GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Jajaha se creen que por poner numeritos ahi el mercado lo va hacer jajajajajajajajajajaja
el buitre escribió: ↑ El conde no necesita que lo defienda, pero no tenes ni idea lo que opera, vos te pensas que opera de a un lote , que iluso que sos, sabes porque desapareció del foro? porque el foro no aporta una idea, se convitió en un puterio, el conde es un estudioso, aporta gráficos y conocimientos, me sobran los dedos de una mano para encontrar un tipo que aporta tanto, tambien por el mismo motivo desaparecio julio3725 y murdock entre otros.

Comparto totalmente buitre,hace un tiempo el foro se lleno de estos paracaidistas (fijate sus fechas de registro,todos nuevitos) que no aportan nada, desplazando a esos que nombras y algunos otros, este salame desacredita a gente q no solo fundamentaba con graficos (pudiendo estar equivocado o no) sino que ademas era didactico , a mi me sirvio mucho en mis comienzos alla x el 2013/14, cuando no sabia lo que era un grafico, una resistencia y mucho menos un call o put. Refleja la decadencia de este pais, donde gente sin formacion prepotea y desplaza a la gente que aporta. Una lastima !!!

-
-en esta zona se pone fuerte la gallega !! mirando a agosto es lindo numero para entrar en alguna baseee
Si a los que tiran numeros los leyera un medico los interna
Dije que el lotevalio 3000 porciento mas despues que el vendio
Yo no dije que opera de un lote,dije que no sirve lo que hace
-
yo le veo resistencia en 9,8 de muy corto pero despues tengo dudas
pac, hasta donde crece el ombu?
tengo toda la tenencia lanzada en 93 jun y 120 ago. me apure un poco a lanzar pero creo que deberia ir a la sombra no?
tengo toda la tenencia lanzada en 93 jun y 120 ago. me apure un poco a lanzar pero creo que deberia ir a la sombra no?
EL BUITRE. Cuanta razon tiene usted al mencionar de gente que desaparecio por estos lares y con conocimientos del tema y aportes significativos . Quedaron mayoria que ni a verdulero llegan.
el buitre escribió: ↑ El conde no necesita que lo defienda, pero no tenes ni idea lo que opera, vos te pensas que opera de a un lote , que iluso que sos, sabes porque desapareció del foro? porque el foro no aporta una idea, se convitió en un puterio, el conde es un estudioso, aporta gráficos y conocimientos, me sobran los dedos de una mano para encontrar un tipo que aporta tanto, tambien por el mismo motivo desaparecio julio3725 y murdock entre otros.
Esa es la misión de los trollers :..... que el foro pierda aportes genuinos. Es más fácil manipular los smalls caps que es nuestro merval.
Porque crees que a uno lo banean por una boludes mientras qué hay otros que solo molestan y siguen online? Hay complicidad por parte de los administradores.
una lastima, en general pasa siempre esto, lo bueno que es medio un vicio y seguramente seguiran leyendo y habrá algun grafico que no puedan dejar de compartir yo comentar.
Este 4 de copa con olor a K, no sera el rojo con nuevo nick?