esta sin ventas paralizada y en maximos

que pais generoso que es el vuestro
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chipi1 escribió: ↑ Buenas noches,felicito a todos los que estan comprando o recomprando a valores de un sugus, en un tiempo va a valer un beldent, por mi parte sigo sumando, no me asusta si baja a 2,60 o 2,40, o 2,30. todos los que compren abajo de 3 van a ganar en poco tiempo, yo al menos no voy a parar de sumar, no resto, SUMO nominales, son momentos , a estos precios, ojo, es solo mi humilde opinion, puedo estar equivocado, pero hace unos meses cuando bajo la accion de 4, 49 a 4 , 3.60, 3,30. 3. 2,60 y 2,30, el que compro, perdio? digo antes del corte a 1,96, la oportunidad de aquellos que tengan la posibilidad de hacerlo, bienvenido sea, no tengan miedo, tengan paciencia, la incertidumbre y los hechos mundiales hoy nos da la oportunidad de compra, de mi parte, SUMO, a lo SUMO, las envio a largo en vez de mediano y listo,y le voy a seguir sumando nominales hasta que complete el objetivo total, en su momento sacare los baldes, hoy es momento de sumar, compren mañana al precio que les den o pretendan comprar, a 4 x 10, no dejo nada, barro con todas,y despues disfruten mucho del finde largo, y tengan mucha salud y bendiciones para toda la barra boltifera.
[/qu
tenga muy buenas noches estimado sr chipi1,,,clarisimo no importa lo que baje ,,ya que el que quiere sumar vacas a su corral todo le biene muy bien ,, hay que ordeñar en los descansos y poner el balde cuando la vaca esta llena jajajaja le mando un saludo ,, muchos olvidaron que esta dando sin cesar ,,,y pronto la veremos bien arriba
![]()
Hola. Hoy leo en este nutrido foro, las polémicas bizantinas originadas entre foreros asiduos, y me pregunto : ¿Están todos afectados mentalmente por el síndrome de abstinencia cuarentenal?, porque se están basando en una baja notoria de Bolt , cuando hoy todo el mercado internacional y nacional, se vino a pique. Acá hoy no es cuestión de empresa o balance alguno. Hoy aun la empresa sólida y con un buen balance, igual se iba abajo rotundamente. La baja de hoy no se puede tomar como parámetro de buen o mal desempeño de ninguna empresa. No da para discutir racionalmente. Hoy no se vino abajo ninguna empresa, hoy se vino abajo todo el Merval y Wall Street y Brasil, y etc...... Hoy todos los comprados en general, nos la comimos doblada, y no queda otra que bancarsela como caballeros, y optar entre salir antes de seguir perdiendo, o esperar o incluso comprar algo más, esperando un rebote. Los días venideros nos dirán quien la acertó, los bajistas de siempre o los optimistas, que siguen a Feudio, que ayer pronosticaba enfáticamente la suba del Merval a 65.000 puntos.- u otros analistas mediáticos, que en el 90/oo de los casos, nunca la aciertan.
stolich escribió: ↑ Hola. Hoy leo en este nutrido foro, las polémicas bizantinas originadas entre foreros asiduos, y me pregunto : ¿Están todos afectados mentalmente por el síndrome de abstinencia cuarentenal?, porque se están basando en una baja notoria de Bolt , cuando hoy todo el mercado internacional y nacional, se vino a pique. Acá hoy no es cuestión de empresa o balance alguno. Hoy aun la empresa sólida y con un buen balance, igual se iba abajo rotundamente. La baja de hoy no se puede tomar como parámetro de buen o mal desempeño de ninguna empresa. No da para discutir racionalmente. Hoy no se vino abajo ninguna empresa, hoy se vino abajo todo el Merval y Wall Street y Brasil, y etc...... Hoy todos los comprados en general, nos la comimos doblada, y no queda otra que bancarsela como caballeros, y optar entre salir antes de seguir perdiendo, o esperar o incluso comprar algo más, esperando un rebote. Los días venideros nos dirán quien la acertó, los bajistas de siempre o los optimistas, que siguen a Feudio, que ayer pronosticaba enfáticamente la suba del Merval a 65.000 puntos.- u otros analistas mediáticos, que en el 90/oo de los casos, nunca la aciertan.![]()
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], el_Luqui, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Semrush [Bot], Traigo y 222 invitados