Por ejemplo yo tengo al "El mejor", en ignorados, aunque yo no tengo nada en contra de él, simplemente lo que hace en el foro no me gusta leerlo.
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Por ejemplo yo tengo al "El mejor", en ignorados, aunque yo no tengo nada en contra de él, simplemente lo que hace en el foro no me gusta leerlo.
Buenas a todos. Fui baneado por decirle salame a un forista. Y bue....
El depto en belgrano creo que va a tener que esperar pero a 200 en próximo opex me lo compro

El depto en belgrano creo que va a tener que esperar pero a 200 en próximo opex me lo compro

Ls tengo bronca,familia arruinadas ,se paso de rosca, a ingnorados 

-
utilicen las herramientas... así como estos grandes superados buscan el conflicto para pedir baneo de foristas que realmente aportan, o con sus incansables posteos inútiles desaniman el debate y el aporte valioso, por el bien del foro deben ser enviados a ignorados o reportarlos en los casos que corresponda y no darles el gusto, para escribir por matar el tiempo están las redes sociales....cuidemos el foro y esperemos y esperemos que el administrador utilice el criterio, ya que en algunos casos parece ha cometido errores.
Relata como.si la gente no tuviera donde mirar el mercado,seguro que si se lo pedis antes no te responde..asi es la gente
Usa por ponerse verde, pero los adr siguen bien rojos.
Yo no escribo para aportar y ustedes a mi no me aportan nada,solo les tengo.bronca..nada mas
Bancatela yo tengo que bancarme las incongruencias y numeros ridiculos que tiran todo el dia y todos los dias,creyendose que saben algo porfavor
En lo que se convierte el foro en un feriado

Pobres sus familias arruinadas haganse ver
Al que no aporte o joda con la politica u ofenda a los demas, pasenlo a ignorados.
Que vayan al foro de politica, ahi son libres, pero aqui hay un punto en que enferma leer ciertos idealistas, y se nota que son parte de un mecanismo aceitado con un solo proposito, promover el desorden, la confusion y que nadie escriba ni publique otra cosa que no sea "su doctrina".
Estos personajes estan en todas partes, ellos creen que son un ejercito, pero la verdad parecen mas un virus.
Que vayan al foro de politica, ahi son libres, pero aqui hay un punto en que enferma leer ciertos idealistas, y se nota que son parte de un mecanismo aceitado con un solo proposito, promover el desorden, la confusion y que nadie escriba ni publique otra cosa que no sea "su doctrina".
Estos personajes estan en todas partes, ellos creen que son un ejercito, pero la verdad parecen mas un virus.
Estudiar es en la escuela o en la universidad,la timba no es una carrera
Chelo74 escribió: ↑![]()
![]()
Comparto totalmente buitre,hace un tiempo el foro se lleno de estos paracaidistas (fijate sus fechas de registro,todos nuevitos) que no aportan nada, desplazando a esos que nombras y algunos otros, este salame desacredita a gente q no solo fundamentaba con graficos (pudiendo estar equivocado o no) sino que ademas era didactico , a mi me sirvio mucho en mis comienzos alla x el 2013/14, cuando no sabia lo que era un grafico, una resistencia y mucho menos un call o put. Refleja la decadencia de este pais, donde gente sin formacion prepotea y desplaza a la gente que aporta. Una lastima !!!![]()