PiConsultora escribió: ↑
Estimado, lo que me da risa, en realidad me da lástima y mucha pena. No pretendo un país de puritanos, tampoco me siento uno de ellos; pero nuestra clase política se ha pasado de la raya. La impunidad es escandalosa.
Pero no disciernas en la "clase política" como si fueran de otra galaxia. Son argentinos, como vos y como todos. Yo incluyo como clase política a todas las castas gubernamentales....políticas, religiosas, económicas....se comportan muy parecido.
Utilizan a la gente común, al vulgo, para que tome "partido" para un lado o para el otro...hay que ser de un lado, del "bueno" o del "malo"....sin darse cuenta que juegan un jueguito perverso y macabro.
Se han hecho y se hace...cada cosa....mirá lo que hicieron con Malvinas (ubicáte en tiempo y espacio y sacáte la idea de militares vs civiles)....la gente fue a una plaza con algarabía y bronca...un país "contra" Inglaterra...."los vamos a matar", "piratas"..."se les terminó"..."estamos ganando"....al mismo tiempo, gobierno/empresas/gente...seguía haciendo negocios con ingleses por todos lados....como si nada (y está perfecto eh)....a los 2 meses y medio....la gente fue a la plaza a implorar que se termine la guerra....a sobarle la verga al Papa para evitar guerra en el continente (después de 30 años, con los archivos desclasificados, Inglaterra pensaba bombardear Córdoba, Bahia Blanca, Chocón ...para lograr ganar definitivamente)....y acá la gente empezó con que había sido una locura declararle la guerra...."eramos boleta"..."se sabía que ibamos a perder"...."nos metieron los militares para quedarse en el poder"....
A lo que voy es que fácilmente nos convencen de cualquier cosa para un lado y para el otro...y todos compran la idea binaria....."vos no tenés convicciones, viejo"...
Y seguimos cayendo en todas las que nos ponen adelante....eso es lo peor...