Posición cerrada o ejercido, digamos hay menos opciones desconozco, lo que se es que primero se ejercen las cubiertas, una vez que se ejercen todas las cubiertas se ejercen las descubiertas. ( porqué no lo se pero es una clara ventaja)
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Posición cerrada o ejercido, digamos hay menos opciones desconozco, lo que se es que primero se ejercen las cubiertas, una vez que se ejercen todas las cubiertas se ejercen las descubiertas. ( porqué no lo se pero es una clara ventaja)
lehmanbrothers escribió: ↑ se ve bien claro, aumento de lanzamientos arriba de 120 y para abajo ejercicio nomas.
ggal.png
Si efecto canguro dijo Gustavo Enfermo, me habla del Oso y del Toro............... Consulta el Equizofrénico ve su enfermedad en el Mercado??
https://www.cronista.com/columnistas/Co ... -0002.html
lehmanbrothers escribió: ↑ se ve bien claro, aumento de lanzamientos arriba de 120 y para abajo ejercicio nomas.
ggal.png
Consulta técnica, la variación negativa significa posiciones cerradas?
-
se ve bien claro, aumento de lanzamientos arriba de 120 y para abajo ejercicio nomas.
-
stockcharts es la página que recomienda felipe el antiguo, digo.. elder?
Todo listo para pasar los 11 mañana o no?
SI señor
Yo les pago a todas no es lo mismo 

Relativamente, es una combinación con lo técnico, hay balances que son la efectivización de la escalada/derrumbe de una acción. Pero más allás de los números, las expectativas y la situación de la empresa me llevan a "invertir" en la empresa.
Son visiones, no creo que haya gente que le pegue a todas todo el tiempo.
Si pero no insulto a nadie