Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fredflaming escribió: En consecuencia, más merd.![]()
orlmia20 escribió: ↑ Estimado, lea bien por favor, aclaré en todo momento que estoy comprado acá, no sé donde alente la venta?? Solo estoy calmando las ansiedades y que si bien el mercado es muchas veces irracional(lo técnico siempre cumple), no esperen un suba todos los dias del 230% q hizo en unos pocos meses...solo eso dejé claro, que lo bueno a veces tbn lleva su tiempo. Espero haber sido más claro ahora.
Einlazer84 escribió: ↑ Esto puede ser el comienzo de un nuevo tipo de Gobierno que se apodere de empresas y empiece a Expropiar todo masivamente, y dentro de 100 años sea todo del Estado.
A las empresas Privadas les cobran mil impuestos luego eso las lleva a la quiebra y luego el Estado se apodera de ellas, y obviamente las empresas del Estado siempre tendrán exención en Ganancias, Ingresos Brutos, no pagar el SAC si no pueden, etc.
En el año 200 capaz hasta el baño de todas las casas Expropian, tener que ir al baño no aguantas, tenes que esperar a que el Expediente llegue al Congreso, luego Diputados y Senadores aprueben tu autorización para ir al baño de tu casa ya expropiado y recién ahi podes ir a hacer lo Primero o lo Segundo.
fredflaming escribió: ↑ No discuto lo que comentas, técnicamente es razonable, pero el mercado es el mercado y a veces es irracional. Pero me llamo la atención que, siendo uno de los socios hablas como para alentar la venta. Será que querés sacudir aun más el arbolito y........
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], AlexDRF3, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bancario23678, Bing [Bot], come60, Conzy!, elcipayo16, Ezex, Fulca, Google [Bot], gordo, hernanapoc, jose enrique, Kamei, lazca, Leopardon, martin789, Matraca, Mustayan, napolitano, nl, notescribo, pelusita17, picadogrueso, quique43, Rodion, sancho18, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Traigo, Vivalalibertad y 432 invitados