Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
avjc

Re: Títulos Públicos

Mensajepor avjc » Dom Jun 14, 2020 7:24 pm

fabio escribió: Propuesta nueva?.. no era el de 2 junio..o el 12..., a para ahora si va haber una el 19?.. claro...

En realidad la única propuesta formal fue la de abril, la segunda no lo fue (medio fantochesco, pero es así). Ahora viene la nueva y ultima que para cumplir con el requisito de ser "propuesta formal"es que debe ser registrada en la SEC.
Por eso regularmente los bancos envían notificaciones para que te adhieras a esa una propuesta formal.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Dom Jun 14, 2020 6:56 pm

fabio escribió: Para eso está la justicia, y un concurso de acreedores...no para que nadie...viole la propiedad privada...mira si pasará con tu comitente....

mi... broker... anterior... gyt... me .... robo.... porque ... argumenta... que .... tu gran.... defendido....vicentin ... le robo... a el.... cuando sabemos... que son todos .... payasos del mismo circo... ojala vayan en cana y si vos defendes a los choros debe ser porque son de tu misma calaña (aprende a escribir)

fabio

Mensajepor fabio » Dom Jun 14, 2020 6:54 pm

avjc escribió: Entiendo que la propuesta se presentará el 19 y hasta el 22 hay tiempo de adherir.

Propuesta nueva?.. no era el de 2 junio..o el 12..., a para ahora si va haber una el 19?.. claro...

fabio

Mensajepor fabio » Dom Jun 14, 2020 6:53 pm

John Sunday escribió: El estado tiene derecho a defenderse del afano al nacion por parte del viejo de pacotilla de garcales frega , todos los discursos y lineas que se desplieguen, son lo que se dice en alemania y noruega "al - pe**" , por ende hay que cerrar los orificios y seguir traccionando.....

Que se presenten...en el concurso...con toda la que le prestaron..en el gobierno de Cristina.. .que de paso iba a las inauguraciones de las plantas nuevas...esto es un foro de bolsa..no una verduleria para relato barato de zobeca de termos..

Eduardo69

Mensajepor Eduardo69 » Dom Jun 14, 2020 6:45 pm

mec123 escribió: Estimados ,
Si el plazo de la oferta vence ahora el 22 , como es el tema del tiempo de adhesión a la nueva posible propuesta?

Estimado, por qué adherirse para que te estafen?
Lo único que quieren es cag-arte una parte de renta y/o capital y devaluarte los derechos legales de los bonos viejos...
Por voluntad propia yo no canejaría nada, porque se que cuando emitieron los bonos recibieron el 100% del dinero y el contrato indica e indicaba cómo debían devolverse.
Mientras no sea obligatorio (y confiscatorio) yo no canejeo ni un solo bono....

John Sunday

Mensajepor John Sunday » Dom Jun 14, 2020 6:45 pm

fabio escribió: Para eso está la justicia, y un concurso de acreedores...no para que nadie...viole la propiedad privada...mira si pasará con tu comitente....

El estado tiene derecho a defenderse del afano al nacion por parte del viejo de pacotilla de garcales frega , todos los discursos y lineas que se desplieguen, son lo que se dice en alemania y noruega "al - pe**" , por ende hay que cerrar los orificios y seguir traccionando.....

avjc

Mensajepor avjc » Dom Jun 14, 2020 6:40 pm

mec123 escribió: Estimados ,
Si el plazo de la oferta vence ahora el 22 , como es el tema del tiempo de adhesión a la nueva posible propuesta?

Entiendo que la propuesta se presentará el 19 y hasta el 22 hay tiempo de adherir.

mec123

Mensajepor mec123 » Dom Jun 14, 2020 6:02 pm

Estimados ,

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Dom Jun 14, 2020 5:20 pm

PiConsultora escribió: No creo que sean extraterrestres, si creo que es un nicho que se fue moldeando y para participar tenés que tener ciertos "atributos". Luego cada uno tomará parte o no, será partidario de unos, otros o nadie. Personalmente no le hago el caldo a nadie, ya que ninguno defiende mis intereses, ni tiene de estandarte algún valor de los que persigo. No participo de religiones, solo las leo para aprender historia y otras cuestiones. No sé de arte, pero me gusta ver pinturas, para entender el contexto y el mensaje, no soy mejor ni peor, solo no participo, por qué no es mí lugar y de serlo, aún debería probar tener los atributos. No me siento un idealista, sino un frustrado por dejar a mis hijos un futuro peor del que tuve en termino de posibilidades. Usted se permite ser un idealista en cuestiones económicas/financieras/cambiarías por lo que leo..y lo veo bien. Cada uno, con respeto, esgrime su idea. Saludos. Disfruto leer discusiones con contenidos y sin agresiones.

Y es que un foro es para aprendizaje, creo yo. Para peleas, hay suficientes en la vida real. Acá el tema sería ayudarse a ganar guita, con el conocimiento de uno y de otro, para poder mejorar todos, más o menos.
No se, idealista es perseguir una idea que no sea plausible. De pendejo, era idealista, tal vez....hoy ya no. Tengo tres hijos, y veo que no va a cambiar nada tampoco. Tuve la oportunidad de irme al extranjero, y no lo hice....tuve la oportunidad de trabajar políticamente para los dos bandos, y no lo hice. No soy ni mejor ni peor....no tengo esos atributos tampoco.
Un saludo. :wink:

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Dom Jun 14, 2020 4:35 pm

Aquiles07 escribió: Pero no disciernas en la "clase política" como si fueran de otra galaxia. Son argentinos, como vos y como todos. Yo incluyo como clase política a todas las castas gubernamentales....políticas, religiosas, económicas....se comportan muy parecido.
Utilizan a la gente común, al vulgo, para que tome "partido" para un lado o para el otro...hay que ser de un lado, del "bueno" o del "malo"....sin darse cuenta que juegan un jueguito perverso y macabro.
Se han hecho y se hace...cada cosa....mirá lo que hicieron con Malvinas (ubicáte en tiempo y espacio y sacáte la idea de militares vs civiles)....la gente fue a una plaza con algarabía y bronca...un país "contra" Inglaterra...."los vamos a matar", "piratas"..."se les terminó"..."estamos ganando"....al mismo tiempo, gobierno/empresas/gente...seguía haciendo negocios con ingleses por todos lados....como si nada (y está perfecto eh)....a los 2 meses y medio....la gente fue a la plaza a implorar que se termine la guerra....a sobarle la verga al Papa para evitar guerra en el continente (después de 30 años, con los archivos desclasificados, Inglaterra pensaba bombardear Córdoba, Bahia Blanca, Chocón ...para lograr ganar definitivamente)....y acá la gente empezó con que había sido una locura declararle la guerra...."eramos boleta"..."se sabía que ibamos a perder"...."nos metieron los militares para quedarse en el poder"....

A lo que voy es que fácilmente nos convencen de cualquier cosa para un lado y para el otro...y todos compran la idea binaria....."vos no tenés convicciones, viejo"...

Y seguimos cayendo en todas las que nos ponen adelante....eso es lo peor...

No creo que sean extraterrestres, si creo que es un nicho que se fue moldeando y para participar tenés que tener ciertos "atributos". Luego cada uno tomará parte o no, será partidario de unos, otros o nadie. Personalmente no le hago el caldo a nadie, ya que ninguno defiende mis intereses, ni tiene de estandarte algún valor de los que persigo. No participo de religiones, solo las leo para aprender historia y otras cuestiones. No sé de arte, pero me gusta ver pinturas, para entender el contexto y el mensaje, no soy mejor ni peor, solo no participo, por qué no es mí lugar y de serlo, aún debería probar tener los atributos. No me siento un idealista, sino un frustrado por dejar a mis hijos un futuro peor del que tuve en termino de posibilidades. Usted se permite ser un idealista en cuestiones económicas/financieras/cambiarías por lo que leo..y lo veo bien. Cada uno, con respeto, esgrime su idea. Saludos. Disfruto leer discusiones con contenidos y sin agresiones.

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Dom Jun 14, 2020 4:12 pm

PiConsultora escribió: Estimado, lo que me da risa, en realidad me da lástima y mucha pena. No pretendo un país de puritanos, tampoco me siento uno de ellos; pero nuestra clase política se ha pasado de la raya. La impunidad es escandalosa.

Pero no disciernas en la "clase política" como si fueran de otra galaxia. Son argentinos, como vos y como todos. Yo incluyo como clase política a todas las castas gubernamentales....políticas, religiosas, económicas....se comportan muy parecido.
Utilizan a la gente común, al vulgo, para que tome "partido" para un lado o para el otro...hay que ser de un lado, del "bueno" o del "malo"....sin darse cuenta que juegan un jueguito perverso y macabro.
Se han hecho y se hace...cada cosa....mirá lo que hicieron con Malvinas (ubicáte en tiempo y espacio y sacáte la idea de militares vs civiles)....la gente fue a una plaza con algarabía y bronca...un país "contra" Inglaterra...."los vamos a matar", "piratas"..."se les terminó"..."estamos ganando"....al mismo tiempo, gobierno/empresas/gente...seguía haciendo negocios con ingleses por todos lados....como si nada (y está perfecto eh)....a los 2 meses y medio....la gente fue a la plaza a implorar que se termine la guerra....a sobarle la verga al Papa para evitar guerra en el continente (después de 30 años, con los archivos desclasificados, Inglaterra pensaba bombardear Córdoba, Bahia Blanca, Chocón ...para lograr ganar definitivamente)....y acá la gente empezó con que había sido una locura declararle la guerra...."eramos boleta"..."se sabía que ibamos a perder"...."nos metieron los militares para quedarse en el poder"....

A lo que voy es que fácilmente nos convencen de cualquier cosa para un lado y para el otro...y todos compran la idea binaria....."vos no tenés convicciones, viejo"...

Y seguimos cayendo en todas las que nos ponen adelante....eso es lo peor...

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Dom Jun 14, 2020 3:53 pm

Aquiles07 escribió: No hay causa de utilidad pública que sustente a una expropiación. Se cae por todos lados....Alberto lo sabe....lo embarcaron en algo y ya se dio cuenta que no llega o ni sale del puerto. Es una metida de miedo para lograr consensos en sectores sensibles a la generación de divisas. No por nada se lleva liquidado en volumen un 30/40% menos que el año pasado. Amigos son los amigos.
Y lo de resorte republicano....no se, sin ofender....es otra risa. Acá en este país se ha hecho cada cosa en nombre de "La República".....tampoco era republicano estatizar la deuda de empresas como método de salvataje para posibilitar el engrandecimiento de determinados grupos económicos en 1982...cuando el Presi del BCRA, Domingo Felipe, lo hizo....deudas tomadas al amparo de los seguros de cambio...era como comprar un put. Y se hizo....
Acá lo que hace ruido es la figura de "expropiación"....pero es el humo que metieron para hacer otra cosa por atrás.
Este recurso del amague o expropiación "de facto" es un recurso de los sureños también, de Chubut...de Sta Cruz....a las empresas pesqueras le hacían algo parecido....créditos por la cabeza y cuando pasaba algo...aparecía el fantasma del concurso/quiebra...amague de expropiación....y después el Juzgado terminaba dándoselo a una mano amigas. "Negociaban" como decían ellos.....así hicieron con la flota tangonera o de langostino en el sur...

Por eso el problema argentino es idiosincrático en un porcentaje muy alto.....son todos chorros, todos roban....menos yo y los que no somos políticos....hasta que somos políticos. El bicho argento es gatopardo por naturaleza

Estimado, lo que me da risa, en realidad me da lástima y mucha pena. No pretendo un país de puritanos, tampoco me siento uno de ellos; pero nuestra clase política se ha pasado de la raya. La impunidad es escandalosa.

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Dom Jun 14, 2020 3:28 pm

PiConsultora escribió: La estafa la querés parar, si existe, para hacer otro negocio. Aún así, la expropiación no sería el resorte republicano, en todo caso. Acá no se da puntada sin hilo. Los televidentes aplauden/confronan de un lado o del otro, mientras la casta política de llena los bolsillos, de ambos bandos. Y esto, últimamente, se da en todos los órdenes. Una lástima

No hay causa de utilidad pública que sustente a una expropiación. Se cae por todos lados....Alberto lo sabe....lo embarcaron en algo y ya se dio cuenta que no llega o ni sale del puerto. Es una metida de miedo para lograr consensos en sectores sensibles a la generación de divisas. No por nada se lleva liquidado en volumen un 30/40% menos que el año pasado. Amigos son los amigos.
Y lo de resorte republicano....no se, sin ofender....es otra risa. Acá en este país se ha hecho cada cosa en nombre de "La República".....tampoco era republicano estatizar la deuda de empresas como método de salvataje para posibilitar el engrandecimiento de determinados grupos económicos en 1982...cuando el Presi del BCRA, Domingo Felipe, lo hizo....deudas tomadas al amparo de los seguros de cambio...era como comprar un put. Y se hizo....
Acá lo que hace ruido es la figura de "expropiación"....pero es el humo que metieron para hacer otra cosa por atrás.
Este recurso del amague o expropiación "de facto" es un recurso de los sureños también, de Chubut...de Sta Cruz....a las empresas pesqueras le hacían algo parecido....créditos por la cabeza y cuando pasaba algo...aparecía el fantasma del concurso/quiebra...amague de expropiación....y después el Juzgado terminaba dándoselo a una mano amigas. "Negociaban" como decían ellos.....así hicieron con la flota tangonera o de langostino en el sur...

Por eso el problema argentino es idiosincrático en un porcentaje muy alto.....son todos chorros, todos roban....menos yo y los que no somos políticos....hasta que somos políticos. El bicho argento es gatopardo por naturaleza

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Dom Jun 14, 2020 3:15 pm

chascoforever escribió: Esta bueno lo que aportas Aquiles. Lo que no veo es a quien se la estarian por pasar luego de la intrvencion, a un privado, decis? Al menos lo que dicen es que la manejarìa YPF, y tal vez algun otro asociado, capaz eso es lo que decis vos, aunque yo pensaba en que participen otros acreedores incluso las cooperativas de proveedores (por ahi estoy delirando jaja).
Y lo otro es que, que era peor, digo para los acreedores que los hay de todo tipo y color, y nacionalidad: que siguiera su curso la quiebra o el cram down y se lo quede otro pez gordo tipo Cargill, o que la agarre YPF? no lo tengo claro.

Sacársela a Glencore y a los que están detrás de ellos...como medida de obediencia debida (ganaron mucho y no se comportaron).
La idea no es gestionar, no tienen ni recursos ni management propio para hacerlo. Lo más razonable es encontrar la forma de una gestión vigilada (además del Juez del Concurso, un interventor o veedor por parte del Estado) y una salida que le permita a la empresa encontrar un inversor nacional de peso, alguien que no entregue el negocio (el único candidato de peso podría ser Molinos Río de la Plata...Perez Companc...amiguito de Albertus). Si Renova se la queda Glencore...es dueña del Puerto de Rosario (donde se exporta aprox el 60% de los cereales y oleaginosas del pais)....pensá que ya tienen Quequén (que en 2018 pasó a ser el mayor puerto de aguas profundas del país y viene incrementando volumenes exportables), Bahía Blanca. Además, Glencore a través de Xstrata....lleva toda su producción minera por ferrocarril a Rosario...a San Lorenzo.

Acá no hay soberanía alimentaria, ni chavismo, ni todo el humo que venden.....es un cambio de manos de negocio a otros amigos que se porten bien.
Los aportes de campaña de Vicentín para JPC, son una risa....si abrimos las contribuciones por empresa y partido....varios se pegan un tiro en la croqueta, ni hablar de los kirchneristas

Por eso, mucho embanderamiento al pe** sin tener idea de la pelea de fondo. IMO

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Dom Jun 14, 2020 3:04 pm

Aquiles07 escribió: Otra cosa por la cual el Gobierno no dice ni mu, es cómo se empernaron de dorapa a los cooperativistas del ACA....no los defiende nadie, tampoco lo hace "el campo"....solamente la Federación Agraria. A esos los garcaron en el 97, con los warrants...y hoy los vuelven a cagar grotescamente.
Y en vez de montar este show, era más fácil intervenir con un Comité de gestión de crisis...u otra salida dentro del cramdown....pero todo se oscureció cuando el Juez le estaba dando prioridad a Glencore....igual, del negocio no lo corren..

Y la última....para Diego....el hecho de endeudarse no le quita entidad al derecho de propiedad....en todo caso, hay una estafa orquestada que querés parar.

La estafa la querés parar, si existe, para hacer otro negocio. Aún así, la expropiación no sería el resorte republicano, en todo caso. Acá no se da puntada sin hilo. Los televidentes aplauden/confronan de un lado o del otro, mientras la casta política de llena los bolsillos, de ambos bandos. Y esto, últimamente, se da en todos los órdenes. Una lástima

Volver a “Foro Bursatil”