GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
jajaja, todos los medios especulando con el contagio de alberto. que pais bananero.
yo lamento por jessica cirio, no va a estar con rosin este finde....que trizteza no disfrutar esa co la x 20 dias
yo lamento por jessica cirio, no va a estar con rosin este finde....que trizteza no disfrutar esa co la x 20 dias
mr. cuervo escribió: ↑ con razon hoy llevaron la v60. habia data
Y exponerse a contagiarse y que la guita que tiene se la disfrute otro ?
No agarra ni en ped..o.
Pero si AF da positivo puede que Kristy también. Lo mismo para maximo
-
con razon hoy llevaron la v60. habia data
- Adjuntos
-
- images.jpg (11.43 KiB) Visto 3670 veces
rebote de gato muerto, USA dejo una isla de reversion q no es linda señal. con q al cierre de ejercicio no este mas de $122 vamos no tan mal, jaja... algo dimos en la 120, aclaro estoy cubierto abajo, era para achicar costos. veremos, buen fin de
ufff ojo con el presi que no tenga el covid ...
El intendente Insaurralde tiene el virus, el ministro arroyo estuvo con el, y arroyo con Alberto, le están haciendo el hisopado a arroyo
asume CFK y ni la C60 se ejerce
El intendente Insaurralde tiene el virus, el ministro arroyo estuvo con el, y arroyo con Alberto, le están haciendo el hisopado a arroyo
asume CFK y ni la C60 se ejerce

Si esto es como en el poker...
no va ser así de fácil, sino estaría todo verde furioso y hay mucho colorado todavía
MARTES...UP !!
[12/6 17:07] Pablo damian: Mucha resistencia a la baja
[12/6 17:08] Pablo damian: Vela martillo
[12/6 17:09] Pablo damian: Vela Martillo: Señal de inicio de tendencia
La vela Martillo es un tipo de vela que nos puede ser muy útil para tratar de identificar el inicio de un nuevo impulso en una tendencia establecida. Tras una corrección, la formación de dicha vela nos alerta de que la caída puede haber terminado y de que es probable que se inicie el siguiente impulso alcista.
Es importante recalcar que el Martillo será relevante cuando se produzca tras una corrección de corto plazo dentro de una tendencia de orden superior.
Por otra parte, para reforzar la validez de este tipo de vela sería interesante combinarla con algún otro patrón en el gráfico. Por ejemplo, el Martillo tendría implicaciones alcistas mucho mayores si se produjera justo sobre un soporte relevante, sobre una línea de tendencia o sobre una media móvil. Por tanto, hemos de tratar de buscarlo en dichas situaciones.
[12/6 17:08] Pablo damian: Vela martillo
[12/6 17:09] Pablo damian: Vela Martillo: Señal de inicio de tendencia
La vela Martillo es un tipo de vela que nos puede ser muy útil para tratar de identificar el inicio de un nuevo impulso en una tendencia establecida. Tras una corrección, la formación de dicha vela nos alerta de que la caída puede haber terminado y de que es probable que se inicie el siguiente impulso alcista.
Es importante recalcar que el Martillo será relevante cuando se produzca tras una corrección de corto plazo dentro de una tendencia de orden superior.
Por otra parte, para reforzar la validez de este tipo de vela sería interesante combinarla con algún otro patrón en el gráfico. Por ejemplo, el Martillo tendría implicaciones alcistas mucho mayores si se produjera justo sobre un soporte relevante, sobre una línea de tendencia o sobre una media móvil. Por tanto, hemos de tratar de buscarlo en dichas situaciones.
-
lucasmagni escribió: ↑ La semana prox aca va a ser para el infarto... la van a llevar a 135 seguro para mi... mucha timba y mucho interes para hacer saltar la banca. Y si supera 140 agarrense fuerte...
Si la llevan a esos valores puedo estar otro año en cuarentena tranqui

Si no estaban esoa 20 mil pelpa en 120 subía unos pesos mas si metieron 40 mil 119.95......Pero bue la gallega aguanta.
A mi me salió mal hoy ayer compré un Lucho en 116.60, hoy apenas arranco comore en 122 bastante Jajajaja y fui todo el día en rojo.
Las malas tb se cuentan!!!
A mi me salió mal hoy ayer compré un Lucho en 116.60, hoy apenas arranco comore en 122 bastante Jajajaja y fui todo el día en rojo.
Las malas tb se cuentan!!!
-
PiConsultora escribió: ↑ Tanto como la ruleta
La semana prox aca va a ser para el infarto... la van a llevar a 135 seguro para mi... mucha timba y mucho interes para hacer saltar la banca. Y si supera 140 agarrense fuerte...
-
Tanto como la ruleta
Reboto USA ultima hora por eso el rebotin