GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
SI señor
Yo les pago a todas no es lo mismo 

Relativamente, es una combinación con lo técnico, hay balances que son la efectivización de la escalada/derrumbe de una acción. Pero más allás de los números, las expectativas y la situación de la empresa me llevan a "invertir" en la empresa.
Son visiones, no creo que haya gente que le pegue a todas todo el tiempo.
Si pero no insulto a nadie
jorgecal71 escribió: ↑ vos decis que parece.... yo dudo que no lo sea....ademas arranco atravezado jajaja pobre vamos a ver cuanto dura... por lo pronto ggal es una cosa indescifrable...

Mañana ya le dan vacaciones....se metio con todo el foro y alguno ya lo debe haber reportado.
Quien? jeje
Entiendo lo que decis de riesgo. Pero aunque la putiemos estos ultimos meses está con ventaja en el largo. El riesgo es indiscutible.
Entiendo lo que decis de riesgo. Pero aunque la putiemos estos ultimos meses está con ventaja en el largo. El riesgo es indiscutible.

- Adjuntos
-
- sc102.png (16.35 KiB) Visto 1838 veces
Por favor no se tomen el trabajo de responderle a los bots , de esta manera hacemos que sigan operando en el foro.
Leo a otros que lo pasan a ignorados , pero no vale ni siquiera el esfuerzo de hacer esos dos Clicks
.....asi que siga desesperandose 

-
vos decis que parece.... yo dudo que no lo sea....ademas arranco atravezado jajaja pobre vamos a ver cuanto dura... por lo pronto ggal es una cosa indescifrable...
No busco respuestas solo.marco deficiencias y no tengo nick
Metalyco, me referia a que el adr no cae por los mercados internacionales.....cae por riesgo Argento
PD: al otro que escribe "al Quia" mas lo ignoras mas se desespera por atencion, parece un nene de 5 años.
Hasta que no revele su nick original no le respondo ningun mensaje

PD: al otro que escribe "al Quia" mas lo ignoras mas se desespera por atencion, parece un nene de 5 años.
Hasta que no revele su nick original no le respondo ningun mensaje

El driver sos vos lemannn 

-