Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ralliv

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ralliv » Lun Jun 15, 2020 10:12 am

mec123 escribió: Veo que hasta el momento nadie tiene claro, porque no me cierra que den solo un fin de semana del 19 al 22 para algo que supuestamente quieren tener mucha adhesión y todavía ni se sabe qué oferta es
Y bue es lo qué hay

Si se ponen de acuerdo el tiempo no interesa. Si no se ponen de acuerdo lo alargan para seguir negociando. Y si aún no se ponen de acuerdo se larga la oferta hasta donde se llegó y se termina la primera etapa de adhesión. Los plazos no interesan, interesa con cuántos van arreglando

mec123

Mensajepor mec123 » Lun Jun 15, 2020 9:17 am

Searched escribió: Si hay nueva propuesta tienen que presentarla ante la SEC. De esa fecha de presentación siempre son mínimo 10 días para aceptarla. Si "postergan" con menos plazo que eso es puro circo. Todavía nada en la SEC.
Estamos en default... Lo único que corre ahora son los vencimientos de intereses del 30/6 y los 10 días de margen para pagar eso. Por qué? Por qué son indenture 2005 y son los únicos que falta por defaultear. Si se llega al 10/7 sin arreglo comienzan los juicios. Los bonos del 2005 no tienen las cláusulas que frenaron los juicios hasta ahora.
Sinceramente yo creo que no habrá ningún arreglo. O se bajan los pantalones o vamos a juicio. Perdieron 6 meses al pe**.
O bueno... Que paguen esos bonos también los salvaría pero no se como quedaría la negociación.

OK gracias compa por la opinión

Pero yo veo como mas posible que primero arreglen con la deuda 2005 ya reestructurada y luego sigan con lo demás
Veremos...

davinci

Mensajepor davinci » Lun Jun 15, 2020 9:07 am

Searched escribió: Están pidiendo que este gobierno meta preso a un tipo que según "violó la ley". Si este gobierno libero a los presos hace 2 meses. Ni obsecuentes son uds.

y que podes esperar de este pibe, razona como el fiambrero del barrio!.. esta cortando mortadela y postea!! dos fetas de morta.. dos de queso.. un posteo.. :pared:

Searched

Mensajepor Searched » Lun Jun 15, 2020 4:12 am

mec123 escribió: Veo que hasta el momento nadie tiene claro, porque no me cierra que den solo un fin de semana del 19 al 22 para algo que supuestamente quieren tener mucha adhesión y todavía ni se sabe qué oferta es
Y bue es lo qué hay

Si hay nueva propuesta tienen que presentarla ante la SEC. De esa fecha de presentación siempre son mínimo 10 días para aceptarla. Si "postergan" con menos plazo que eso es puro circo. Todavía nada en la SEC.
Estamos en default... Lo único que corre ahora son los vencimientos de intereses del 30/6 y los 10 días de margen para pagar eso. Por qué? Por qué son indenture 2005 y son los únicos que falta por defaultear. Si se llega al 10/7 sin arreglo comienzan los juicios. Los bonos del 2005 no tienen las cláusulas que frenaron los juicios hasta ahora.
Sinceramente yo creo que no habrá ningún arreglo. O se bajan los pantalones o vamos a juicio. Perdieron 6 meses al pe**.
O bueno... Que paguen esos bonos también los salvaría pero no se como quedaría la negociación.

Searched

Mensajepor Searched » Lun Jun 15, 2020 4:05 am

Aquiles07 escribió: Pero no disciernas en la "clase política" como si fueran de otra galaxia. Son argentinos, como vos y como todos. Yo incluyo como clase política a todas las castas gubernamentales....políticas, religiosas, económicas....se comportan muy parecido.
Utilizan a la gente común, al vulgo, para que tome "partido" para un lado o para el otro...hay que ser de un lado, del "bueno" o del "malo"....sin darse cuenta que juegan un jueguito perverso y macabro.
Se han hecho y se hace...cada cosa....mirá lo que hicieron con Malvinas (ubicáte en tiempo y espacio y sacáte la idea de militares vs civiles)....la gente fue a una plaza con algarabía y bronca...un país "contra" Inglaterra...."los vamos a matar", "piratas"..."se les terminó"..."estamos ganando"....al mismo tiempo, gobierno/empresas/gente...seguía haciendo negocios con ingleses por todos lados....como si nada (y está perfecto eh)....a los 2 meses y medio....la gente fue a la plaza a implorar que se termine la guerra....a sobarle la verga al Papa para evitar guerra en el continente (después de 30 años, con los archivos desclasificados, Inglaterra pensaba bombardear Córdoba, Bahia Blanca, Chocón ...para lograr ganar definitivamente)....y acá la gente empezó con que había sido una locura declararle la guerra...."eramos boleta"..."se sabía que ibamos a perder"...."nos metieron los militares para quedarse en el poder"....

A lo que voy es que fácilmente nos convencen de cualquier cosa para un lado y para el otro...y todos compran la idea binaria....."vos no tenés convicciones, viejo"...

Y seguimos cayendo en todas las que nos ponen adelante....eso es lo peor...

Lo que veo es que nadie se permite dudar. Nadie se para un momento a ver si lo q le están diciendo tiene sentido o no. Lo dijo tal o cual y debe ser verdad. Y quizás decía q el cielo es violeta.
Nadie duda. Nadie investiga. Todos aceptan como válido lo q le dicen. Y en casi todo puede ser válido por q no podes dudar de todo constantemente. Tampoco podes aceptar todo como una verdad absoluta.

Discrepo con qué los políticos son todos ladrones. La gran mayoría lo son y se metieron en política por eso. Pero creo que cada tanto aparece uno que es más honesto y no lo dejan llegar a nada limpio. Derrepente hace un favor, luego otro y otro... Después ya te atrapó el sistema y debes muchos favores y tenes muchos secretos que ocultar.
El sistema está diseñado para autocubrirse y la única solución que encuentro es que el pueblo se canse y los mate. Pero las cosas deberían estar muy mal para que eso ocurra.
La otra vez que mataron un diputado a luz del día pensé que había llegado el momento. Jamás la policía y los medios respondieron tan rápido. Al final no pasó nada pero el sistema se alarmó. Ojalá algún día pase sino tendremos que ir a quemar el central como en algún otro lado.

Searched

Mensajepor Searched » Lun Jun 15, 2020 3:49 am

aol1976 escribió: Eso no le impidió pasear en el "bote" en plena cuarentena. El tipo se cree impune porque lo fue mucho tiempo.

Por otro lado, la soberanía en alimentos y su regulación, es una deuda pendiente y super debatida cuando éramos oposición.. por acá se empieza. Esperemos que salga todo bien.

Y basta de pavadas y pavotes.. ya tuvimos bastante.

Soberanía alimentaria es una cosa sin sentido en un país que genera alimentos para 10 veces su población. Alimentos ya tenemos. Es colo que Arabia Saudita pida la soberanía petrolífera. Por dios! Les creen cualquier cosa.

Searched

Mensajepor Searched » Lun Jun 15, 2020 3:47 am

DiegoYSalir escribió: el derecho de propiedad lo cedió cuando se endeudó por encima de sus posibilidades de pago entongado con dongato y su pandilla, todos chorros del primero al último

si pone la mosca que nos debe quedate tranquilo que se le restituye la propiedad

claro es imposible xq ya la repartieron y se la llevaron

deberían estar en cana y no exigiendo sus "derechos"

Están pidiendo que este gobierno meta preso a un tipo que según "violó la ley". Si este gobierno libero a los presos hace 2 meses. Ni obsecuentes son uds.

Gauchosur

Mensajepor Gauchosur » Dom Jun 14, 2020 11:06 pm

DiegoYSalir escribió: el derecho de propiedad lo cedió cuando se endeudó por encima de sus posibilidades de pago entongado con dongato y su pandilla, todos chorros del primero al último
si pone la mosca que nos debe quedate tranquilo que se le restituye la propiedad
claro es imposible xq ya la repartieron y se la llevaron
deberían estar en cana y no exigiendo sus "derechos"

Perdon, estas hablando de Vicentin o del Estado Argentino!!!!!! Ojo--- con los razonamientos, no vaya a ser cosa que se juzguen las situaciones dependiendo del lado que estemos!!!!!!

mec123

Mensajepor mec123 » Dom Jun 14, 2020 10:36 pm

mec123 escribió: Estimados ,
Si el plazo de la oferta vence ahora el 22 , como es el tema del tiempo de adhesión a la nueva posible propuesta?

Veo que hasta el momento nadie tiene claro, porque no me cierra que den solo un fin de semana del 19 al 22 para algo que supuestamente quieren tener mucha adhesión y todavía ni se sabe qué oferta es
Y bue es lo qué hay

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Dom Jun 14, 2020 7:56 pm

avjc escribió: En banana country todo es posible. El tema del 22 pasa porque ese día es otro vencimiento de pago de cupones de bonos.
Yo creo que será un segundo fracaso. A ver de que se disfrazan.

Tienen 30d + de gracia para ese pago, que no pagarán. Si supongo, que si no meten la nueva oferta en la SEC antes del 22, para tener al menos algo cerrado para el 22/7, Preska tendrá el juzgado con cola dando la vuelta manzana. De la otra manera, la cola será de 1 cuadra. Holdouts van a quedar con seguridad. No creo lleguen a las mayorías.

avjc

Mensajepor avjc » Dom Jun 14, 2020 7:51 pm

PiConsultora escribió: Si presentan nueva oferta, tienen que extender plazo de aceptación. Mínimo +10/15d. No pueden dar 72hs de un fin de semana para adherir.

En banana country todo es posible. El tema del 22 pasa porque ese día es otro vencimiento de pago de cupones de bonos.
Yo creo que será un segundo fracaso. A ver de que se disfrazan.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Dom Jun 14, 2020 7:38 pm

avjc escribió: Entiendo que la propuesta se presentará el 19 y hasta el 22 hay tiempo de adherir.

Si presentan nueva oferta, tienen que extender plazo de aceptación. Mínimo +10/15d. No pueden dar 72hs de un fin de semana para adherir.

fabio

Mensajepor fabio » Dom Jun 14, 2020 7:28 pm

DiegoYSalir escribió: mi... broker... anterior... gyt... me .... robo.... porque ... argumenta... que .... tu gran.... defendido....vicentin ... le robo... a el.... cuando sabemos... que son todos .... payasos del mismo circo... ojala vayan en cana y si vos defendes a los choros debe ser porque son de tu misma calaña (aprende a escribir)

Yo..no defiendo...a nadie...a vos te robaron?.. te dejaste robar..master...pero seguí con tu relato...

avjc

Mensajepor avjc » Dom Jun 14, 2020 7:24 pm

fabio escribió: Propuesta nueva?.. no era el de 2 junio..o el 12..., a para ahora si va haber una el 19?.. claro...

En realidad la única propuesta formal fue la de abril, la segunda no lo fue (medio fantochesco, pero es así). Ahora viene la nueva y ultima que para cumplir con el requisito de ser "propuesta formal"es que debe ser registrada en la SEC.
Por eso regularmente los bancos envían notificaciones para que te adhieras a esa una propuesta formal.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Dom Jun 14, 2020 6:56 pm

fabio escribió: Para eso está la justicia, y un concurso de acreedores...no para que nadie...viole la propiedad privada...mira si pasará con tu comitente....

mi... broker... anterior... gyt... me .... robo.... porque ... argumenta... que .... tu gran.... defendido....vicentin ... le robo... a el.... cuando sabemos... que son todos .... payasos del mismo circo... ojala vayan en cana y si vos defendes a los choros debe ser porque son de tu misma calaña (aprende a escribir)

Volver a “Foro Bursatil”