RusoLocoSuelto escribió: ↑ No no, 2,63$ pesos por papel, al TC A3500 del día que se avisó en la asamblea.
Ahhh si ahora si gracias !
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RusoLocoSuelto escribió: ↑ No no, 2,63$ pesos por papel, al TC A3500 del día que se avisó en la asamblea.
Bull19 escribió: ↑ Perdón yo tengo acciones de BYMA y no me pagaron nada solo 5 acciones como dividendo. 2,63 usd por acción no es mucho para lo que cotiza la acción ? Si te pagan a pesos 250 por acción cuando la acción vale aprox 380?
Solo quiero saber así lo reclamo porque con estas lamentablemente estoy por homebanking gracias
RusoLocoSuelto escribió: ↑ Si, pero contablemente es al oficial. Por eso el VL debe andar en los 250$ seguramente. Habría que calcularlo de nuevo.
Inversoravikinga escribió: ↑ Hola Ruso loco, muchas gracias. Los $2.63 por acción son pesos o dólares? son aparte del dividendo en acciones? Perdón tanta ignorancia, pero soy nueva en esto![]()
elhombredelabolsa escribió: ↑ Fue en USD billete (a veces aparecen como movimientos especie CV10000 que es USD billete en Caja Valores).
La fecha fue mas o menos por el 30/03 (depende de cuando tardó tu broker en acreditarlos).
Inversoravikinga escribió: ↑ Hola foro, soy nueva y espero poder interactuar con ustedes. Siempre los leo.
Les quería hacer una consulta. Tengo 10000 nominales de BYMA (todos los huevos en la misma canasta, se que está mal, pero así estoy invertida). Con respecto a los dividendos cobré unas acciones ( creo 250) pero efectivo nada de nada.
Algún buen samaritano me podría aclarar cómo y cuándo se pagó para reclamar a mi bróker?
Besos, Vicky
Inversoravikinga escribió: ↑ Hola foro, soy nueva y espero poder interactuar con ustedes. Siempre los leo.
Les quería hacer una consulta. Tengo 10000 nominales de BYMA (todos los huevos en la misma canasta, se que está mal, pero así estoy invertida). Con respecto a los dividendos cobré unas acciones ( creo 250) pero efectivo nada de nada.
Algún buen samaritano me podría aclarar cómo y cuándo se pagó para reclamar a mi bróker?
Besos, Vicky
RusoLocoSuelto escribió: ↑ https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=356924
Repartió 2,63$ por acción.
Habla con tu broker porque esa Plata se deposito en Caja de Valores en su momento.
Espero te sirva.
Besos, Vicky
Besos, Vicky
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], Kamei, notescribo, Semrush [Bot] y 206 invitados