GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si a los que tiran numeros los leyera un medico los interna
Dije que el lotevalio 3000 porciento mas despues que el vendio
Yo no dije que opera de un lote,dije que no sirve lo que hace
-
yo le veo resistencia en 9,8 de muy corto pero despues tengo dudas
pac, hasta donde crece el ombu?
tengo toda la tenencia lanzada en 93 jun y 120 ago. me apure un poco a lanzar pero creo que deberia ir a la sombra no?
tengo toda la tenencia lanzada en 93 jun y 120 ago. me apure un poco a lanzar pero creo que deberia ir a la sombra no?
EL BUITRE. Cuanta razon tiene usted al mencionar de gente que desaparecio por estos lares y con conocimientos del tema y aportes significativos . Quedaron mayoria que ni a verdulero llegan.
el buitre escribió: ↑ El conde no necesita que lo defienda, pero no tenes ni idea lo que opera, vos te pensas que opera de a un lote , que iluso que sos, sabes porque desapareció del foro? porque el foro no aporta una idea, se convitió en un puterio, el conde es un estudioso, aporta gráficos y conocimientos, me sobran los dedos de una mano para encontrar un tipo que aporta tanto, tambien por el mismo motivo desaparecio julio3725 y murdock entre otros.
Esa es la misión de los trollers :..... que el foro pierda aportes genuinos. Es más fácil manipular los smalls caps que es nuestro merval.
Porque crees que a uno lo banean por una boludes mientras qué hay otros que solo molestan y siguen online? Hay complicidad por parte de los administradores.
el buitre escribió: ↑ El conde no necesita que lo defienda, pero no tenes ni idea lo que opera, vos te pensas que opera de a un lote , que iluso que sos, sabes porque desapareció del foro? porque el foro no aporta una idea, se convitió en un puterio, el conde es un estudioso, aporta gráficos y conocimientos, me sobran los dedos de una mano para encontrar un tipo que aporta tanto, tambien por el mismo motivo desaparecio julio3725 y murdock entre otros.
una lastima, en general pasa siempre esto, lo bueno que es medio un vicio y seguramente seguiran leyendo y habrá algun grafico que no puedan dejar de compartir yo comentar.
Este 4 de copa con olor a K, no sera el rojo con nuevo nick?
El mejor escribió: ↑ Me acuerdo que aca habia un tal el conde que posteaba que habia comprado un lote a un peso ponele y habia vendido el mismo dia ganando.un veinte por ciento...se me ocurrio mirar esos lotes un mes despues valieron 30 veces mas...con razon desaparecio y pensar habra dicho si me quedaba quieto ganaba una fortuna y estoy todo el dia tirando lineas aca un desperdicio y no le paso solo una vez varias...lo que es tenerle miedo al exito no?
El conde no necesita que lo defienda, pero no tenes ni idea lo que opera, vos te pensas que opera de a un lote , que iluso que sos, sabes porque desapareció del foro? porque el foro no aporta una idea, se convitió en un puterio, el conde es un estudioso, aporta gráficos y conocimientos, me sobran los dedos de una mano para encontrar un tipo que aporta tanto, tambien por el mismo motivo desaparecio julio3725 y murdock entre otros.
Coniciendola la revancha va ser inolvidable capaz cierra la bolsa entre otras cosas porsupuesto 

Jajaja vino para quedarse y lo van a tener que soportar aunque no lo quieran y despues vendra ella la reyna batata a poner orden ahi si tendra tiempo de sobra de ir por todo,ponete las barbas en remojo incapaz