Si
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Un viajero1 escribió: ↑ Me sumo a esta pregunta, no conozco la pag y que tipo de rulo seria, el de la tía que termina en pesos o el de la abuela que se queda en verdes
Terminas comprando usd vía mep, es rentable.
-
Aquiles07 escribió: ↑ No. Son mercados no regulados, fuera de alcance...pero "legales", no son. No obstante, depende siempre de los montos....por unos mangos, nadie hace nada...si la operatoria empieza a tener volumen, vas a tener que explicarla. Siempre depende si tu actividad en blanco puede explicar lo otro...sino
operar en buenbit no es legal?
-
Aquiles07 escribió: ↑ No. Son mercados no regulados, fuera de alcance...pero "legales", no son. No obstante, depende siempre de los montos....por unos mangos, nadie hace nada...si la operatoria empieza a tener volumen, vas a tener que explicarla. Siempre depende si tu actividad en blanco puede explicar lo otro...sino
y vos te enganchas en explicarle???
ni siquiera existe eso que dicen, rulo comprando a 118??? para vender en mep a 108 ??? vamos !!!
lehmanbrothers escribió: ↑ es legal eso?
No. Son mercados no regulados, fuera de alcance...pero "legales", no son. No obstante, depende siempre de los montos....por unos mangos, nadie hace nada...si la operatoria empieza a tener volumen, vas a tener que explicarla. Siempre depende si tu actividad en blanco puede explicar lo otro...sino
lehmanbrothers escribió: ↑ Nuevamente voy a banco nación a sacar unos dólares. En la entrada del banco me encuentro a un joven de unos 25 años bloqueando la entrada y discutiendo encarnicadamente con dos policías que le bloquean el acceso.
- "El cajero no me deja extraer todo el suedo, y yo no puedo estar sacando todos los días plata del cajero porque mi trabajo no me lo permite"
Por lo que no le doy bola al pibe y le paso el papel del turno, mira el papel el policía, y me pregunta que va a hacer?, para que pidió el turno, "extraer dolares" le digo ( totalmente innecesaria la pregunta del policía, e insegura) Me dan un balazo en la frente con el medido de temperatura y paso par adentro del banco.
En la caja, con todos los agujeros bloqueados con sitex ( o celoplin o como lo quieras llamar), Me pregunta la cajera, que quiere hacer,
- "extraer dolares".le digo
- que dice no le escucho
- "SACAR DOLARES"
- Perdón que me dice
- "EXTRAER DOLARES DO-LA-AAA-RESS" retumbando por todo el banco.
- Ahh, por caja 7.
Si sigo vivo es porque los chorros están en cuarentena.
PD: Alberto metió un corralito, y nadie se dió cuenta.
Sin ánimo de ofenderte....no podés invocar tu propia torpeza....
Ni el poli ni el de seguridad te pueden preguntar si vas o no vas a extraer efectivo. Voy a hacer una operación de caja y punto. Y respecto del "voy a extraer dooooolaaaareeees". SI ya sabés como son en esa sucursal, entonces, lleváte un papelito con lo que vas a hacer y se lo pasás y que te lo devuelva.
Todo eso que decís acá, es denunciable en Bco Nación, BCRA y policía....si crees que vulneraron derechos, actuá.
https://www.bcra.gob.ar/BCRAyVos/Consul ... clamos.asp
-
Cada vez mas abajo el mep, tremendo!
Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
Un viajero1 escribió: ↑ Me sumo a esta pregunta, no conozco la pag y que tipo de rulo seria, el de la tía que termina en pesos o el de la abuela que se queda en verdes
No hay mucho rulo disponible, en twitter hay un vago que sube a cada rato las cotizaciones, para que tengas una idea las ultimas con cripto podes vender el dolar a 108 y comprar a 118
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Terrible los pinchos en el mercado
Por ahora está haciendo una pasantía en la olla muy conocido y relativamente cerca del mercado
-
-
Terrible los pinchos en el mercado