danyf escribió: ↑ cualquiera que opere en mercado sabe que opciones existen en todos los mercados del mundo, me parece que no entendes a lo que me refiero.
El tema viene por el lado que arturito o la princesa leia como te guste llamarlo (chewbaca) que intercambiaba con otro forista "que estaba cantado que corregía a nivel local por la opex" lo escribió más abajo, de hecho se hizo el estúpido y fue a pegar una figurita en otro barrio donde hace alusión a este tema, que se venía la corrección por la opex local.
Lo mio fue solamente dirigido al "idiota" de arturito que vive diciendo pavadas, no hace falta mencionar el dicho popular que si en el norte se resfrían acá nos agarramos una neumonía, es más viejo que arturito este dicho y ese fue el sentido de la nota que subí.
Después podes o no estar de acuerdo con la nota, para mi tiene mucho que ver el hecho de una 2º oleada de covid en el norte y más que nada a las declaraciones de Powell donde manifiesta que podrían pasar años hasta que se vuelvan a reincorporar los millones de puestos de trabajo que se perdieron, reflejado actualmente que los millones de subsidios por desempleo no descienden, lo que hace presumir que la recuperación económica va a durar mucho más tiempo de lo que se prevé.
Intercambiar después y explicarle esto arturito te lleva 50 post y todos tergiversados, es un negador a muerte de las pavadas que dice. Saludos.
Dany,
entiendo a lo que ibas claramente, creo que los dos tienen su punto. de todas maneras cuidado porque te van a banear.
los dejo con la saga starwars.