GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
a los que le gustan las opciones, aca estan las del opex del viernes que viene VISA. mismo vencimiento que nosotros 19/06
https://www.nasdaq.com/market-activity/ ... tion-chain
https://www.nasdaq.com/market-activity/ ... tion-chain
-
-
edufinsuca escribió: ↑ este grupo es catarquico somos mas de uno para no sentirnos tan solos gracias por compartir
es verdad que esta inflada pero la emisión que hizo la Fed en algun momento como paso siempre se va a ver en los precios
vamos por los 125 /130!
-
Clava un 3% en el after q &#* esta gallegaaaa
Hace muchos años q a la reserva federal le tuercen el brazo con una baja profunda, así q no pones tasas negativas Powell? Para el yanqui el efecto riqueza es fundamental, sus ahorros están en acciones, y para Trump ganar las elecciones.
Por suerte vendí ayer la 1/3 ayer por el feo cierre, el resto lo vendí a la mitad de la baja, quise recomprar en la última hora la 111 a 9, la 114 a 7 y la 117 a 6 y no enganche ninguna en IOffline con delay, solo poquitas 120 a 5, mañana retoma aunque prefiriria q siga para abajo un buen rato
Por suerte vendí ayer la 1/3 ayer por el feo cierre, el resto lo vendí a la mitad de la baja, quise recomprar en la última hora la 111 a 9, la 114 a 7 y la 117 a 6 y no enganche ninguna en IOffline con delay, solo poquitas 120 a 5, mañana retoma aunque prefiriria q siga para abajo un buen rato
-
las bolsas de Wall Street sufren un baño de realidad y se hunden 7%. y recien empieza. miren la sangre de blomberg y financial time
era evidente que inflaban una burbuja.la pararon a tiempo.
ahora a sincerar aca con una cuarentena en fase 1 a partir del lunes
era evidente que inflaban una burbuja.la pararon a tiempo.
ahora a sincerar aca con una cuarentena en fase 1 a partir del lunes
mañana y el lunes recupera la baja de hoy, me parece
mamadera me comio la ganancia de ayer y esto que sali temprano de la c120 a 8 de promedio y bueno es asi la vida del trader, si el adr llega a 9,50 y frena la dearrea en el norte le entro como el diego a los anticongestivos 

-
Pelo y barba me hicieron en el cedear de vista 

-
si me quedaba en ioffline no operaba y no perdìa jejeje.