo cayeron otro 20%, despues lo recuperaron pero bueno aca hay otros temas que afectan como es la deuda.
damian_ss escribió: ↑ Mañana, de emergentes salimos seguro, el tema es que hay que ver si pasamos a frontera o directamente nos deslistan de todo, el tema es que ypf sigue perteneciendo a emergentes ( ggal, bma, pamp, bbar, no) y el resto de los papeles cuando salieron del indice cayeron 20% por venta masiva de los fondos.
Entiendo, si lo vi en esos papeles ese comportamiento. Pero una cosa es una decisión otra distinta es la fecha en la que dejaran de formar parte del indice. En ggal creo fue el ultimo caso, se vio el ultimo día el movimiento.
Mañana, de emergentes salimos seguro, el tema es que hay que ver si pasamos a frontera o directamente nos deslistan de todo, el tema es que ypf sigue perteneciendo a emergentes ( ggal, bma, pamp, bbar, no) y el resto de los papeles cuando salieron del indice cayeron 20% por venta masiva de los fondos.
Los indicadores externos se veían fuertes, las bolsas principales estaban arriba y por mucho. Arrancamos bien, en la primera hora +6% y se derrumpo como castillo de naipes
Sobre la decisión acerca de si queda o no en el indice MSCI, donde hay info? O como saben la fecha

Sobre la decisión acerca de si queda o no en el indice MSCI, donde hay info? O como saben la fecha
Ya nada tiene que ver los externo, ya que USA se recuperó del jueves, ahora el problema es local y una vez mas la mas castigada es YPF que fue la que mas bajó desde el lunes pasado, en el corto plazo va a ser fundamental el acuerdo.
Por otra parte mañana el MSCI nos saca definitivamente de emergentes, YPF y Teco son las dos que quedan en el indice, hay riesgos de que pase lo mismo que paso con GGAL y BMA hace 2 semanas que bajaron 20% en dos dias?
Hay riesgos de contagiarte corona? de que un meteorito nos lleve puestos? de que un marciano sea presidente (aunque ya tuvimos varios en el país)? había risgos de que las acciones cayeran más de 50% después de las paso?. En fin, en bolsa todo es posible.
Ya nada tiene que ver los externo, ya que USA se recuperó del jueves, ahora el problema es local y una vez mas la mas castigada es YPF que fue la que mas bajó desde el lunes pasado, en el corto plazo va a ser fundamental el acuerdo.
Por otra parte mañana el MSCI nos saca definitivamente de emergentes, YPF y Teco son las dos que quedan en el indice, hay riesgos de que pase lo mismo que paso con GGAL y BMA hace 2 semanas que bajaron 20% en dos dias?

Chicos muy buen feeling tremenda masacre !!!!
El lote supos recorrio en 1 semana 50 - 3.
El lote supos recorrio en 1 semana 50 - 3.