GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Coniciendola la revancha va ser inolvidable capaz cierra la bolsa entre otras cosas porsupuesto 

Jajaja vino para quedarse y lo van a tener que soportar aunque no lo quieran y despues vendra ella la reyna batata a poner orden ahi si tendra tiempo de sobra de ir por todo,ponete las barbas en remojo incapaz
buenas colegas dejo mi vision del papel para la semana, adr podria corregir hasta 9,40 para cerrar cerca de los 12 u$s
la local con ccl lateral bajista, cerrando cerca de 128 $ , puede fallar ,tuve un buen ejercicio, pero me puede y lleve lotes de la c111j, promedio 9,5 $
la local con ccl lateral bajista, cerrando cerca de 128 $ , puede fallar ,tuve un buen ejercicio, pero me puede y lleve lotes de la c111j, promedio 9,5 $

Seee pasa que tuve abstinencia sorry...soy como alberto escucho.a los otros 

Por acá también andás? Escribis compulsivamente en todos los foros? Aflojá un cambio....
Estoy temiendo.que verdaderamente aca escriben algunos desde psiquiatricos...sino diganme como.puede haber semejantes personajes...ahh el otro ese tal javi...un ente parece...sera que era cierto.que los jugadores terminan en la carcel,suicidados o en el manicomio,muy factible
Otro que desaparecio un tal citizen...como lo abrochan a ese muchacho...las veces que cambia de idea durante el dia...yo creo.que le vendria bien alejarse...esta mas que crazy
Me acuerdo que aca habia un tal el conde que posteaba que habia comprado un lote a un peso ponele y habia vendido el mismo dia ganando.un veinte por ciento...se me ocurrio mirar esos lotes un mes despues valieron 30 veces mas...con razon desaparecio y pensar habra dicho si me quedaba quieto ganaba una fortuna y estoy todo el dia tirando lineas aca un desperdicio y no le paso solo una vez varias...lo que es tenerle miedo al exito no?
Igualmente señor robertus
No tengo galicia ni ninguna solo.lotes de otra que al estar al pe** por la pandemia compre sino estaria ocupandome de pasear y divertirme que esa es mi vida
Mervalman el selloff de la semana pasada fue un alerta a tanta euforia desmedida y no se arregla con un dato de China, no pasa nada, a buscar un soporte un 4% abajo en los mercados e USA.
4 de copas K, agarrala y contene GGAL en los 9,90 dolares
4 de copas K, agarrala y contene GGAL en los 9,90 dolares
Tuvieron fe fueron a la marchita se puede,se puede,manga de chetos recalcitrantes
Lo que no se entiende es que haya macristas resentidos