Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Al mep deberían llevarlo a 95 como el solidario...igual que al ccl..
Antes estaba casi como el MEP en buen bit, de hecho compré varias veces montos de 2 o 3K verdes sin problemas
Ahora, luego que pusieron el parking, se fue bastante más arriba que el MEP. Todo es legal y en blanco vía transferencia
Ahora, luego que pusieron el parking, se fue bastante más arriba que el MEP. Todo es legal y en blanco vía transferencia
hernan1974 escribió: ↑ Buenbit te pide todos los datos para abrir una cuenta, segun la pagina cumplen con normas de AFIP y espcialmente UIF. Todas las transferencias se hacen x banco salida y entrada... si lo haces con plata negra ya es otro el problema.
No operan cambios, compras y vendes cripto, podes comprar en pesos y vender en dolares, y viceversa. no tiene nada de ilegal, asi como podes comprarte una propiedad en pesos y venderla en dolares, o un auto o medio kilo de dulce de leche. QUe te caiga un ROS no quiere decir que sea ilegal... es otra cosa. Legal es.
Te harás de dólares por otras vías y medios....por supuesto, pero no hay una operación formal de cambio donde intervenga el BCRA. A eso voy.
"DAI es una criptomoneda que entra dentro de las características de stablecoin, esto quiere decir que gracias a un respaldo y/o protocolo informático, su valor busca una estabilidad con referencia a alguna otra moneda del mundo, en este caso es el dólar estadounidense"
-
DiegoYSalir escribió: ↑ cual seria la ventaja de comprar a 118 lo que podes comprar abajo de 105 alguien me explica?
104,515 AY24/AY24D (C.I.)
104,579 AY24/AY24D (48hs)
no lo se, yo no lo hago ahora..
hay rulos mil veces mejores con tarjeta. lo que si digo es que la operatorioa de buenbit es Legal
-
hernan1974 escribió: ↑ Buenbit te pide todos los datos para abrir una cuenta, segun la pagina cumplen con normas de AFIP y espcialmente UIF. Todas las transferencias se hacen x banco salida y entrada... si lo haces con plata negra ya es otro el problema.
No operan cambios, compras y vendes cripto, podes comprar en pesos y vender en dolares, y viceversa. no tiene nada de ilegal, asi como podes comprarte una propiedad en pesos y venderla en dolares, o un auto o medio kilo de dulce de leche. QUe te caiga un ROS no quiere decir que sea ilegal... es otra cosa. Legal es.
cual seria la ventaja de comprar a 118 lo que podes comprar abajo de 105 alguien me explica?
104,515 AY24/AY24D (C.I.)
104,579 AY24/AY24D (48hs)
-
Aquiles07 escribió: ↑ Son mercados de cryto...no tienen respaldo. Funcionan, claro. Y hacés movidas y te entra y sale plata a lo pavote, en algún momento te puede caer un ROS del Banco. Mientras operes y juegues afuera, y traigas de a poco....lo mismo que dije antes.
Si opera cambios y no es entidad financiera ni agencia de cambios....no es legal
Buenbit te pide todos los datos para abrir una cuenta, segun la pagina cumplen con normas de AFIP y espcialmente UIF. Todas las transferencias se hacen x banco salida y entrada... si lo haces con plata negra ya es otro el problema.
Aquiles07 escribió: ↑ Son mercados de cryto...no tienen respaldo. Funcionan, claro. Y hacés movidas y te entra y sale plata a lo pavote, en algún momento te puede caer un ROS del Banco. Mientras operes y juegues afuera, y traigas de a poco....lo mismo que dije antes.
Si opera cambios y no es entidad financiera ni agencia de cambios....no es legal
En algún momento te puede caer un ROS del Banco. Esto es real, me paso.
Tenes que poder justificar los fondos con tus ingresos, sino ni meterse en esas movidas.
hernan1974 escribió: ↑ operar en buenbit no es legal?
Son mercados de cryto...no tienen respaldo. Funcionan, claro. Y hacés movidas y te entra y sale plata a lo pavote, en algún momento te puede caer un ROS del Banco. Mientras operes y juegues afuera, y traigas de a poco....lo mismo que dije antes.
Un viajero1 escribió: ↑ Me sumo a esta pregunta, no conozco la pag y que tipo de rulo seria, el de la tía que termina en pesos o el de la abuela que se queda en verdes
Terminas comprando usd vía mep, es rentable.
-
Aquiles07 escribió: ↑ No. Son mercados no regulados, fuera de alcance...pero "legales", no son. No obstante, depende siempre de los montos....por unos mangos, nadie hace nada...si la operatoria empieza a tener volumen, vas a tener que explicarla. Siempre depende si tu actividad en blanco puede explicar lo otro...sino
operar en buenbit no es legal?
-
Aquiles07 escribió: ↑ No. Son mercados no regulados, fuera de alcance...pero "legales", no son. No obstante, depende siempre de los montos....por unos mangos, nadie hace nada...si la operatoria empieza a tener volumen, vas a tener que explicarla. Siempre depende si tu actividad en blanco puede explicar lo otro...sino
y vos te enganchas en explicarle???
ni siquiera existe eso que dicen, rulo comprando a 118??? para vender en mep a 108 ??? vamos !!!
lehmanbrothers escribió: ↑ es legal eso?
No. Son mercados no regulados, fuera de alcance...pero "legales", no son. No obstante, depende siempre de los montos....por unos mangos, nadie hace nada...si la operatoria empieza a tener volumen, vas a tener que explicarla. Siempre depende si tu actividad en blanco puede explicar lo otro...sino
lehmanbrothers escribió: ↑ Nuevamente voy a banco nación a sacar unos dólares. En la entrada del banco me encuentro a un joven de unos 25 años bloqueando la entrada y discutiendo encarnicadamente con dos policías que le bloquean el acceso.
- "El cajero no me deja extraer todo el suedo, y yo no puedo estar sacando todos los días plata del cajero porque mi trabajo no me lo permite"
Por lo que no le doy bola al pibe y le paso el papel del turno, mira el papel el policía, y me pregunta que va a hacer?, para que pidió el turno, "extraer dolares" le digo ( totalmente innecesaria la pregunta del policía, e insegura) Me dan un balazo en la frente con el medido de temperatura y paso par adentro del banco.
En la caja, con todos los agujeros bloqueados con sitex ( o celoplin o como lo quieras llamar), Me pregunta la cajera, que quiere hacer,
- "extraer dolares".le digo
- que dice no le escucho
- "SACAR DOLARES"
- Perdón que me dice
- "EXTRAER DOLARES DO-LA-AAA-RESS" retumbando por todo el banco.
- Ahh, por caja 7.
Si sigo vivo es porque los chorros están en cuarentena.
PD: Alberto metió un corralito, y nadie se dió cuenta.
Sin ánimo de ofenderte....no podés invocar tu propia torpeza....
Ni el poli ni el de seguridad te pueden preguntar si vas o no vas a extraer efectivo. Voy a hacer una operación de caja y punto. Y respecto del "voy a extraer dooooolaaaareeees". SI ya sabés como son en esa sucursal, entonces, lleváte un papelito con lo que vas a hacer y se lo pasás y que te lo devuelva.
Todo eso que decís acá, es denunciable en Bco Nación, BCRA y policía....si crees que vulneraron derechos, actuá.
https://www.bcra.gob.ar/BCRAyVos/Consul ... clamos.asp