Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Pero Foton cuantas manos tenes !?!?!?!? 

Entre en MVIS1.10 

Yo por ahora espero con el cuchillo entre los dientes en medio de los matorrales
, hay que ver para donde define 

Adentro CJJD 1,56 

IN MLND 2.01 

In SOLO de nuevo 1.73 

Hepa parecita en 2,15, Me corro.
Estimados: Buenos Días
Atentos a MYO, muy nombrada en este foro, anunció el éxito de su iniciativa para realizar controles de pacientes seguros de forma remota utilizando tecnologías de telesalud. Flotador bien bajo y ya metio en 15 min más del promedio de volumen.
Atentos a MYO, muy nombrada en este foro, anunció el éxito de su iniciativa para realizar controles de pacientes seguros de forma remota utilizando tecnologías de telesalud. Flotador bien bajo y ya metio en 15 min más del promedio de volumen.
Buen día boyss!! vamos a ver que hace el market los primeros 30 minutos 

Buenos días.
Hoy día de compras ?!
Hoy día de compras ?!
newbie escribió: ↑ Perdón, estoy medio dormido jaja
En el post anterior estaban los Fund Flows por sectores YTD y desde el final de la caída del Covid (23/3) hasta hoy en millones.
Y en este ahora si la variación % por sectores diaria, semanal, mensual, 3 meses, 6 meses, principio de año a hoy.
Fuente: twitter
Ah pero sos un noctámbulo importante.
Bueno hablamos a la tarde jajaj
Perdón, estoy medio dormido jaja
En el post anterior estaban los Fund Flows por sectores YTD y desde el final de la caída del Covid (23/3) hasta hoy en millones.
Y en este ahora si la variación % por sectores diaria, semanal, mensual, 3 meses, 6 meses, principio de año a hoy.
- Adjuntos
-
- Sectores variación diferentes time frases
- Ahora si los sectores.jpeg (298.4 KiB) Visto 543 veces