Esas son las tuyas..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
OSALRODO escribió: ↑ Negro, no te enojes, pero de entrada un menos 10% no se le niega a nadie, así me dá lugar a entrar con el último tercio, luego que se vuele. No un 34% , sino un 43% jaja. Suerte en esta compartimos la desventura. Si se acomoda un poco el mercado global le tengo mucha fé de un recorrido corto furioso. Veremos
nicklesson escribió: ↑ Ayer les comente en los ultimos mensajes de este vix ,ojo con el ya ingreso a valores de marzo y recuerdo esos dias que habia un dia de rebote de gato muerto de poco % y al otro dia te comia la ganancia pequeña y te metia otro mazazo y asi llego a los 82 del 18 de marzo.
PiConsultora escribió: ↑ Se lo concedo...deme una del 33 para Shell y Wells Fargo. Con eso me conformo
PiConsultora escribió: ↑ Tenemos que tener un grupo de Wasap de malas ideas
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, Chumbi, excluido, ferlandi, Fulca, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, j5orge, luis, Mustayan, napolitano, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo y 752 invitados