GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Cheee no me digan que tan temprano les falta el morfi...miren que esto.va para laaaarrrrgooo eh...yo que ustedes haria algo al respecto...
Es en serio lo de la heladera que preguntas naaaaa apuesta en bolsa y pregunta por el.morfi,a mi no me cambio nada economia resuelta soy un adulto mayor ademas
Macri solo no, todos, todas y todes los opositores van a ir preso.
Flaco, abri tu heladera y ahy vas a tener la respuesta de como te esta llendo.
Flaco, abri tu heladera y ahy vas a tener la respuesta de como te esta llendo.
A macri deberian decirle 4 años sin hacer nada y una vida al pe**,pronto va preso
los duros van terminar pagando lo q le pidan los bonista. TOmalo o dejalo dijo GUzman la primera vez jaja. mamarracho. seis meses al pe** sin saber q hacer.
https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... ana-clave/
con los futuros rojos dificil q el chancho vuele
https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... ana-clave/
con los futuros rojos dificil q el chancho vuele

-
No crean q el arreglo la lleva para arriba
Primero porque se compra con rumor y vende con la noticia.
La segunda porque se desploma el ccl a 100
Primero porque se compra con rumor y vende con la noticia.
La segunda porque se desploma el ccl a 100
Abrii futuros del norte super
Calls junio descreme total para el martes.
Va a estar lindo para un intra.

Calls junio descreme total para el martes.
Va a estar lindo para un intra.
En dónde abrimos el martes? En 100? O 140?
Si abrimos en 100 no me gano un depto en belgrano como aquel forista si llegaba a 150, pero ... Un BMW puedo llegar
Si abrimos en 100 no me gano un depto en belgrano como aquel forista si llegaba a 150, pero ... Un BMW puedo llegar

As lo viene sugiriendo german ferno en su columna de cronista.com
Segun el tendremos una repeticion de lo sucedido despues de la crisis subprime..
Todo el dinero creado por la fed irá en su mayoria, a los mercados bursatiles...
Tambien menciona,cosa que NO hace powell ,,, una reflation en commodities........

Segun el tendremos una repeticion de lo sucedido despues de la crisis subprime..
Todo el dinero creado por la fed irá en su mayoria, a los mercados bursatiles...
Tambien menciona,cosa que NO hace powell ,,, una reflation en commodities........

el_pela escribió: ↑ esa es la tranquilidad de los que estan liquidos y se preocupan en el el OGT de Cirio.. anda a decirle eso a los se fueron comprados el finde largo viendo como si don alber da positivo y Kris muestra la carita al mundo, el martes van a buscar el merval en el subsuelo.... buen finde!!
Vos decís???
- Adjuntos
-
- Huummmmmmmmmmm
- CRIS.jpg (34.04 KiB) Visto 3906 veces
- Adjuntos
-
- PUEDE FALLAR!!!
- tusam-e1559569933255-694x462-c-center.jpg (21.54 KiB) Visto 3892 veces