Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
El gobierno viene devaluando el peso a ritmo constante, el dolar oficial sube al 3.5% mensual, que es un ((1,035)^12-1)*100=50% anual.
si seguimos así estamos en junio, mes 6, ya está a 70, a diciembre sería (70*(1+0.035)^6 )*1.3=111$, un dolar turista de 111$, que con una brecha del 70% del blue lo lleva a 190$, extremando algún evento feo, arriba de 200$ el blue para diciembre.
si seguimos así estamos en junio, mes 6, ya está a 70, a diciembre sería (70*(1+0.035)^6 )*1.3=111$, un dolar turista de 111$, que con una brecha del 70% del blue lo lleva a 190$, extremando algún evento feo, arriba de 200$ el blue para diciembre.
Depende las operatorias puse....si movés mucha guita, te conviene presentar....el riesgo de la determinación de oficio es mayor. Si no lo es, pues, conviene asumir el riesgo....

DiegoYSalir escribió: ↑ fijate en el foro de bonos justo hoy postie una captura donde esta discriminado por producto, no se cual toma rava pero toma uno y aparentemente usa ay24 para el mep (nose para ccl) pero digo, ahi tenes abierto cual es el papel que te da ese dolar
Rava toma el AY24/AY24C =3903/37 = 105,48
-
hernan1974 escribió: ↑ ojo con el ciberpatrullaje.... yo no me llamo Hernan y 1974 no tiene nada q ver conmigo![]()
En realidad soy Ernesto1946, en homenaje al comandante y al general

hernan1974 escribió: ↑ ojo con el ciberpatrullaje.... yo no me llamo Hernan y 1974 no tiene nada q ver conmigo![]()
y yo estoy arrepentido no haberlo votado

-
lehmanbrothers escribió: ↑ afip está pidiendo tus datos personales al moderador.
ojo con el ciberpatrullaje.... yo no me llamo Hernan y 1974 no tiene nada q ver conmigo

-
-
fijate en el foro de bonos justo hoy postie una captura donde esta discriminado por producto, no se cual toma rava pero toma uno y aparentemente usa ay24 para el mep (nose para ccl) pero digo, ahi tenes abierto cual es el papel que te da ese dolar
hernan1974 escribió: En realidad los pague 139, junte toda mi vida pesos, años y años, hasta australes tenia y algunos pesos serie A, pesito sobre pesito en plazo fijos y canutos bien escondidos por la casa,
un dia me pregunte, por que no compro blue? y el dolero me lo vendio a 139
dias despues me arrepenti y se los vendi a 115 y volvi al plazo fijo.
Jejeje Te dejaste convencer por el pastor de las bondades del peso.
Uds presentan y pagan? Mira q hay giles en la vida, pero q un inversor haga eso en este contexto de garcas.....
-
Aquiles07 escribió: ↑ Hola, 100 dólares el merval? En la serie estadística desde 1985, nunca mantuvo más de 3 años negativos. Si el 2020, como presumiblemente ocurra, termina negativo...completaría mismo ciclo, siendo estos 3 años, los peores en porcentajes de caída. Yo creo que estamos cerca de piso, tal vez un poco más si no hay arreglo....después, veo recuperación. IMO
Hola Aquiles07, si, tambien tengo unas fichas a que puede ser piso, si arreglan lo de la deuda… pero pienso que si no hay grandes reformas economicas, laborales, impositivas y sigue el cepo… las empresas, al no poder comprar dolares… van a ir acumulando por años en estos rangos… hasta que alguien levante el cepo nuevamente… y se comience a levantar la cosecha de lechuga de todos esos años.
Cuando hago el analisis de la historia del merval en dolares… observo, como franjas… merval 100/200 usd seria como un nuevo comenzar de posguerra, podria ser si hay default y una hiper… entre 200/350 usd es una franja de crisis… entre 350 y 500 usd para invertir tranquilo que los precios son buenos… los techos normales y repetidos estan entre 600/700, si cruza 700 usd comenza a descargar la mochila... y bueno… a partir 1000, fue la era M el comienzo de la burbuja… que culmino en 1700usd... que es la zanahoria de hoy en dia, compras a estos precios multiplicas x5.
Pero pienso… tanto desequilibrio, tanta grieta, tanta deuda, tanto destruccion… para multiplicar x3???... por eso creo que los 100usd podrian ser factibles… y hay que tener un rollito guardado. Saludos.
lehmanbrothers escribió: ↑ En cualquier momento podés vender bonos en pesos, si los compraste en pesos. Pensaste que tenías que esperar hasta el final?
obvio, ya lo recontrase, pero no se si vos entendiste...

-
hernan1974 escribió: ↑ usan bonos, ya no va con la nueva disposicion.... cedears me da 112+
Es un despelote esto

Excelente momento para dolarizar vía mep! Acá no se dolariza el que no quiere...

lehmanbrothers escribió: ↑ casi que es un robo cuando el banco te compra dolar,debería estar bloqueada esa operación.
O con parking de 5 dias por si te arrepentis