Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
casi que es un robo cuando el banco te compra dolar,debería estar bloqueada esa operación.
-
hernan1974 escribió: ↑ En realidad los pague 139, junte toda mi vida pesos, años y años, hasta australes tenia y algunos pesos serie A, pesito sobre pesito en plazo fijos y canutos bien escondidos por la casa,
un dia me pregunte, por que no compro blue? y el dolero me lo vendio a 139
dias despues me arrepenti y se los vendi a 115 y volvi al plazo fijo.
pensé que lo habías viendido a 68 a dolar oficial como yo.
hernan1974 escribió: ↑ En realidad los pague 139, junte toda mi vida pesos, años y años, hasta australes tenia y algunos pesos serie A, pesito sobre pesito en plazo fijos y canutos bien escondidos por la casa,
Y en un par de meses se va a 150
-
-
lehmanbrothers escribió: ↑ Che, que paso con los que compraron blue a 134$, en la dulce espera?
En realidad los pague 139, junte toda mi vida pesos, años y años, hasta australes tenia y algunos pesos serie A, pesito sobre pesito en plazo fijos y canutos bien escondidos por la casa,
-
DiegoYSalir escribió: ↑ abajo de 107 el dolar ccl del ay24c
Según rava el CCL está en $105,49 por debajo del MEP, con GGAL o YPF a mí me dá mas cerca de $112
Está mal lo de rava? o cómo lo calcula?
czekajlo escribió: ↑ consulto, finalmente en renta financiera 2019, respecto intereses plazo fijo en pesos, no tributan? Solamente sobre intereses en usd y ajustables?
Y los intereses de lecaps nos hacemos los dolobus y tampoco los informamos, verdad, o hay algo que ampara que tampoco estan gravados?
-
Hub, el problema no es tener un dolar a 200,,,, el tema es que no vas a tener energia electrica,,, ni gas,, ni agua,, ni nafta,, ni rutas ,,, te suena eso ,,, hay un pais que ni dolar tiene,,, pero asi esta 

Aquiles07 escribió: ↑ Un dolar de 100, ahora, ponéle...para no discutir....podría ser de 140....implicaría un índice de 14000....una caída (sobre la que ya tuvimos en 2018, 2019 y 2020), o sea, una caída de 25000 puntos del merval. GGAL a $ 30, BMA a $ 70. Implicaría un crack bursátil. O salvo que veas el dólar a $ 250 y que el merval caiga a 25000...es un escenario catastrófico, con default generalizado...no pago de nada, no arreglo de nada....no digo que no vaya a suceder, sólo la implicancia de ese escenario
cual sería el problema de que haya un dólar a 200, con la inflación que va a haber cuando quieras normalizar esto? o vamos a vivir encerrados hasta 2023 todos cobrando su cheque? ojo con la nominalidad
el dólar alto va a llegar con o sin arreglo lamentablemente, con arreglo puede ser que tengas menos problemas a futuro, pero el camino es el mismo, nunca pasó que devaluando el oficial como van a tener que hacer en algún momento, las acciones en dólares suban, ni macri en 2015 lo hizo, ni tampoco existen las expectativas de cambio como en 2015 como para mantenerte un tcr más atrasado que a fines de la convertibilidad (y encima tenias cepo) conviviendo con brecha menor al 50%
Igual concuerdo que un merval a 100 dólares me parece algo excesivo
eldesignado escribió: ↑ El cementerio esta lleno de gente que estuvo más de noventa años sin morirse,pero un día cambio la suerte. Guarda con las estadísticas qué pueden fallar
Un dolar de 100, ahora, ponéle...para no discutir....podría ser de 140....implicaría un índice de 14000....una caída (sobre la que ya tuvimos en 2018, 2019 y 2020), o sea, una caída de 25000 puntos del merval. GGAL a $ 30, BMA a $ 70. Implicaría un crack bursátil. O salvo que veas el dólar a $ 250 y que el merval caiga a 25000...es un escenario catastrófico, con default generalizado...no pago de nada, no arreglo de nada....no digo que no vaya a suceder, sólo la implicancia de ese escenario
-
abajo de 107 el dolar ccl del ay24c