hernan1974 escribió: ↑ los granos son de los dueños no del estado.
A esta altura de las circunstancias, yo ya creo que en el gobierno no tienen la misma apreciación sobre el asunto.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ los granos son de los dueños no del estado.
hernan1974 escribió: ↑ JAJAJA supongo q es un rumor para asustar y nada mas
Te imaginas si despues de septiembre el mayorista esta $100 y quedo congelado en $80 menos retenciones? jaja
nunca se les ocurre el camino inverso? muchachos si liquidan antes de tal fecha tienen un reintegro de 5-10% de las retenciones o algo asi... incentivos .. no castigos, los granos son de los dueños no del estado.
PiConsultora escribió: ↑ Cómo no se nos ocurrió antes??????
https://www.iprofesional.com/finanzas/3 ... a-liquidar
DiegoYSalir escribió: ↑ y como se dolarizan los revendes en estos tiempos ???
como flabio compran blue a 127 ??? no te hacía tan ...
tan vivo viiiiiiiiiiivoooo... jajaja
digo ... no es tan dificil yo desde las ultimas restricciones vengo llevando mas que nunca y lo mas caro lo pague creo que hoy a 105.50 y pico contando comisiones, estamos de acuerdo, yo mantengo bonos desde 2019 mas o menos, pero igual te la podrias arreglar sin querer conservarlos como en mi caso y eso del menos 10 como lo calculas? cuanto perdes comprando al blue???
parece que aca hay mucha gente escribiendo pero que no tiene ni una moneda... aver con toda la furia hoy perdimos 3% ponele algunos bonos un poco mas, algunos un poco menos, pero hace rato que no veo caer un -10 o -15 yo creo que te equivocas creo creo... capaz estoy viendo mal![]()
rescate escribió: ↑ para el que opera es como vos decís.
Tiene que saber el riesgo/plus extra que hay en opciones por ejemplo, como afectan sus vencimientos, etc...
Si ho y podés comprar uSd200 máximo a $94, y el Mep te deja entrar a $107 ilimitado, ahí hay oportunidad de dejar de operar el primero y operar el segundo. Lo mismo para los CEDEARS, con dólar bajo te da una gran oportunidad de entrada, si alguno tiene parte de la cartera en local y parte en Cedears, puede ahora arbitrar a los segundos, si en algún momento se dispara el CCL, se arbitra otra vez a local.
En fin, aplica muy bien la psicología emocional con todo esto, si estás muy emocionado o lo contrario con los resultados, hora de arbitrar.
DiegoYSalir escribió: ↑ y como se dolarizan los revendes en estos tiempos ???
como flabio compran blue a 127 ??? no te hacía tan ...
tan vivo viiiiiiiiiiivoooo... jajaja
digo ... no es tan dificil yo desde las ultimas restricciones vengo llevando mas que nunca y lo mas caro lo pague creo que hoy a 105.50 y pico contando comisiones, estamos de acuerdo, yo mantengo bonos desde 2019 mas o menos, pero igual te la podrias arreglar sin querer conservarlos como en mi caso y eso del menos 10 como lo calculas? cuanto perdes comprando al blue???
parece que aca hay mucha gente escribiendo pero que no tiene ni una moneda... aver con toda la furia hoy perdimos 3% ponele algunos bonos un poco mas, algunos un poco menos, pero hace rato que no veo caer un -10 o -15 yo creo que te equivocas creo creo... capaz estoy viendo mal![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ no tenes ni idea fabio, pero podes seguir pensando lo que quieras porque por cabalero no puedo decir el origen del capital que tengo invertido
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], antigona, Bing [Bot], EJS, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], pollomoney, Semrush [Bot] y 254 invitados