GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
todo verde asia y futuros
veremos si el ccl acompaña
veremos si el ccl acompaña
Que acaso el numero 10 es algo especial.si lo habra bajado y subido miles de veces,callese,usted gana de suerte igual que gano.yo y punto
Todo bien lo unico que no entendi.es porque termino diciendo...ojo..
Mañana arranca la cosa y veremos fuerte suba en los próximos días , ojo.
Saludos
simon1

Saludos
simon1

No me anime mas abajo de la 132, pero a cambio NO estoy cubierto ( no me preocupa en absoluto), viendo el ADR, considero que NINGUNA de esas bases se ejercen

Bien por cubrirte en la 120, tengo mis dudas ahi
SUERTE

te acompaño Papu con la 120 y 150.
igual abajo estoy cubierto en la 120 y si sube algo mejor asi doy mas

YO DESDE EL MIÉRCOLES QUEDE LANZADISIMO
en GFGC132.JU GFGC135.JU GFGC140.JU y GFGC150.JU
"ARREGLO" con mi comitente por la garantía, pero duermo tranquilo, sabiendo que me llevo casi 470 lucas, sin hacer NADA . . . . . SOLO ESPERAR

"ARREGLO" con mi comitente por la garantía, pero duermo tranquilo, sabiendo que me llevo casi 470 lucas, sin hacer NADA . . . . . SOLO ESPERAR

Corazón, si el SP sigue subiendo te la pone en el ángulo el jueves a las 1430 has no 14. Ja
quote=ROBERTUS post_id=4707871 time=1592265747 user_id=1116]
bueno Falcon, trate de ser suave y delicado, porq se q muchos estan comprados, pero yo se, (y entre nos) de la base 120 para arriba son todas papel picado el jueves a las 14hs. De onda. y si llegara a los 10 dolares o un poco menos compra. Exitos
[/quote]
quote=ROBERTUS post_id=4707871 time=1592265747 user_id=1116]
bueno Falcon, trate de ser suave y delicado, porq se q muchos estan comprados, pero yo se, (y entre nos) de la base 120 para arriba son todas papel picado el jueves a las 14hs. De onda. y si llegara a los 10 dolares o un poco menos compra. Exitos
[/quote]
Yo saque turno hoy y me dieron para el 6 de julio jajaja,parece pami los bancos jajajaja
Lo mejor que escribiste esta en los dos y medio rengolens primeros......lo demás verso
quote=ROBERTUS post_id=4707847 time=1592263145 user_id=1116]
no Omar, con fundamento te lo dijo, nose lo q hara ni el papel ni q valor el peso tomara con respecto al dolar, pero el viernes, sin contar la baja el ADR de hoy, en dolares cerro a 10,80 y aca en pesos a menos a $120.
11 lo q el te dice, seria el valor dolar del ADR. q mas a menos al valor q el viernes tomaban el dolar serian $121 mas o menos de aca . por costos no se ejerce esa base. Y ni q hablar si fuera por los 10 dolares, cosa q ya van 4 ruedas de alla haciendo e soporte +/- 10,30.
en dolares el papel no luce mal, en pesos es otra historia, ya q como en su momento favorecio la suba de la local, ahora q se hace fuerte el peso, tira el valor para abajo .
Pero es GGAL, y nunca hay q darla por muerta, hasta q le tiren la tierra encima.
El ultimo ejercico, faltando una o dos ruedas para fin del mismo volo y dejo el tendal .
[/quote]
quote=ROBERTUS post_id=4707847 time=1592263145 user_id=1116]
no Omar, con fundamento te lo dijo, nose lo q hara ni el papel ni q valor el peso tomara con respecto al dolar, pero el viernes, sin contar la baja el ADR de hoy, en dolares cerro a 10,80 y aca en pesos a menos a $120.
11 lo q el te dice, seria el valor dolar del ADR. q mas a menos al valor q el viernes tomaban el dolar serian $121 mas o menos de aca . por costos no se ejerce esa base. Y ni q hablar si fuera por los 10 dolares, cosa q ya van 4 ruedas de alla haciendo e soporte +/- 10,30.
en dolares el papel no luce mal, en pesos es otra historia, ya q como en su momento favorecio la suba de la local, ahora q se hace fuerte el peso, tira el valor para abajo .
Pero es GGAL, y nunca hay q darla por muerta, hasta q le tiren la tierra encima.
El ultimo ejercico, faltando una o dos ruedas para fin del mismo volo y dejo el tendal .
[/quote]
No rompas la bola entonces!!!
El Brujo escribió: ↑ Falconx, te cuento que el muchachito que descurio la fórmula de valoración de opciones "Black-Scholes", se fundió operando en bolsa, seguilo mejor al viejo Mancuso, ese si que sabe.
Aparte... si fuese todo tan lineal, ustedes serian millonarios.
Mañana veremos que pasa.
No te olvides que yo tengo la bola de crista !![]()
Falconx, te cuento que el muchachito que descurio la fórmula de valoración de opciones "Black-Scholes", se fundió operando en bolsa, seguilo mejor al viejo Mancuso, ese si que sabe.
Mañana veremos que pasa.
No te olvides que yo tengo la bola de crista !
Mañana veremos que pasa.
No te olvides que yo tengo la bola de crista !

Me enamore de los billetes de 1000 pesos y de los de 500 me gustan mas que los dolares,y vinieron.para quedarse son hermosos y valen mas que nunca...