BOLT Boldt

Panel general
angelguardian

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Jue Jun 11, 2020 11:44 pm

boldt es la nueva hertz :100:
esta sin ventas paralizada y en maximos :lol:
que pais generoso que es el vuestro

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Jue Jun 11, 2020 11:40 pm

para que me voy a perder el tiempo leyendo 20 paginas del balance :100:
si te lo resumo aca abajo
esta es la unica verdad
y agradescan que solo agarro 40 dias de la cuarentena

imaginate el otro con 90 dias de cuarentena con parate total huuu :100:

BOLDT PERDIÓ EN 6 MESES $ 72,55 MILLONES.
GANABA EN SU 1 Q $ 20,16 MILLONES.
CON OTROS R.I. PERDIÓ $ 239,85 MILLONES

a ver a ver si en este agarro solo 40 dias en cuarentena y se perdio $72 millones y con otros perdio $239

entonces con 90 dias boldt perderia en el balance de septiembre al agarrar los 90 dias todos al pepe
$142 millones y con otros $480 millones :100:

guauuu supera lo que estimaba

javi

Mensajepor javi » Jue Jun 11, 2020 11:33 pm

chipi1 escribió: Buenas noches,felicito a todos los que estan comprando o recomprando a valores de un sugus, en un tiempo va a valer un beldent, por mi parte sigo sumando, no me asusta si baja a 2,60 o 2,40, o 2,30. todos los que compren abajo de 3 van a ganar en poco tiempo, yo al menos no voy a parar de sumar, no resto, SUMO nominales, son momentos , a estos precios, ojo, es solo mi humilde opinion, puedo estar equivocado, pero hace unos meses cuando bajo la accion de 4, 49 a 4 , 3.60, 3,30. 3. 2,60 y 2,30, el que compro, perdio? digo antes del corte a 1,96, la oportunidad de aquellos que tengan la posibilidad de hacerlo, bienvenido sea, no tengan miedo, tengan paciencia, la incertidumbre y los hechos mundiales hoy nos da la oportunidad de compra, de mi parte, SUMO, a lo SUMO, las envio a largo en vez de mediano y listo,y le voy a seguir sumando nominales hasta que complete el objetivo total, en su momento sacare los baldes, hoy es momento de sumar, compren mañana al precio que les den o pretendan comprar, a 4 x 10, no dejo nada, barro con todas,y despues disfruten mucho del finde largo, y tengan mucha salud y bendiciones para toda la barra boltifera.
[/qu
tenga muy buenas noches estimado sr chipi1,,, :respeto: clarisimo no importa lo que baje ,,ya que el que quiere sumar vacas a su corral todo le biene muy bien ,, hay que ordeñar en los descansos y poner el balde cuando la vaca esta llena jajajaja le mando un saludo ,, muchos olvidaron que esta dando sin cesar ,,,y pronto la veremos bien arriba :arriba: :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Jue Jun 11, 2020 11:28 pm

Estimados tengan muy buenas noches ,,, disculpenme pero estan equivocados ,,estan mal interpretando , el Sr Jorge fedio no dijo ninguna estupidez ,,, fue muy claro , dijo que el recorrido podria llegar hacer "" pausa"" ante una resistencia ,,,, dijo que le encanto que no tocara los 50.000 p que lo haga despues ,,, el pan fresco del que habla el JAVI :lol: en mas dijo si hace la pausa en los 50.000 que es un techo no seria bueno ,,, en mas dijo QUE hace lo de la VACA DE ANS :lol: recuerden que los tiempos y sucesos de como se resuelven no los sabe nadie ,,,,,,,solo queria aclarar porque el Sr Fdio es todo un caballero ,,y una persona que habla con sinceridad ,,no hay maldad en esta persona ,,solo tienen que prestar atencion y desmenuzar sus dichos y graficos luego ustedes sacan la conclusion,,,no es como todo por 2 peso hee jajajaja :mrgreen:

chipi1

Mensajepor chipi1 » Jue Jun 11, 2020 11:24 pm

Buenas noches,felicito a todos los que estan comprando o recomprando a valores de un sugus, en un tiempo va a valer un beldent, por mi parte sigo sumando, no me asusta si baja a 2,60 o 2,40, o 2,30. todos los que compren abajo de 3 van a ganar en poco tiempo, yo al menos no voy a parar de sumar, no resto, SUMO nominales, son momentos , a estos precios, ojo, es solo mi humilde opinion, puedo estar equivocado, pero hace unos meses cuando bajo la accion de 4, 49 a 4 , 3.60, 3,30. 3. 2,60 y 2,30, el que compro, perdio? digo antes del corte a 1,96, la oportunidad de aquellos que tengan la posibilidad de hacerlo, bienvenido sea, no tengan miedo, tengan paciencia, la incertidumbre y los hechos mundiales hoy nos da la oportunidad de compra, de mi parte, SUMO, a lo SUMO, las envio a largo en vez de mediano y listo,y le voy a seguir sumando nominales hasta que complete el objetivo total, en su momento sacare los baldes, hoy es momento de sumar, compren mañana al precio que les den o pretendan comprar, a 4 x 10, no dejo nada, barro con todas,y despues disfruten mucho del finde largo, y tengan mucha salud y bendiciones para toda la barra boltifera.

kosmar982

Mensajepor kosmar982 » Jue Jun 11, 2020 9:45 pm

kosmar982 escribió: y ahora?
Rompe soporte y resistencia historica y vuelve otra vez al soporte :roll:

Perdon por lo rustico del grafico

kosmar982

Mensajepor kosmar982 » Jue Jun 11, 2020 9:44 pm

y ahora?
Rompe soporte y resistencia historica y vuelve otra vez al soporte :roll:
Adjuntos
MERVAL.JPG
MERVAL.JPG (78.5 KiB) Visto 1051 veces

Consolidacion

Mensajepor Consolidacion » Jue Jun 11, 2020 9:36 pm

e: BOLT Boldt
Mensaje sin leerpor stolich » Jue Jun 11, 2020 8:15 pm
Hola. Hoy leo en este nutrido foro, las polémicas bizantinas originadas entre foreros asiduos, y me pregunto : ¿Están todos afectados mentalmente por el síndrome de abstinencia cuarentenal?, porque se están basando en una baja notoria de Bolt , cuando hoy todo el mercado internacional y nacional, se vino a pique. Acá hoy no es cuestión de empresa o balance alguno. Hoy aun la empresa sólida y con un buen balance, igual se iba abajo rotundamente. La baja de hoy no se puede tomar como parámetro de buen o mal desempeño de ninguna empresa. No da para discutir racionalmente. Hoy no se vino abajo ninguna empresa, hoy se vino abajo todo el Merval y Wall Street y Brasil, y etc...... Hoy todos los comprados en general, nos la comimos doblada, y no queda otra que bancarsela como caballeros, y optar entre salir antes de seguir perdiendo, o esperar o incluso comprar algo más, esperando un rebote. Los días venideros nos dirán quien la acertó, los bajistas de siempre o los optimistas, que siguen a Feudio, que ayer pronosticaba enfáticamente la suba del Merval a 65.000 puntos.- u otros analistas mediáticos, que en el 90/oo de los casos, nunca la aciertan.

Estimado Sr. Stolic, coincido en casi todo lo expresado por Ud. y le agradezco por la dedicacion para exponer en forma clara y racional la situacion que todos estamos viviendo ante este desastre economico que no respeta ideologia, actividad o historia de empresas y/o paises.
La expresion casi obedece a que no comparto el termino polemicas porque es un multinick que escribe y se contesta solo, reitera los mensajes en forma absurda y todo en mayuscula como estuviera gritando.
Ver mensajes del 11-06-20 a las siguientes horas. 3:59 - 4:05- 4:56 - 4:58 - 5:13 y 5:58.

Abeja

Mensajepor Abeja » Jue Jun 11, 2020 9:28 pm

GYCCO39 escribió: reconocinedo soportes.png

Hoy creo que toco 2.75, coincido que es buen valor los 2.6 para poner la caña

GYCCO39

Mensajepor GYCCO39 » Jue Jun 11, 2020 9:20 pm

reconocinedo soportes.png
bueno aca estamos parados para que tengan una idea reconocio piso en 2.77 +- del mes 07/2019 y subio es muy alentador quedo en piso de febrero si mañana sigue la baja soporte 26/06/2019 en 2.60 que en lo personal mañana pido a ese precio si se da joya y si no mejor para todos recuerden que bold siempre compensa con dividendos suerte a todos.
reconocinedo soportes.png (147.36 KiB) Visto 908 veces

GYCCO39

Mensajepor GYCCO39 » Jue Jun 11, 2020 9:02 pm

stolich escribió: Hola. Hoy leo en este nutrido foro, las polémicas bizantinas originadas entre foreros asiduos, y me pregunto : ¿Están todos afectados mentalmente por el síndrome de abstinencia cuarentenal?, porque se están basando en una baja notoria de Bolt , cuando hoy todo el mercado internacional y nacional, se vino a pique. Acá hoy no es cuestión de empresa o balance alguno. Hoy aun la empresa sólida y con un buen balance, igual se iba abajo rotundamente. La baja de hoy no se puede tomar como parámetro de buen o mal desempeño de ninguna empresa. No da para discutir racionalmente. Hoy no se vino abajo ninguna empresa, hoy se vino abajo todo el Merval y Wall Street y Brasil, y etc...... Hoy todos los comprados en general, nos la comimos doblada, y no queda otra que bancarsela como caballeros, y optar entre salir antes de seguir perdiendo, o esperar o incluso comprar algo más, esperando un rebote. Los días venideros nos dirán quien la acertó, los bajistas de siempre o los optimistas, que siguen a Feudio, que ayer pronosticaba enfáticamente la suba del Merval a 65.000 puntos.- u otros analistas mediáticos, que en el 90/oo de los casos, nunca la aciertan. :golpe:

lo de jorge fedio creo que fue una bolu.des se sabe que todo hiba a corregir pero es raro lo escuche dos veces y se contradice uno de ello vende y jorge le dice bueno pero no se compra al otro dia como diciendo espera que corrija y compra habla de desdoble de canal una locura no va a pasar con este gobierno no yo el viernes subi dos graficos para dar una idea hasta donde puede corregir y ese dia vendi todo menos bold porque este papel es otra cosa empresa sana y con dividendos muy jugosos si bien perforo el piso que se estaba consolidando los 2.89 es piso tambien reconocio ese soporte yo en lo personal mañana temprano pongo compra en 2.60 si llega joya y si no sigo bueno comprare depende como se de bold todo lo demas lo miro de afuera se compra el martes y todo depende.

stolich

Mensajepor stolich » Jue Jun 11, 2020 9:00 pm

Estimado Javi, si Ud. lee atentamente lo que puse, verá que mi opinión no difiere mucho con la suya. Yo manifesté que la baja de hoy no es relevante. No da para discutir nada. Ni para lamentarse de nada. Hay que esperar la evolución semanal, y luego si hacer una evaluación. Esto es Bolsa. Hoy sos Gardel, y mañana un 4 de copas. Son las leyes de Mercado. Y hay que aceptarlas y manejarse con calma, y altura. Por más análisis, gráficos, balances, etc. etc.... siempre hay una gran parte de azar, de timba y de hechos nuevos o inesperados, que definen si nos toca perder o ganar. Salúdolo afectuosamente.

javi

Mensajepor javi » Jue Jun 11, 2020 8:58 pm

Y tambien le respondo , al que dice los"" guru """porque el,,,, a todos le dice guru ,,pero el guru o guri es el :lol: los unicos guru que viven pronosticando , son ustedes ,, y van tocando la flauta ,,,la empresa no sirve ,, otro ,,,con trompeta ,,,el balance es malisimo sal ven sen de estos empomadoreeesss .. y otro, soy el Sr del pronostico y vigilo los cielos :lol: jamas vi algunos de ustedes dar una forma o tencnica de inversion .... sera que es lo unico que saben hacer ? recuerden los que verdaderos hombres de negocio o la bolsa no son ustedes ,,,ellos no necesitan mentir ,, ellos no necesitan andar llorando , por los foros , ellos no necesitan manipular ,,, y la lista sigue ,,,ellos solo ponen la guita , y siguen haciendo sus cosas ,,COMO EL JAVI :lol: PERO CON MENOS ,,, pero ustedes ,,ya le dijes hace mucho ustedes trabajan para otros .......yo no yo trabajo para mi y las que compro son para mi .... :mrgreen:

zahorí

Mensajepor zahorí » Jue Jun 11, 2020 8:47 pm

Se enojan las vacas :mrgreen:
Adjuntos
enojada.jpg
enojada.jpg (8.98 KiB) Visto 868 veces
vaca enojada.jpg
vaca enojada.jpg (7.77 KiB) Visto 868 veces

javi

Mensajepor javi » Jue Jun 11, 2020 8:38 pm

Perdoneme estimado ,,parece que se equivoco de avion :lol: el sr fedio ,,no aseguro los 60.000 el dijo que estaba bien un descanso ,,, aunque yo mismo dije que primero tenian que venir los ÑOQUIS 29.000 eso por el Sr Merval ,,,aqui en BOLDT ,,,los que realmente tenemos BOLDT ,,,no nos comimos nada de nada ,,las BOLDT las tenemos en los BOLDT-SILLIOS , y para aquel que habla BLA BLA BLA ,, te pregunto ,,? si yo se que el sr mercado regularia ,,,porque no sali ? o ordeñe ? sabes porque ? no necesito salir NECESIIIITOOOO SUMARRRRRR !!! :mrgreen: POR LO TANTO VAYAN A VENDER FRUTAS A OTRO MERCADO :lol:

Volver a “Acciones general”