Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
* ARGENTINA AMPLIA OFERTA DE DEUDA HASTA EL 19 DE JUNIO: DECLARACIÓN
* ARGENTINA DICE QUE ANUNCIARÁ LOS RESULTADOS DE OFERTA EL 22 DE JUNIO
* ARGENTINA DICE QUE ANUNCIARÁ LOS RESULTADOS DE OFERTA EL 22 DE JUNIO
Hoy a las 5 PM NY, se presenta la nueva oferta.
El 19-6 Viernes Proximo, vence el plazo para aceptar.
El 22-6 Se presentan los resultados.
El 25-6 se hace efectivo el canje.
Hubo o no hubo fumata blanca? Lo sabremos el 19 o antes si hay declaraciones.
El 19-6 Viernes Proximo, vence el plazo para aceptar.
El 22-6 Se presentan los resultados.
El 25-6 se hace efectivo el canje.
Hubo o no hubo fumata blanca? Lo sabremos el 19 o antes si hay declaraciones.
Estimados, una consulta... a partir de la Com A 7042 publicada ayer, para el plazo de los 90 dias entre compra de solidario y mep, se cuenta a partir del 01/05? No se consideran las compras / ventas previas...
Es correcto esto?
Es correcto esto?
Pabloxx escribió: ↑ 22 de julio es el tope final final , igula hay antes hay varios impagos, fijate una placa minuto 15 , tnes el cronograma de vencimientos https://www.youtube.com/watch?v=F3u9TAeF-a4
Recomienda pasarse del ay24 al a2e2, cómo, volumen de hoy a2e2d 6235 u$s.
Dice que el ac17 no sirve porque le toca el 47, porque esta con prioridad 3. Para que eso se de el canje tendria que ser un exitazo, y por otro lado dice que va a ser como mucho 40-50% de aceptacion....
-
En contado inmediato, aparecen y desaparecen las compras, debe ser las 3letras 

-
DiegoYSalir escribió: ↑ yo la veo cargadisima con cantidades de 100 lucas 200 lucas, capaz veo mal...
y mas verde q la lora
- Adjuntos
-
- ay24c.JPG (24.52 KiB) Visto 2041 veces
-
Desapareció la compra en el AY24C
Alguien sabe qué pasa?
Alguien sabe qué pasa?
Noo, obvio, no toque nada, siempre despues de tremenda caida viene la suba
Pabloxx escribió: ↑ 22 de julio es el tope final final , igula hay antes hay varios impagos, fijate una placa minuto 15 , tnes el cronograma de vencimientos https://www.youtube.com/watch?v=F3u9TAeF-a4
Gracias Pabloxx muy buena data y muy precisa
Los mencione a esos 2 bonos, pero hay otros en medio, amen de los que para dentro de 10 dias llevarian 30 dias de los 30 dias de vencido y Defaulteados...los provinciales...
Es final abierto, no creo que puedan conseguir mayorias en todas las series por mas que suban 3 o 4 puntos mas... En ese caso habra que ver si deciden dejar performing algunos y hacer un cierre provisorio, o este mandato presidencial sera dedicado a una discusion eterna con acreedores... Es mi opinion nomas
Saludos
D
Buena eleccion
Yo de capricho, me juego y aguanto un poco mas......41,50 / 42 ( próxima semana )
Me quedan solo 22 mi bonos A020

salí a 40 me parece un gran numero , se vienen dias muy agitados, cerrucho y quizá le falta subir algo peeero..yo creo que el arreglo va a ser parcial, mixto, algunos van a quedar patas para arriba
muchaches, a mi juicio la cotización a mirar por estas horas es el AY24C, ese marca a todo el resto.
Por ahora seguimos arriba del barco.. vamos a ver cómo cierra.
Por ahora seguimos arriba del barco.. vamos a ver cómo cierra.