Rockaway07 escribió: ↑ Para mi sale o sale
Y luego, quedará solo la triste realidad...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Rockaway07 escribió: ↑ Para mi sale o sale
PiConsultora escribió: ↑ No deberían tenerla. Si los deudores que no quieren pagar y de hacen los intelectuales
hernan1974 escribió: ↑ y no, el capital no tiene verguenza... miedo si, avaricia y codicia tambien, pero verguenza no![]()
PiConsultora escribió: ↑ https://www.ambito.com/economia/joseph- ... a-n5109152
Cada vez que escupe, está todo más encarajinado
martinargentino escribió: ↑ Soy el único que piensa que es una terrible idea el cupón de exportaciones ?
El campo se asegura unas retenciones de por vida y la mesa de enlace por donde anda ??
Juanjo01 escribió:Alguno sabe que rompimos? Creo que es una de las 2 o 3 veces que entro al apartado de bonos y acciones y me encuentro mas rojo que en la cancha de independiente.
y rojos de 10/9% que me duelen... jajaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], hernan1974, Morlaco, rcabsy, Semrush [Bot], tanguera, Yahoo [Bot] y 271 invitados